Nuevo juego de perros: ¿SegaDogs?

Según parece Sega esta creando su propio juego de perros para la NDS. Se ve que han visto que la cosa da dinero y han decidido sacar mas partido a esto. Esta vez este juego según parece tendrá graficos cell shading. Ya veremos en que queda la cosa.

Imagen Imagen

Imagen
Buenoooo, yo con la experiencia que he tenido con el nintendogs (es aburido cuando le dedicas horas, es siempre lo mismo) no me lo pienso ni mirar, ademas le veo un look muy infantil.
Yo creo que más que cuidarlos va a centrarse en jugar con ellos y en minijuegos :p
Si viendo las imágenes es posible que tengas razón, pero no se lo veo muy pero muy infantil.

Saludos
FanDeNintendo escribió:Yo creo que más que cuidarlos va a centrarse en jugar con ellos y en minijuegos :p

Si es así puede ser un buen juego además que los juegos que hace últimamente sega no suelen aburrir.
Por favor vaya perros.... aki donde vean k hay dinero, sacan lo k sea aunke este mal echo...

El Nintendogs no me gusto apenas para k encima saken aora esta basura...
Chicos... calma...

Esos perros son los ocha-ken, los perros del té.
Son de una serie de anime muy popular entre los crios, con mucho merchandising y esas cosas. Lo raro es que no lo hubieran sacado antes, pero conociendo la serie seguro que no tiene NADA que ver con el nintendogs.
POr dios!!!!!!!!!!!!vasta ya de juegos perrunos!!!!! [mad] [mad]
pues sera una castaña, pienso yo. el nintendogs esta bastante bien pero a la larga termina aburriendo.... [Alaa!]

salu2
[img]c:\varias\avatar.png[/img]
Si parecen perros de peluche [flipa] , tal vez en vez de darles de comer y eso como en el nintendogs puede que sea de remendarle las costuras con la tactil [qmparto]
Como que no me va a interesar nada.
Pokute escribió:Chicos... calma...

Son de una serie de anime muy popular entre los crios, con mucho merchandising y esas cosas. Lo raro es que no lo hubieran sacado antes, pero conociendo la serie seguro que no tiene NADA que ver con el nintendogs.

Me parece q todas las opiniones q van a dar en este post van a sudar de ti, pese q tienes la razon. Mas bien esto seria como si hicieran un juego de hamtaro donde pudieras tocar al hamster y darle de comer(arghh!) [buaaj]

X cierto, para toda esa gente q no lo sepa, nintendo no es la primera compañia en crear un juego de mascotas (o como minimo el nintendogs no es el primero, vaya), son mas antiguos de lo q creeis algunos...
Para cuando un circo de pulgas en la DS? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Para cuando un circo de pulgas en la DS?

jjojojojojojojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si que son los perros del te.porque las orejas son ojas no?
que sera la proximo? sonydogs o mejor xboxdogs?
tanto perro y tanto perro , pero k es de akel girls ( aunke ya se sabe k era un fake ) , eso si seria un exitazo , [fumando] [fumando] [beer]
Donte este el Nintendogs.... [amor] ....que se quite el Segadogs [+furioso]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Robin Mask escribió:
Me parece q todas las opiniones q van a dar en este post van a sudar de ti, pese q tienes la razon. Mas bien esto seria como si hicieran un juego de hamtaro donde pudieras tocar al hamster y darle de comer(arghh!) [buaaj]

X cierto, para toda esa gente q no lo sepa, nintendo no es la primera compañia en crear un juego de mascotas (o como minimo el nintendogs no es el primero, vaya), son mas antiguos de lo q creeis algunos...

Que gran razón. Como cunde la ignorancia.
El juego podrá estar bien o mal, pero últimamente Sega (con todo el cariño que le tengo a ésta compañía) va a "lo fácil".

Quitando el Project Rub que me encantó por idea y estética (aunque con algunas fases algo "cutrillas") y el Condemned, (bueno, y el maravilloso Out Run 2), Sega va a sacar partido a una idea ya trillada, dándole un "toque" y punto.

Al final estoy empezando a pensar que la Sega que amé era Yu Suzuki, y poco más. Y me duele infinito pensar ésto, pero me estoy creyendo ésta mi idea.
Pokute escribió:Chicos... calma...

Realmente no es el primer juego basado en los "perros del té", la compañía que edita y desarrolla el juego, MTO y no Sega que solamente tiene el copyright de los los peluches mediante su subsidiaria Sega Toys, ya ha programado 4 títulos basados en ellos para GBA. El más antiguo tendrá unos tres años.

http://www.mto-power.com/ochaken.html
Lo que pasa es que ahora le han dado una nueva dimensión de jugabilidad a los "perros del té" aprovechando la táctil y el micro :-P
Porqueno haceun Jardín Chao para DS???En un Sonic...
Pues a mi me interesa muchísimo por el tema de los mini juegos.

Por cierto, también hay gatos xD
Dudo que repitan el éxito ya que lo llamativo del Nintendogs era su realismo (dentro de lo que cable, claro).
Sere rarito o muy infantil pero a mi me llama la atencion [agggtt]
Tengo curiosidad para ver en q se keda :)

Un Saludo [+risas]
A mí la estética del juego me resulta simpática, y tiene mejor pinta que el Nintendogs, que no deja de ser un Tamagotchi con gráficos en 3D (lo único destacable de los Nintenchuchos; siempre me ha parecido un coñazo sobrevalorado).

De todos modos, no parece del tipo de juegos que me compraría.
Ka|ist0 escribió:Buenoooo, yo con la experiencia que he tenido con el nintendogs (es aburido cuando le dedicas horas, es siempre lo mismo) no me lo pienso ni mirar, ademas le veo un look muy infantil.

tienes toda la razon, ademas los graficos no son como los del nintendogs, ya q estos eran mjores
Bueno a los que saben ya que el juego es malo sin que haya salido, os recomiendo vendáis la exclusiva mundial a meristation y os hagáis ricos, éste ha sido mi consejo de hoy. Y no bebáis líquidos, nada de água.
Ya estamos juzgando un juego sin haber salido todavia [carcajad]
Orden en la sala. ORDEN ! [toctoc]

No me gusto, que digamos demasiado el nintendogs, pero me da la impresion de que este juego tiene un enfoque bastante diferente que el titulo de Nintendo, a parte de que opino lo mismo, de que parece mas enfocado a los minijuegos.
Los graficos, son muy simpaticos y coloristas, pero no por esto no le dare una oportunidad al juego, puede que nos encontremos una sorpresa [boing] o no... [lapota]

Demosle una oportunidad [360º]
30 respuestas