Nuevo juego de SEGA: Bayonetta.

Gracias a la publicación nipona Famitsu, sabemos que SEGA ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego llamado Bayonetta que muy probablemente se convierta en una nueva franquicia para la compañía. Desarrollado por el estudio japonés Platinum Games, formado por ex-miembros del estudio disuelto por Capcom, Clover, y entre los cuáles se encuentra el creador de Devil May Cry, Shinji Mikami, Bayonetta se perfila como un juego sangriento el cual pretende rivalizar con la anterior creación de Mikami.

Poco más se sabe del título, salvo que no será precisamente recomendado para estómagos sensibles.

SEGA anuncia Bayonetta

Tambien hay ya primeras imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Más imágenes y a mayor resolución:

>>> Imágenes Bayonetta

Primer trailer de Bayonnetta
Lei algo por ahi que el juego iba de una bruja con dos pistolas cargandose angeles?¿?¿ que raro el argumento, alguien sabe si es asi?... como la iglesia vea esto la que lia, si la lió con la catedral de Londres que salia en el Resistence a ver que dicen de matar angeles a diestro y siniestro xDDD
Siendo el juego de uno de los iniciadores de DMC pues todo es posible, si te fijas el corte ese es muy del estilo de la saga de Capcom. Se sabe muy poquito salvo que se ha aunciado en Famitsu. Eso si a los que les gustan juegos como NG, DMC, seguro les gusta este tambien.
Distribuir!= ser el publisher.
Turyx escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sega-distribuira-platinum-games-ya-hay-trailers_1021036

El juego no es de SEGA, solo lo distribuyen.

Pues que raro, le di a la busqueda y no me salió ese hilo.

Tambien es cierto que he buscado directamente por el nombre del juego.
Pudieron haber escogido un mejor nombre para el juego... :-?
es del director de DMC y de antiguos mienbros de clover... solo puede salir algo bueno!!! [plas] [plas] [plas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Para que consolas saldrá?
PiratePila escribió:¿Para que consolas saldrá?

Apostaria que como minimo Xbox 360 y PS3.
PiratePila escribió:¿Para que consolas saldrá?

El Bayonetta creo que es para PS3 y X360, el Mad World para Wii y otro para NDS que no recuerdo el nombre.
Por un lado, stills de CGs no ayudan mucho a ver la calidad del juego... Y mas si estan sacadas de unos planos tan cerrados, pero weno.

Por otro, miedo me da... Si la loba esta lleva pistolas de tacones no quiero saber que tipo de piercing llevara en el chocho.... [mad]
RuneSworD escribió:Si la loba esta lleva pistolas de tacones no quiero saber que tipo de piercing llevara en el chocho.... [mad]

Si tiras de la anilla le peta el chocho.
Por fin, la Sega de toda la vida vuelve a renacer. /lagrimilla
Lorrac escribió:Por fin, la Sega de toda la vida vuelve a renacer. /lagrimilla

Sí, como distribuidora xD
mocolostrocolos escribió:
Lorrac escribió:Por fin, la Sega de toda la vida vuelve a renacer. /lagrimilla

Sí, como distribuidora xD

Bien sea con equipos internos o externos, Sega está invirtiendo en calidad. Las IP's de esos 4 juegos serán propiedad de Sega...
Mas los que ha sacado y sacará, lleva un buen ritmo y ultimamente tampoco va mal en calidad. Claros ejemplos serian Viking y Condemned 2, dos juegos notables. El Sega Superstars Tennis tampoco es un juego mediocre, casual pero no mediocre. No se por lo menos se ve que se esta moviendo en el mercado, lo que es muy de agradecer.
AKR escribió:Mas los que ha sacado y sacará, lleva un buen ritmo y ultimamente tampoco va mal en calidad. Claros ejemplos serian Viking y Condemned 2, dos juegos notables. El Sega Superstars Tennis tampoco es un juego mediocre, casual pero no mediocre. No se por lo menos se ve que se esta moviendo en el mercado, lo que es muy de agradecer.

tanto como casual, yo pienso que el superstars tennis es lo mas freak que ha hecho sega en años... es como el segaga... nose esta hecho para que los fans de sega nos fapeemos viendo personajes tan entrañables como mi querido alex kidd!!! aparte que el control es 100% virtua tennis (con un nivel de dificultad bajo eso si...).
Cierro el mío (el hilo) o dejamos este? lo digo para no liar el foro y tal. Estaría bien si eso crear uno oficial de Platinum Games e ir metiendo todo lo que salga de los diferentes proyectos.
el juego es de kamiya, y se vanagloria de que será la siguiente evolución en los juegos de acción....Bueno, clover/seeds/platinum, ha sido de lo mejor, o al menos, de lo más original en la ultima generación así que, habrá que esperar con atención que es lo que nos quiere traer.
Pues tiene todas las papeletas de salir para 360 y ps3 y no tiene mala pinta...
megacd escribió:Pues tiene todas las papeletas de salir para 360 y ps3 y no tiene mala pinta...

no se puede tampoco decir mucho de un CG, pero el enfoque al que se le da a esto tiene buena pinta... y pistolas en los tacones tiene huevos.. xD
red0n escribió:
megacd escribió:Pues tiene todas las papeletas de salir para 360 y ps3 y no tiene mala pinta...

no se puede tampoco decir mucho de un CG, pero el enfoque al que se le da a esto tiene buena pinta... y pistolas en los tacones tiene huevos.. xD

Sobre todo si da un taconazo en los webos [jaja]
AlterElt está baneado por "troll"
Distinguís ALGO en las imagenes?? Yo lo único q veo es la luna, las otras capturas no las entiendo ni se que representan xDD
AlterElt escribió:Distinguís ALGO en las imagenes?? Yo lo único q veo es la luna, las otras capturas no las entiendo ni se que representan xDD

Imagen
Una tia de espaldas clavandole la pistola o disparando a bocajarro a un angel(con aspecto de monstruo)

Habia por Gametrailers capturas del trailer de cuando la prota dispara al principio del teaser. Lleva gafas y un sombrero horrible xD
Platinum games es el peor nombre que se podían haber puesto. Siendo quienes son, no lo comprendo.
Turyx escribió:
AlterElt escribió:Distinguís ALGO en las imagenes?? Yo lo único q veo es la luna, las otras capturas no las entiendo ni se que representan xDD

Imagen
Una tia de espaldas clavandole la pistola o disparando a bocajarro a un angel(con aspecto de monstruo)

Habia por Gametrailers capturas del trailer de cuando la prota dispara al principio del teaser. Lleva gafas y un sombrero horrible xD

Supongo que será el mismo teaser que linke en el primer post.
26 respuestas