Nuevo juego de RockStar para PS2: Criminalympics

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego está siendo desarrollado por R8 Games y será un " brutal multiplayer party ", el juego a sido etiquetado como Grand Theft Auto: The Party Game, el juego transcurre en Alcatraz y podremos dominar a 8 criminales en una gama de acontecimientos como:

* Smash and Grab - shop looting, Liverpool-style
* Witness Removal - throw them off the roof, hammer-throw-style
* Cross Border Jump - flee to freedom in Mexico
* Drive-By - take out members of rival gangs
* Prison Wall Vault - make a dramatic break for freedom
* Break and Enter - clean out some swanky abodes
* Molotov Cocktails - does what it says on the tin, we'd imagine
* Swim With The Fishes - in the drink with concrete boots on
* Dump The Stiff - rid yourself of incriminating evidence
* Rooftop Pursuit - escape the long arm of the law in this hurdle-style event

Como dice el nombre del juego, unas olimpiadas de criminales XD
dios k puntazoooo!!!!! [boing]

lo mas original k he visto ultimamente [sati]

estos de rockstar cada vez me sorprenden mas...
menos mal que tenemos a rockstar y a konami, pq si no esto de los videojuegos hacia tiempo que apestaba a poca originalidad.

el juego parece que tara entretenio. Se sabe si tendra opcion online, pq si la tiene menudos vicios.

salu2
Lástima de estos gráficos tan wapos xDD

Imagen

La idea es original pero de Rockstar sigo esperando Manhunt, me pinta bastante mejor.

salU2
para mi ke el director de rockstar debe ser exconvicto o algo parecido, o los programadores seran expresidiarios, por ke joer solo hacen criminalidad, klaro ke por esa regla de 3 los del fifa serian basureros ¬_¬
Buenas;

A mí el de la 4º foto se me parece al del "famoso" State Of Emergency (también de Rockstar, que tenía pinta de ser un juegazo y resultó ser un pufo...

Para mí que este va a ser similar, viendo que los 2 están basados principalmente en batallas multitudinarias... aunque no sé, mi primera impresión, es que el S.O.E. estaba más logrado graficamente hablando...

Un saludo y esperemos que los chicos de Rockstar. esta véz se esmeren realmente;) .
klaro ke por esa regla de 3 los del fifa serian basureros

Si, la verdad es que se están encasillando en el tema de ser un criminá. Originalidad?, si pero a medias, sólo piensan en hacer juegos sobre gente convicta y macarrillas en general, así a mi se me ocurren el Macarra Beach Volley, The Bitchs Dealer, The Camello 2 (tan fácil de imaginar que ya he sacao la segunda parte [666] ).
Se vé que eso de la "polémica" y el salir en los "objetivos" telediarios como una mala influencia vende... [tomaaa]
Jooooder, yo sí lo veo muy original, y no comparable al SoE, porque para empezar este es multijugador, y además con minijuegos.

Me he tomado la libertad (imagino que me dais permiso ;)) de traducir las pruebas:

* Revienta y Pilla: Saqueo de tiendas, al estilo Liverpool
* Eliminación de Testigos: Lánzalos desde el tejado, al estilo del lanzamiento de martillo
* Salto de Frontera: Vuela hacia la libertad en Mexico
* Disparo desde el Coche: Elimina a miembros de bandas rivales
* Escapa de los muros de la Prisión: Haz una dramñatica escapada hacia la libertad
* Allanamiento de Morada: Elimina a algunos ¿?¿?¿?¿?
* Cócteles Molotov: Nos imaginamos que se trata de lo que dice el propio título
* Nadar con los Peces: Con las botas de cemento puestas
* A la basura: Líbrate de las pruebas incriminatorias
* Persecución en el Tejado: Escapa del largo brazo de la ley en esta prueba similar a las vallas.
joerrrrrr!! este juego tiene k ser la risa :D :D . El de eliminacion de testigos es wenisimo [qmparto]

un salu2
Rockstar son la put.. caña
9 respuestas