Nuevo juego de SEGA->House of The Dead:Overkill

1, 2, 3
Es lo que quería decir, imaginaos una recreativa de 20 horas de juego...sería estúpido...
Unas 20 horitas no estaría mal...
Ademaás, 2 años de desarrollo, no creo que sólo sea perfección gráfica algo habrá más.
triki1 escribió:¿y?eso no hace falta ue em lo digas, me parece perfecto, cojonudo que sea exclusivo de Wii, pero sigo diciendo lo mismo, los anteriores tenian una duracion ridicula. ¿ Que poniendolo exclusivo puede aumentar su duracion? Puede que si o puede que no.

Es que los house of the dead que han salido (el recopilatorio) es el de la máquina arcade, que te pasas en 30 minutos poco más. Es como si te compras el Time Crisis de PS2, te dura la partida 30 minutos, porque es un port del arcade. Y punto. No puedes criticar la duración porque sabes lo que compras.

Lógicamente al ser este un juego de consola la duración será mucho mayor... hablando ya en varias horas. No hay que tener una bola de cristal para deducir eso. Cuántas horas ya no se puede decir, puede que pocas (5) o puede que muchas (20). Yo tiraría a algo como 8 horas con rejugabilidad tipo distintos caminos a elegir y/o finales posibles.
I love the THOTDO´s trailer!!!!!!!!

Where the dead walk and the bullets talk!!!!!!
Bueno menos dá una piedra aunque no tiene mala pinta.

Esperemos que sea un juego con algo más de profundidad como Umbrella Chronicles y no un mero shooter on-rails arcade style.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eso espero que ya que se ponen le metan duracion si meten una duracion del modo historia de 6/8 horas cojonudo compra segura (y ya puestos podrian sacar el 1 y el 4 tambien para wii y completar la saga )
Si sacaran el I y el IV a lo mejor me animaba a hacerme con toda la saga para Wii , pero viendo que por ahora solo tenemos el II y el III , lo que haré será pillar el Overkill que es exclusivo de la consola y está más acorde a los tiempos que corren. Ya que por lo poco que se ha visto tiene muy buena pinta.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Si sacaran el I y el IV a lo mejor me animaba a hacerme con toda la saga para Wii , pero viendo que por ahora solo tenemos el II y el III , lo que haré será pillar el Overkill que es exclusivo de la consola y está más acorde a los tiempos que corren. Ya que por lo poco que se ha visto tiene muy buena pinta.

Saludos !! ;)

Ya podrían sacar el 1 en la consola virtual o por wiiware. El 2 y el 3 me los pillaré cuando los vea a 20 euros o menos. Sega no se está portando muy bien con los precios.

Yo me lo alquilaré primero para ver qué tal está y luego decidiré si pillármelo.
Huele a truño a kilómetros... xD

No me da nada de feeling este juego... Ayyy, SEGA, SEGA...
M@tu escribió:Huele a truño a kilómetros... xD

¿Y eso? ¿Que le ves mal? Solo curioseo, no busco bronca XD

Yo creo que para el enfoque que le van a dar de peli de serie Z como la reciente planet terror no le va a kedar mal, total, es casi el argumento de los juegos originales XD y graficamente parece q da la talla ;)
A mi me parece fenomenal que salga este juego, es un género que le va muy bien a Wii. Además que no es que haya ni mucho menos abundancia de Shooter's on rails. De los centenares de juegos que componen el catálogo de Wii solo hay 3 títulos de este género: Resident Evil: Umbrella Chronicles, Ghost Squad y el Pack del House of the Dead 2 y 3. También está el Target Terror pero esa basura no cuenta.
M@tu escribió:Huele a truño a kilómetros... xD

No distingo ningún holor a truño como dices, de hecho, pinta bastante bien para el género del que se trata (shooter on rails). Si no te gusta el género es otra cosa. Pero técnicamente no me parece malo.
Otra cosa es que sea más o menos corto, para un HotD que hacen exclusivo para una consola (Wii) sin pasar antes por máquinas recreativas y nos quejamos...

Está claro que no nos conformamos con nada, la cuestión es quejarse.
pues columns es mas grande que house of the dead... incluso supera a shenmue: imagina caminar por caminar xD.
Estoy contigo tron.

Salu2 amigo ;)
Yo siempre he sido fan de los the house of the dead... especialmente el 1 y el 2... los dos siguientes no alcanzan la calidad de estos (temporalmente hablando claro).

No entiendo xq ai q llamar a la gente kejica o inconformista xq digan q no les gusta el juego... se tu mas comprensivo xq para gustos los colores, si les parece una mierda tienen derecho a decirlo.
Yo tengo la verdad tambien muy mala sensacion en el tema gráfico el cual me parece muy triste, luego el juego en los otros aspectos abra q ver como sale xo jamas habia visto un thotd q me diera tan mala impresión cuando los otros en su momento eran muy vistosos obviando el 4 q aun así salía ganando comparado con este.
Yo tampoco entiendo por que en cuanto sale un juego y postean imagenes que igual no son las finales, ya salen la gente a contar poligonos y demas chascas y en base a eso descalificar un juego que a lo mejor luego es la polla.Si no sacan juegos para la Wii ladramos, si nos sacan juegos rajamos de ellos.Es absurdo.

Yo que se, igual soy rarito, pero a mi tras mas de 20 minutos jugando a un juego como que los graficos dejan de llamarme la atencion y me fijo en cosas mas importantes que dictaminan si mandarlo a la mierda o no, y por ejemplo a mi que me ha gustado el rollo del "shooter on rails" (o como coño se diga) me preocupa mas que el juego este bien currado en ese aspecto que en los putos graficos.

P.D: Y lo digo siendo no solo poseedor de una Wii, tambien tengo un Pc actualmente hasta las trancas que tiene los mejores graficos del mercado, pero sigo diciendo que hay otras cosas aparte.
Yo tampoco entiendo por que en cuanto sale un juego y postean imagenes que igual no son las finales, ya salen la gente a contar poligonos y demas chascas y en base a eso descalificar un juego que a lo mejor luego es la polla

Yo tampoco entiendo porque en cuanto se anuncia un juego de Nintendo y se postean imagenes de una build no final ya sale todo el mundo a alabarlo y valorar la grandiosidad de Miyamoto cuando luego el juego puede ser una mierda.
triki1 escribió:
Yo tampoco entiendo por que en cuanto sale un juego y postean imagenes que igual no son las finales, ya salen la gente a contar poligonos y demas chascas y en base a eso descalificar un juego que a lo mejor luego es la polla

Yo tampoco entiendo porque en cuanto se anuncia un juego de Nintendo y se postean imagenes de una build no final ya sale todo el mundo a alabarlo y valorar la grandiosidad de Miyamoto cuando luego el juego puede ser una mierda.

Como cual?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:

Nunca está demás valorar la grandiosidad de Miyamoto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:

Yo lo que no entiendo es esa manía que tiene la gente de querer valorarlo todo, de poner notas aún sin conocer. Tal vez sea algún trauma de la ESO, no me extrañaría.
Y es que una cosa es decir tiene buena o mala pinta, me gusta esta idea más o menos, y otra es decir que el juego es una mierda (enhorabuena, dos imágenes y ya lo sabes todo -o ni eso, simplemente viendo el hilo del juego de tenis con WiiMotion+ lo primero que se le critica es que será todo aspavientos y mover el mando sin sentido. Sin ver una sola imagen, no digamos ya videos-), que el juego no vale para nada, o que será el mejor del mundo mundial.

En fin, será que eso es lo que demanda el mercado.
Elthamare escribió:
Yo lo que no entiendo es esa manía que tiene la gente de querer valorarlo todo, de poner notas aún sin conocer. Tal vez sea algún trauma de la ESO, no me extrañaría.

[qmparto]
En fin, otro hilo que se está yendo a tomar por culo. Mi jefe estará contento [qmparto]
Si, es que por lo visto es muy dificil comentar cosas de un juego que va a salir sin que te vengan los "graficospowah" diciendo que es una mierda.
121 respuestas
1, 2, 3