Nuevo juego de SONIC... ¡en 2D!

Muy buenas, acabo de leer en noticias3d que se avecina un nuevo Sonic completamente en 2D y creado desde 0 (supongo que se refieren a que usará un motor nuevo). De momento se le llama "Project needlemouse" (ratón aguja). El video es un hype en sí mismo [+risas]. Aquí os dejo el enlace: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35194

Gaaanas de jugar aumentaaandooo [amor]
¿el video? pero si no enseña nada!!!
al menos sega sega recula y vuelve a sus raices con el erizo azul, y se deja ya de experimentos catastroficos.
Para mi al menos es un noticion, poder jugar a un Sonic totalmente nuevo a la vieja usanza, era algo con lo que ya no contaba, un regalo de Sega sin duda. Ojala que tenga exito y que se animen a mas entregas.

Sl2
Pfffff....espero y deseo que sea 2D pero de verdad,que luego te ponen a un sonic en 3d con scroll lateral.No,por favor,yo lo que quiero es la vuelta a los sprites,por favor,que en esta generación podríamos jugar con sprites en alta definición,que si se los trabajasen sería como si el juego fuese una peli de animación en 2D...pero bueno,no caerá esa breva.
Bien, juego de estilo antiguo pero con la tegnologia actual.deberian sacar viejas glorias pero asi con mezcla 2D/3D, a lo Shadow Complex, Bionic comando.
Que ganas de jugar a con sonic en 2D pero con fondos 3D.
Ahora toca que saquen un Street of rage,Commando y demas grandes joyas pero con este estilo, se forran seguro.
Porfin SEGA ha pensado con la cabeza! Hace mucho, mucho tiempo ke voy diciendo ke seria lo mejor, un Sonic 2D con la potencia de las consolas actuales. Además espero que aprovechen el espacio del disco y le pongan como mínimo 20 niveles (ke cabrían 1000). Al margen del hype, SEGA la ha cagado una y otra, y otra, y hasta otra vez. Me da mucho miedo lo ke puedan hacerle a SONIC.
A ver si sale algo mas de información. Si el Sonic Team ha tenido algo ke ver, personajes... Gameplay ya!!!
5 respuestas