Nuevo juego de SEGA: Sonic RPG Online

aqui os dejo la noticia:

Panovation Studios travaille auctuellement sur un Sonic RPG Online pour Sega. La plateforme n'est pas enconre annoncé. Le but du jeu sera de devenir plus fort, plus puissant et plus rapide. Plus de 60 mini-jeux seront disponible. Comme son nom l'indique ce Sonic sera donc un jeu de rôle jouable en ligne.

On espere avoir bientot les premieres images du jeu et sur quelle console ça sortira

Fuente: Gamefront

PD: haber si alguien puede traducirlo plis
bartews3 está baneado por "Clones"
Panovation Studios travaille auctuellement sur un Sonic RPG Online pour Sega. La plateforme n'est pas enconre annoncé. Le but du jeu sera de devenir plus fort, plus puissant et plus rapide. Plus de 60 mini-jeux seront disponible. Comme son nom l'indique ce Sonic sera donc un jeu de rôle jouable en ligne.

No tengo ni papa de frances pero supongo que quiere decir esto:

Panovation Studios trabaja actualmente sobre un sonic rpg online para sega. La plataforma no ha sido anunciada. La finalidad del juego sera volverse mas fuerte, mas poderoso y mas rapido. Habra mas de 60 minijuegos disponibles. Como su nombre indica este sonic sera un juego de rol online.

En espera de las primeras imagenes del juego y para que consola saldra.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ojala se lo curren, saldra un juegazo, aunke kien sabe, iwal acaba siendo una bazofia
Primero le dan una pistola a Shadow, y ahora un juego online de Sonic.

Se han olvidado de quienes son.
Estoy de acuerdo con Rolod.

¿Realmente qué pretende el Sonic Team?

Antes de hacer estos experimentos, ya que al fin y al cabo son eso, que hagan un SONIC, un sonic como dios manda, y que después, y sólo despues, hagan estos juegos una vez recuperado su prestigio.
Pues a mi no me hace gracia ver a millones de Sonics iguales por todo el juego :-(
Esperemos ke sea un fake y no hagan estas tonterias..
pues por que no, puede estar bien la idea si la saben aplicar y hace un buen juego, quien sabe... salu2
Sega y Nintendo desde hace un tiempo no saben ni lo que hacen.

Sonic Heroes les salio fatal, pero aun se dejaba jugar. ¡Pero es que el Shadow The Hedgehod ya da verguenza! Y ahora por encima nos enchufan un juego de Sonic RPG (no se si estamos captando la idea: RPG, que tiene menos que ver con Sonic que el Sahara con una sardina).

Y Nintendo va por el mismo camino (Metroid Pinball [reojillo] )
Sega acaba de desmentir el proyecto de Sonic RPG, a si que no os ilusionéis xD.

Recientemente habían surgido rumores sobre un posible proyecto.

Según ha confirmado Sega a la web británica de videojuegos Computer & Videogames, la compañía no está trabajando actualmente en ningún juego de rol online protagonizado por su mascota Sonic, contradiciendo rumores que habían surgido recientemente.

La compañía actualmente trabaja en varios juegos de Sonic para varias plataformas, uno de ellos el derivado Shadow the Hedgehog, y otro Sonic Rush para Nintendo DS. Los otros, entre los que al parecer está incluido un juego de Sonic para las plataformas domésticas, están aún por desvelar.
[oki] Sonic subiendo de nivel y con espada se la hubieran mandado xD
Rolod escribió:Menos mal.

igualmente :p , no me gustaba nada la idea esta de un sonic rpg.. [lapota], espero q no se les ocurra aserlo nunca
Weno, vale ke no es lo mismo ni de lejos, pero me direis que el Mario RPG no era la kaña eh ?!?!? [poraki] [poraki]
Benditos desmentimientos
me pido a sonic

yo y cien mil mas

no creo que de de si mucho ese universo, yo quiero un sonic de los de toda la vida, con su musiquilla, que toque con la flauta en clase en el cole hace mil años y me echo la muy cerda de la profe de musica, si yo iba pa estrella del rock
la verdad que un sonic asi... no tiene mucho sentido [qmparto]
16 respuestas