Ohhhh, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!, otro shotter sobre railes. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!.
Peeeeeeñazo a la vista.
Mira que teniendo sagas que le habrian hecho bien al catalogo de wii, como Taxi Driver, Sega Rally, Virtua tennis, Deep Fear (un survival siempre es bien recibido), un refrito del shemue 1&2 pero que llegase subtitulado a multi-5(como es habitual ahora), Virtua Fighter (sin duda mejor que lo del castlevania). O grandes RPG, como Shining force, Skies of arcadia, Light Crusader, Story of Thor, etc. ¿Porque esto?
Hasta un Total War creado para wii especificamente, en plan estrategia pura y dura, con su modo online le sentaria de maravilla al catalogo de wii antes que esto.
Vaya forma de desperdiciar la consola que tiene sega. Puntero=shotter on rails (ya podian ver las semejanzas con el raton y tirar de estrategia, que sentaria de maravilla, o tratar de hacer una aventura grafica como hizo capcom). En fin... es lo que hay.
Por otro lado, tengo ya demasiadas cosas en el "punto de mira" como para que esto me interese. Desde luego me dejaré el dinero en otras cosas.