Nuevo juego de rol anunciado para Mega Drive (extraído de los foros de Vandal.net)

http://www.vandal.net/foro/cache/245899_1.htm

shinobi2003 escribió:La noticia curiosa del día está protagonizada por Mega Drive, la antigua consola de Sega que con sus 16 bits peleó codo con codo con la también muerta Super Nintendo a principios de los años 90. La máquina recibió en su momento un gran apoyo, tanto comercial como por parte de las compañías desarrolladoras, y ahora se ha confirmado que un nuevo juego será distribuido próximamente en EEUU.

Hace unos días los chicos de Super Fighter Team abriendo la página web oficial de Beggar Prince, un título de rol desarrollado en el año 1996 por la desconocida compañía taiwanesa C&E y que, por distintas causas, nunca llegó a ponerse a la venta. El proyecto cayó en el olvido hasta que hace unos meses Super Fighter Team recogió el testigo de C&E y, con su apoyo y permiso, ha localizado y mejorado el juego para que próximamente sea lanzado en EEUU por la pequeña compañía OlderGames, en forma de cartucho de 4 MB.

Fecha y precio están sin confirmar aunque desde Super Fighters Team advierten que podría ser el principio de una cadena de lanzamientos para Mega Drive. Iniciativa cuanto menos llamativa.

Fuente: Viciojuegos/ http://www.beggarprince.com/

¿Quién lo iba a decir? [beer]

Saludos!

EDIT: Ups, creo que más abajo ya lo pusieron [ayay] , moderadores, entren en acción... See ya!
Por lo que llevan diciendo en los foros americanos desde hace ya una semana, el texto del juego no tiene mucha calidad que digamos. Pero bienvenido sea.
Pero el hecho mola mucho.
Estaria bien que se sacarán de vez en cuando algunos juegos nuevos para consolas clasicas, comparados con el coste de desarrollo (en tiempo y dinero) de un juego actual, no sería tan absurdo. Bueno, sobre gustos... ;)
si sale a un precio decente, quizas me lo pille (desdeluegop no pienso pagar 60 euros o dolares por un juego de mega, aunque sea lanzamiento)
Sin duda.
Lo que decia de los costes de produccion de juegos de este tipo, mucho mas bajos que los de un juego actual, seria para venderlos a un precio muy inferior, claro. el unico problema es que esta destinado a un sector... marginal? por asi llamarlo, del mercado, luego el precio deberia ser mas alto que si la demanda fuera mayor. En fin
[bye]
Estaría bien que compañías "desconocidas", recogieran el testigo de juegos inacabados y acabarlos ellos por sí mismos, aunque claro, todo repercutirá dependiendo de las ventas (que me da a mí que serán ínfimas, por desgracia)... En fin, soñar es gratis...

Saludos! :D
EDIT: Ups, creo que más abajo ya lo pusieron , moderadores, entren en acción... See ya!

Ya me dí cuenta, pero ya era tarde para rectificar ;)

Saludos! [fumando]
bienvenido sea, como alli dice el juego ya existia en el mercado taiwanes, lo que han hecho es traducirlo.

ahora que lo recuerdo, creo que ese juego se llamaba "breath of fire" (que coincidencia el nombre que dicen) medio lo vi cuando buscabas algunos juegos err... mejor no digo mas :-|
De ser así podríamos llegar a ver auténcias maravillas impensables para Mega Drive hace tan sólo una década, perro ahora posibles, con las nuevas técnicas de programación y el abaratmiento tanto de costes de programación como de memoria ram, pues un cartucho que ocupara 24 o 40 megas tendría hoy día un precio de risa.
ojalá
Un saludo
que fue del gta de nes?
Mi Novio escribió:que fue del gta de nes?

¬_¬ ein??????????????'
Mi Novio escribió:que fue del gta de nes?

por la cara xDDDDDDD
Dantares escribió:
por la cara xDDDDDDD

preguntenle a el de la firma de FandeNintendo
Diskover...
puso algo creo...
¿Qué pasa con Rony? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen

¿Es este? El "Grand Theftendo" [looco] [looco]

http://www.grandtheftendo.com/ <--- Aquí la página oficial [careto?]
14 respuestas