Nuevo juego de Square-Enix

Fuente: Meristation.

Parece ser que Game designers studio, creadores de FF:CC están preparando un nuevo juego que será mostrado en el TGS. De momento no se sabe si será el Crystal Chronicles para NDS o algun otro proyecto para Cube.

Esperaremos pacientemente...
pues una 2 parte del final fantasy CC no esaria mal
Yo solo espero que de ser el FF:CC 2 , no sea como el 1 en cuanto que está orientado a modo multijugador. Me gustaria que fuese pensado para jugar un solo player ( bueno el multijugador que fuese secundario ), y que se currasen una historia tan buena como son las de los otros FF con numeración.

De lo contrario se lo pueden meter por el xxxx [angelito]

JE JE Adeu [jaja] .
Si es un Final para la cube que sea del estilo de siempre y no como el FF:CC, o como dicen que incluya modo secundario multi, si es para DS creo que el multi no estaria mal en un FF, pero con alguna historia para poder jugar solito, no?
Salu2
Algo asi como el PSO, que canta que esta hecho pa multi pero tambien entretiene pa jugarlo en solitario...
FFCC como un juego del que estaba enamorado me decepciono al instante de ponerme a jugarlo. [decaio]

No me gustaria que saliese un juego exactamente igual pero con nuevas cavernas.

Prefiero un juego completamente nuevo y lo mas facil seria un rpg con nuevo nombre solo para consolas nintendo.
franaloper escribió:Prefiero un juego completamente nuevo y lo mas facil seria un rpg con nuevo nombre solo para consolas nintendo.

Y amén 100% de acuerdo
odnanref escribió:
Y amén 100% de acuerdo

Me too
tampoco estaría mal la continuación de vagrant story. un juego bastante bueno que, extrañamente, square no ha hyper-explotado como el resto de sus sagas.

como ahora nos casquen un Erhgeiz 2 o un Tobal nº3 me da algo [+risas]
Algo tipo secret of mana otra vez...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Algo tipo secret of mana otra vez...

No estaría mal, sobre todo si fuese multiplayer y del estilo del Seiken Densetsu 3 y no del Legend of Mana de PSX [mad]
El legend of mana de la psx era tremendamente malo, en cambio el mitico "mystic quest" q ahora tiene un remake en GBA (sword of mana) y los dos juegos de la saga de SNES eran la repera, yo me enamoré :_)
markattack72 escribió:El legend of mana de la psx era tremendamente malo,

Pues a mi me encantó :P
The Sabbat escribió:Pues a mi me encantó

jeje :) todo es cuestión de gustos solo era mi opinión personal :D
13 respuestas