¡¡¡Nuevo juego de ps2 stephen hawking!!!

Pues si, va a ser un juego para ps2 (aunque pone Dreamcast jeje ) basado en stephen hawking. Controlaremos al famoso stephen dando piruetas en su silla de ruedas. Podremos grindar, hacer saltos de 180º, super combos y muchas cosas mas. Por ahora solo hay imagen de la caratula y una escena del juego FLIPANTE. Ademas, saldra a la venta la Silla Control Remoto ( wheelchair) que podremos manejarla como si estuviesemos en el interior del juego. El juego se denomina STEPHEN HAWKING PRO WHELLCHAIR 2. Mirad la imagen:
Imagen
Imagen
PD: ES BROMA!.
PPD: Pa animar un poquillo el foro.
Igual yo no tengo mucho sentido del humor o algo,pero me parece una broma de pésimo gusto...

Reirse de una desgracia como esa,la verdad es que me parece lamentable.
Aunque como sabras, yo no he hecho la imagen y no estaria dispuesto a hacer este tipo de fotomontaje.
Yo tampoco le veo la gracia.
hay q admitir q la broma tiene su parte macabra y su parte ingeniosa
La imagen del pavo tirandose por el tejado MOLA MAZOOO!!!
Macabro?puede
Gracioso?Muxo....
Jajajajaj....

[qmparto]
Escrito originalmente por arsygraft
La imagen del pavo tirandose por el tejado MOLA MAZOOO!!!
Macabro?puede
Gracioso?Muxo....
Jajajajaj....

[qmparto]

Yo más bien diría...

Macabro? Mucho
Gracioso? Nada en absoluto...

Por animar el foro está bien... pero debido a mis estudios y demás veo mucha gente en esta situación y la verdad... hace tiempo que estos chistes perdieron la gracia para mi...
Perdieron la gracia ?
PERO SI NUNCA AN TENIDO GRACIA
es mas LOS KE SE BURLAN DE ESTO SOLO PUEDO DECIR KE SON UNOS IJOSDEPUTA y bien ke se rian.....TODO LLEGA...a cualkiera...
nunca se sabe si hoy te ries y MAÑANA TE TOCA....
ay keda me la suda si e sido duro. es lo ke e pensado kuando e visto eso adeu .
La verdad es que yo tampoco le encuentro la gracia, pero respeto tu opinión. [bad]
eso no ha tenido ni puta gracia,me parece lamentable ciertos chistes o bromas con personas que tienen una discapacidad (de cualquier tipo)
10 respuestas