Parece ser que Game designers studio, creadores de FF:CC están preparando un nuevo juego que será mostrado en el TGS. De momento no se sabe si será el Crystal Chronicles para NDS o algun otro proyecto para Cube.
Yo solo espero que de ser el FF:CC 2 , no sea como el 1 en cuanto que está orientado a modo multijugador. Me gustaria que fuese pensado para jugar un solo player ( bueno el multijugador que fuese secundario ), y que se currasen una historia tan buena como son las de los otros FF con numeración.
Si es un Final para la cube que sea del estilo de siempre y no como el FF:CC, o como dicen que incluya modo secundario multi, si es para DS creo que el multi no estaria mal en un FF, pero con alguna historia para poder jugar solito, no?
Salu2
tampoco estaría mal la continuación de vagrant story. un juego bastante bueno que, extrañamente, square no ha hyper-explotado como el resto de sus sagas.
como ahora nos casquen un Erhgeiz 2 o un Tobal nº3 me da algo
El legend of mana de la psx era tremendamente malo, en cambio el mitico "mystic quest" q ahora tiene un remake en GBA (sword of mana) y los dos juegos de la saga de SNES eran la repera, yo me enamoré :_)
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore