Nuevo juego de Spyro anunciado

Pues se avecina otro nuevo juego del drangón, le podeis hechar un vistazo aqui . No parece malo ese estilo cell-shading...al menos es otro titulo para la "enterrada en vida" Xbox...
Pues no pintan mal las imagenes, nunca jugue a un Spyro pero de todas formas es uan buena noticia porque, como comentas, la XBox esta un poco "parada".
Saludos
Más que parada va marcha atrás, con tanta cancelación.
Es increíble como están escaseando los titulos, como en su momento hagan lo mismo con la 360, yo paso.

Saludos.
Es , aunque a otro nivel, algo parecido a dreamcast, cuando la consola empieza a despegar graficamente la matamos silenciosamente
Otra mierda de juego, no si pancima tendremos que darles las gracias [carcajad] [carcajad]
Joer macho...yo no sé como no estas de redactor de Hobby consolas; ya sabes como va a ser el juego sin haber visto casi nada y sin haberlo jugado... increible!!! [jaja] XD XD XD Mejor que salga "algo" a que no salga "nada" nop... ratataaaa
Joer macho...yo no sé como no estas de redactor de Hobby consolas; ya sabes como va a ser el juego sin haber visto casi nada y sin haberlo jugado... increible!!! smile_[jaja] smile_XD smile_XD smile_XD Mejor que salga "algo" a que no salga "nada" nop... smile_ratataaaa

Bah porque sinceramente que Spyro ha sido bueno....
No creo que este juego os interese mucho a ninguno, lo unico porque por el hecho de que salga algo pero que mas da si no nos lo vamos a pillar aunque oye a alguno le gustara pero no es mi caso [lapota]
[
Bah porque sinceramente que Spyro ha sido bueno....
pues para k ten enteres el spyro 1 y 3 eran cojonudos, no solo de juegos de rol va hacer la cosa y lo de [lapota] para los final fantasy y los rol japoneses viva spyro :o [666] [oki]Imagen
pues para k ten enteres el spyro 1 y 3 eran cojonudos, no solo de juegos de rol va hacer la cosa y lo de smile_[lapota] para los final fantasy y los rol japoneses viva spyro smile_:o smile_[666] smile_[oki]

XDXDXDXDXDXD jajajajaj espera kme parto ke eran cojonudos jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si vamos buenisimos joyas de arte igual que el crash porque en la play 1 no habia mas plataformas mejores (no habia un plataformas de libertad tipo mario64) ya se ven lo buenos que eran ( y los jugue todos los spyros y crash)que no se han sabido renovar para esta generacion y mira la lista de ventas.En la play convencian porque la play1 no daba para mas todos los plataformas de tirar para alante ,bueno si quies el spyro era mas libre pero ese tipo de juegos se extinguen asi que eso de que eran cojonudos.....se nota que sabes [oki] y menos exito tienen en una consola que yo considero que les a mas madura pero bueno los que solo tengan la xbox (espero que ninguno) no se van a entretener mucho.
[bye] Diablo_blanco , [mad] el dragon quest es la mayor mierda de los video juegos [fumeta] [beer]
Diablo_blanco , smile_[mad] el dragon quest es la mayor mierda de los video juegos

Anda calla, calla que ya no tienes argumento para discutir ahora resulta que es mejor spyro ke los final, dragon quest, a que fin te metes con estos ahora tu argumentame para que vale el spyro no me hables de cosas que no tienen que ver a si que no ties ni idea y si no mira la puta lista de ventas haber quien tiene razon pero bueno voy a discutir como tu, tu mencionas el dragon quest por mi firma pos yo me cago en la mierda del god of war imitacion barata del ninja gaiden y hala ya esta (ke conste que el god of war me encanta pero como se trata de atacar por atacar) hala ya demostraste lo mucho que sabes discutir con argumento. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
pos yo me cago en la mierda del god of war imitacion barata del ninja gaiden y hala ya esta (ke conste que el god of war me encanta pero como se trata de atacar por atacar) hala ya demostraste lo mucho que sabes discutir con argumento.
[qmparto] eres jilipollas k tiene k ver god of war con ninja gaiden para k sea imitacion barata,es el mejor juego de play2 por encima de mi favorito kerido metal gear solid 3 y k los [buaaj] final fantasy aburridos donde los hallaImagen eres el puto amo [looco] [looco]
eres jilipollas k tiene k ver god of war con ninja gaiden para k sea imitacion barata,es el mejor juego de play2 por encima de mi favorito kerido metal gear solid 3 y k los smile_[buaaj] final fantasy aburridos donde los halla

El gilipollas eres tu que yo solo me he metido con el god of war por tu avatar igual que tu sacaste el tema del dragon quest por mi firma zoquete osea ke callate la puta boca, como no tienes argumento para defender al spyro te dedicas a meterte con otros juegos asi que mejor callate y no nos hagas reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Nos comportamos como personas adultas o saco el látigo?
¿Este energúmeno es redactor de ese panfleto? ahora ya entiendo su "profesionalidad".
santy2 escribió:[bye] Diablo_blanco , [mad] el dragon quest es la mayor mierda de los video juegos [fumeta] [beer]

Que gilipollez de hilo, ¿no? Es sobre un posible nuevo juego de Spyro en xbox y os dedicais a atacar y defender vuestros juegos de ps2 (GoW y DQ8). ¿A qué jugais?

Sobre el hilo, pues Spyro es la tipica saga jodida con el cambio de generacion, como lo son tambien los Crash o los Tomb raider (aunque el ultimo -Legend- sea bastante mejor que el anterior).

Offtopic, para que os sigais peleando: Prefiero mil veces el DQ8 al GoW. [boma]
Aparte de los 2 trollcetes... [tomaaa] Yo creo que os anticipais todos un poco, PUEDE que sea un juego malo pero no le estais dando la posibilidad. Cuando salga veremos como está, que es muy infantil?¿ Pues me parece perfecto, tambien ese rango de jugadores cuenta en Xbox nop?¿ Y aunke a mi no me pueda gustar, prefiero que salga a que no...mientras comercialmente salgan cosas no se kedará en el olvido.
Que gilipollez de hilo, ¿no? Es sobre un posible nuevo juego de Spyro en xbox y os dedicais a atacar y defender vuestros juegos de ps2 (GoW y DQ8). ¿A qué jugais?

Yo solo hable del spyro hasta que este personaje se dedico a defender el spyro metiendose con el dragon quest por mi firma,yo no tuve nada que ver lo siento ya se que me sali del tema [angelito]
Diablo_blanco escribió:
Yo solo hable del spyro hasta que este personaje se dedico a defender el spyro metiendose con el dragon quest por mi firma,yo no tuve nada que ver lo siento ya se que me sali del tema [angelito]

Venga, tranquilo, buen rollo, disfruta el Dragon Quest (yo ahora estoy pillado con la reencarnacion de Dholmagus, que ya me ha liquidado 2 veces) y a ver si sale este juego de Spyro y no se cancela, y luego ya hablaremos de él.
19 respuestas