Nuevo juego de Sega: Sonic Riders

Pues sega, despues del juego de Sega Saturn, parece que vuelve a coger el tema de carreras con Sonic y su troop; pero esta vez...con tablas voladoras?¿ A ver que sale, por que el Shadow the hedgehog no me tiene mu buena pinta...

Podeis ver la noticia aqui
He visto imagenes y pinta bastante bien, y lo mejor es que se parece mucho mas a un F-Zero que a un Crash Team Racing, o sea que la sensacion de velocidad, por las capturas que he visto, parece alta.

Habra que esperar, porque de Sonic ya espero muy poquito.

Salu2.
jo te me hs adelantado...que bien SONIC otra vez en Xbox (aunque parece ser que los prox meses lo vamos a tener por partida triple con este juego con el SONIC de DS y con el Sonic de la nueva generacion bien!!! a que lo que sale del juego las imagenes pintan bien...

yo espero y mucho de Sonic como siempre...
donde habeis visto las imagenes?????????????? o ponerlas please
IridiumArkangel escribió:A ver... fotos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] :

Imagen Imagen

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17983&p=

me han encantado las imagenes.... [flipa]
A ver Ruben..., que te caneo eh! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues nada chicos, con esta dura pugna con Ruben(me ganas tranquilo) [toctoc] , os dejo aqui un link para bajaros un video del susodicho juego. Disfrutarlo!!! Me gusta el jueguín...
Aqui
IridiumArkangel escribió:A ver Ruben..., que te caneo eh! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues nada chicos, con esta dura pugna con Ruben(me ganas tranquilo) [toctoc] , os dejo aqui un link para bajaros un video del susodicho juego. Disfrutarlo!!! Me gusta el jueguín...
Aqui

sorry me emociono cuando se trata de Sonic.... :Ð cuñaooo
Tranki hombre...que toy de coñe!!! :Ð :Ð ;)
Este juego no tendra demasiadas ventas,pero las que tenga,seran de los fans de la saga,como soy yo...

Ale,ciao amigos
9 respuestas