Nuevo juego de RARE,se desvelara el titulo en la X06

Bueno aqui os dejo una noticia que acabo de ver en meristation

Los rumores apuntan a 3 juegos principalmente:

Banjo Threeie - por favor que sea este
Killer Instinct - bufff este tambien molaria muchisimo!!!!
Sabreman Stampede - ¿un juego tipo Mario Kart? para el live podria estar genial!

luego tambien podrian ser aunque con menos posiblidades:

Kameo 2 (espero que este no sea el juego que aunque el 1 me gusto quiero algo nuevo)
Conker (no jugue al uno...pero los que lo han hecho dicen que es muy bueno asi que bueno tampoco le haria ascos)

Pero y a vosotros cual os gustaria que fuera

fuente
http://www.rare-extreme.com/
memos,kameo......todos
Yo creo que un banjo nuevo saldra... es el unico juego que no dijeron que no estaban askeados de el xD

Luego a mi me gustaria mas aun un killer instinct, pero nose si lo sacaran... OJALA! [babas] Que vicios al de snes me pegaba, que tiempos aquellos xD
Estaria bien tanto un Banjo como un Conker nuevos.
Los demas no me dan mucho +..
¡Un KI de Next Gen, por dios! ¡Que se recuperen los Ultras! XD.
QUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRQUIERO UN CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

POR FAVOR !!! :(
Yo quiero estos 3:

-Nuevo conker (el primero me encanto, del principio hasta el final fue una guapada)

-Nuevo killer instinct (Sobran las palabras xD)

-Nuevo Banjo (Vuelven a sobrar las palabras xDDD)
espero un killer me apetece mazo ke el gold me dejo mal sabor [nop] }:/
Un Conker NUEVO sería la bomba , aunque es soñar demasiado.(me conformo con que hagan retrocompatible de una puñetera vez el de Xbox [tadoramo] )

Un Banjo Next Gen sería maravilloso.
Blast Corps
Mi juego favorito de N64.

Aunque será KAMEO 2 seguramente... o KI...

Saberman no creo pero está como rumor hace tiempo.
Grandísima noticia, que ganas de que anuncien un nuevo título de rare.

Saludos!!!
Que sea un Killer Instinct por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Aunque tampoco le hago ascos a un nuevo Banjo XD
Ojala fuera un nuevo Banjo o incluso un Jet Force Gemini (aunque hayan negado que haran uno, por soñar que no quede)
Killer Instinct Next-Gen,por lo que mas quieran! [tadoramo]

Saludos!![bye]
Banjo porfavor...uno de lso juegos de mi infancia,porfavor...:(
Que sea Banjo, después de Mario 64 es el juego de plataformas que mas jugué en N64.

Desde luego para mí Rare destaca mucho mejor en el apartado fun que con título como Perfect Dark Zero.
Teniendo en cuenta el nivel de Rare de los ultimos 5 años, no es que me ponga a dar palmas con las orejas por un nuevo jeugo suyo...Pero puestos a elegir.....Un perfect dark, pero decente???
Porque es que todas las otras alternativas basadas en otros juegos de rare, me interesan cero....
Eso si, que no sea otro banjo "recoge 200 millones de objetos coleccionables distintos". Y de entre lo mas potable, tal vez un killer instinct en 3d, a ver si recibimos por fin un juego de lucha next gen en la x360 ( y no, no me olvido de doa4, digo lo que digo a conciencia, jurs)
PD: Que coño, qeu anuncien un juego nuevo, no os parece un poco ridiculo qeu cada vez que una compañia anuncie un juego todos digamos segundas, terceras o cuartas partes, remakes etc?
Que anuncien un juego, de lo que sea, que sea bueno y largo, y que el material que muestren tenga buena pinta, y si con suerte, encima es novedoso, pues ya te cagas.
[tadoramo] [tadoramo] K I L L E R I N S T I N C T [tadoramo] [tadoramo]
La verdad q me la pela q juego sea viniendo de RARE me vale el q sea, pero x mi q saqen un DonkeyKong, q tengo todos los de SNES clavados en mi retina desde mi infacia...
ojalas sea un banjo, ese juego me encanta [Ooooo]
Venga Rare portaros y sacar un Killer Instinc en condiciones!!! [babas]

Aunque un juego a lo mario kart con el live de la 360 seria cojonudo!! si es que ya me parto solo de imaginarlo!! [amor]

Un Saludo!
filete, prefiero un nuevo Banjo (juego de plataforma que incluya recoger 200 o 500 loquesea, me da lo mismo) a un nuevo juego de Rare como por ejemplo.. Ghoulies. Se agradece el empeño y no seré yo quien refuse un buen juego de Rare, pero puestos a pensar en lo mas seguro y probable, yo firmaría ya por un Banjo 2 que dicho de paso me hubiera proyectado hacia la consola desde el day one.
KaosEtiliko escribió:La verdad q me la pela q juego sea viniendo de RARE me vale el q sea, pero x mi q saqen un DonkeyKong, q tengo todos los de SNES clavados en mi retina desde mi infacia...

La licencia de DK es de nintendo...

Un remake de Perfect Dark 1 o de GoldenEye me haría mucha más ilusión que el resto, la verdad...
Pues yo me juego a que va a ser Sabreman Stampede, ya se vera ya se vera....
Yo quiero un nuevo banjo diosssss!!! seria tan feliz que no podria explicarlo por aqui.. [tomaaa] jijiji

Un SaLu2
Un nuevo Banjo y bendeciré,aún más,el día que decidí comprarme la 360...:p
BANJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

o sino REMAKE de PD 1 o en XBLA PD 64 a 720p!!
Viniendo de rare me da = lo que sea...seguro que es un must have.

Salu2.
me sorprende ke digas " quiero algo nuevo" cuando tu juegas a lo mismo de siempre...

por lo demas me da igual mientras sea un juego de Rare.
the_master escribió:Blast Corps
Mi juego favorito de N64.

Aunque será KAMEO 2 seguramente... o KI...

Saberman no creo pero está como rumor hace tiempo.

Coño tio,

me ha sorprendido esto!

PAra mi tb es uno de los mejores juegos de N64 y de lo mejor que he jugado en mi vida!!! Llegaste a pasartelo entero con todo en platino??? Yo si, pero la cantidad de horas que me pegué son incntables!!!

Un blast corps o un banjo Threeie serian mis sueños húmedos!

Ojala RARE nos este oyendo... :)
Por diox!!!Ke salgan todos!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
X favor q sea el killer.... [angelito]

Aun coji el otro dia la 64 pa jugr un poco...xDD

Bueno,tb taria bien un kameo o asi
X favor q sea el killer....

Ojala fuera ese , por lo menos tendriamos otro juego de lucha para la consola [burla3] ......
Pues para mí, sin duda, si hubiera un buen juego tipo mario kart sería la repera, aunque es muy difícil superar a Mario Kart Double Dash, uno de los juegos (si no el que más) horas me ha chupao. Madre mía qué caña de vicio y de piques... con este pedazo de juegazo he visto la ira en los ojos de mis rivales...
jiji

Si hubiera uno así para la 360... diossssssssssssssssss me flipo totalmente
me pede ecir algien co puedo poner las imagenes de los juegos en el gamertag?? es q no se [buuuaaaa]
Que sea un plataformas chulo me conformo, nunca legue a jugar ni a Conquer ni a Banjo.
Queridos Reyes Magos...

Imagen
Ojalá sea un Banjo.

Creo que junto al Mario64, es al juego que más horas dediqué en la N64 (el OOT me duró menos XD).

De todos modos un Killer Instinct estaría muy wapo. Pero me da a mi que si lo sacan, les saldrá una especie de Soul Calibur... Veremos...
uno de karts al estilo DKR no estaria nada mal, y para el live... [beer]
38 respuestas