Nuevo juego de Sony: Rise to Honor

Las primeras imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El popular Jet Li tendrá juego en PS2, el juego estará desarrollado por SCEA. acá la primera info:

El juego que es exclusivo de PS2, contará con Jet Li, carismatico actor, que a echo peliculas como Arma Letal 4, El Beso del dragón... En el juego, Jet Li nos sumeguirá en conflictos alrededor de la familía, los engaños nos llebarán de Hong Kong hasta San francisco.

En el juego, el sistema de lucha, será multi, podremos apalizar a 4 a la vez p.e.

A mi el juego me recuerda a Dead To Rigths pero con mejores graficos y menos armas (de momento) así que la cosa va por el buen camino :).

Salu2
por que me da a mi que ese juego me va a gustar mucho?? XD
que caña!!!!!

con lo que me gustan las pelis de ese tio!!!!

pa cuando dices que sale?
Lo que me molesta de este tipo de juegos es que sean tan oscuros. ¿Es que nadie se mata de día?
Escrito originalmente por fostiator

pa cuando dices que sale?

Aún no hay fecha de salida.
esta muy bien hecha la cara del colega.
a ver cuando sale, tiene una pinta buenisima
joder ke pinta!!!con lo ke me moló el the getaway!!
este de sony y encima de jet li!!la caña!! [ok] [ok] :)
Buenisima la pinta que tiene!!!!. Creo que me va a molar mucho este juego...pero en la segunda foto, lo del brazo del tio que esta en el suelo es que se lo arranco o es un clipping que te cagas??? [qmparto]
Upa, este juego se ve bien bueno, ojalá que no se demore mucho en salir, porque ya le puse el ojo, y siempre que lo hago termina en mis manos [bye]
Pues francamente espero equivocarme pero a mi me da toda la pinta de ser como el Jackie Chan de la psx [chiu] [chiu] .
Además los malos parecen muñecos de lego. [bye]
Vaya q bien se pinta este juego, si m hubiesen dicho que iban a sacar un juego de Jet Li ya m partiria el culo de lo patetico q seria el juego, pero no, viendo las imagenes..mmm...

Saludos
parecese k sony esta poniendo toda la carne en el asador ,por que tiene una pinta insuperable,me imagino k sera una superproduccion como lo fue the getaway y lo mas bueno eske es de sony exclusivo ummmm
Sale en otoño en USA creo, lo he visto en Meristation. Asi que a esperar toca
estejuego lo anunasiaron ase un año en playstation.com, y habian videos y todo para descargarse...ES BESTIAL!!!!!!

Meterle la cabeza a un tio en la freidora es lo menos impactante de este juego, con eso lo digo todo.
Escrito originalmente por Hitcrasher

Meterle la cabeza a un tio en la freidora es lo menos impactante de este juego, con eso lo digo todo.

[Alaa!] que ganas tengo de pillarlo!!!!!
Esta mu wapo tb en el video, ke kuando mata a un malo ke lleva cuchillo, el cuchillo cae al suelo (logico), y el prota lo levanta de un malabar con los pies...¡¡¡COMO EN LAS PELIS!!!

Y si a lo mejor te viene un malo por cada lado a pegarte, te agachas.......Y SE DAN ELLOS!!!!!

Es la polla

Si os meteis en playstation.com, y buscais secciones antiwas y tal creo ke podreis pillar el video
Esta mu wapo tb en el video, ke kuando mata a un malo ke lleva cuchillo, el cuchillo cae al suelo (logico), y el prota lo levanta de un malabar con los pies...¡¡¡COMO EN LAS PELIS!!!

[flipa] [flipa] [flipa] Oooh lo quiero.

Saludos [oki]
17 respuestas