Nuevo Juego de Tennis en Steam! (indie)

Editado por quimico2008. Razón: Spam
kepsa escribió:Es pan?

¿A que te refieres?
Dejando de lado que es evidente que te has registrado solo para anunciar el juego...

Me llama sumamente la atencion como las reseñas positivas de steam en español no lo han comprado en steam.... si no mas bien es una clave que les han dado el desarrollador... menos mal que pusieron el sistema de ver quien lo ha comprado en steam y quien lo tiene por clave.
Casi todas esas cuentas solo tiene apenas uno o dos reseñas desde que se registraron en steam...

Y la unica reseña negativa es en ingles y comprado en steam, curioso.
Hay dejo el dato.

Para un juego de salida que cueste casi 7€ quien se molestaria en comprarlo en key aun mas barato de lo que ya esta de por si en steam.
:-|

Acabo de ver que el desarrollador es Español, vale ya esta todo dicho.
Hombre si te abres una cuenta solo para esto, al menos dinos que es tu juego o el de un familiar o amigo XD

Parece como un arcade de tenis, no hay muchos quitando el mario tennis.
Suerte con el proyecto, ya sea a ti o a tu amigo/familiar

Un saludo
llevan mascarillas los jugadores, detallazo.
Con lo fácil que era pedir permiso y presentar tu producto como parte del equipo de desarrollo...

Personalmente: no veo la diferencia de marcar puntos o quitar vida de una barra de vida cuando no se ve representado de ninguna forma ni tiene consecuencias de ningún tipo. No se cuántos personajes habrá, pero si son dos sin customización y sin particularidades únicas, no le veo el sentido.

Por cierto, buen plagio homenaje con las fuentes usadas para el título [qmparto]

EDITO: como sugerencia, si no domináis el inglés mandad el texto a traducir a una agencia, que la descripción de steam tiene más de dos y de tres cosas que se ven escritas por un hispanohablante sin dominio de la lengua.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me dará tiempo a escribir antes de que chapen el hilo?
exitfor escribió:Con lo fácil que era pedir permiso y presentar tu producto como parte del equipo de desarrollo...

Personalmente: no veo la diferencia de marcar puntos o quitar vida de una barra de vida cuando no se ve representado de ninguna forma ni tiene consecuencias de ningún tipo. No se cuántos personajes habrá, pero si son dos sin customización y sin particularidades únicas, no le veo el sentido.

Por cierto, buen plagio homenaje con las fuentes usadas para el título [qmparto]

EDITO: como sugerencia, si no domináis el inglés mandad el texto a traducir a una agencia, que la descripción de steam tiene más de dos y de tres cosas que se ven escritas por un hispanohablante sin dominio de la lengua.

This is a geim with a raquet and pilots and one player hits ball the other player until se lía of the copón bendito.
Pocas veces entro a criticar algo de forma negativa, pero desde un punto de vista, por supuesto, subjetivo, me parece horrible en todos los aspectos, el juego en si, la estetica, el video promocional, se nota un juego que esta hecho sin pasion, sin criterio, espero que no ofenda a nadie mi comentario, pero realmente es lo que pienso.

Hay cientos de juegos de este nivel amateur, pero suelen cobrar 0,5€ por cada uno de ellos, y los tengo vistos mucho mejores a ese precio.
ernen escribió:
exitfor escribió:Con lo fácil que era pedir permiso y presentar tu producto como parte del equipo de desarrollo...

This is a geim with a raquet and pilots and one player hits ball the other player until se lía of the copón bendito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Overdrack escribió:Dejando de lado que es evidente que te has registrado solo para anunciar el juego...

Me llama sumamente la atencion como las reseñas positivas de steam en español no lo han comprado en steam.... si no mas bien es una clave que les han dado el desarrollador... menos mal que pusieron el sistema de ver quien lo ha comprado en steam y quien lo tiene por clave.
Casi todas esas cuentas solo tiene apenas uno o dos reseñas desde que se registraron en steam...

Hay dejo el dato.

Para un juego de salida que cueste casi 7€ quien se molestaria en comprarlo en key aun mas barato de lo que ya esta de por si en steam.

[plas] excelente la investigación, que aunque no haya requerido mucho, yo no me esforcé ni eso, se veía a la legua, pero gracias por exponerlo (te habría puesto simplemente un +1 por no darle más mensajes a este hilo, pero no me dejaba).
Le faltan los fatalities...
Además que he entrado con ilusión esperando un juego de Tenis y me encuentro esta cosa. En fin...
Buenos dias, pero que mier...es esta? jajajaja, perdon, no si este post es un troleo o quien lo puso para publicitar el juego de alguien conocido o similar...Suerte con el proximo proyecto, porque este en terminos tenisticos es OUT!!! Eso si, animo y que siga con su pasion.

Llamativo que la persona que hizo el post, solo entro/creo cuenta para eso y luego desaparece,lo que decia/ decis tiene pinta de ser el creador, amigo...El problema. es que creo le faltan champiñones y naves espaciales jeje [facepalm] [qmparto] [sonrisa] ] ( Un poco de humor ).
Hola a todos,
En primer lugar he publicado este post por la siguiente razón, no soy el desarrollador de este proyecto, pero sí he participado activamente en el proyecto, quizá debería haberlo dicho antes (mis disculpas si eso ha generado confusión). La verdad es que no sabía muy bien como empezar, ya que no soy muy activo en foros y redes, así que simplemente me dí de alta para mostrar el proyecto. Si alguien tiene alguna idea/consejo sobre como debería publicar este proyecto de la manera correcta, soy todo orejas.

El proyecto se va dirigido a los amantes del Tenis, y se ha realizado un esfuerzo enorme en captar la esencia del tenis, según nuestras posibilidades (ojala el equipo fueran 50 personas, pero la realidad es muy distinta). Esta claro que no se puede comparar con Virtua Tennis, Top Spin, Mario Tenis, pero sí que en el mundo Indie creemos que hemos creado una buena base.

Para aquellos que conocen el proceso de creación de un juego, sabrán lo difícil que es, los recursos que conlleva y el esfuerzo que es, sobre todo si es un estudio Indie (con pocas personas y poco presupuesto). Es por eso, que una vez se finaliza hay mucha ilusión para ver las opiniones de la gente y es por eso de este post.

Respeto todas las opiniones, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Un saludo!
Overdrack escribió:Dejando de lado que es evidente que te has registrado solo para anunciar el juego...

Hay dejo el dato.

¿Me explicas el problema?

Me importa bastante poco el juego y su equipo de desarrollo, con el debido respeto, pero no creo que se esté engañando a nadie. Especialmente los pequeños equipos de desarrollo necesitan darse o conocer, por eso muchas veces dan claves de forma gratuíta a sus amigos, familiares y en comunidades de desarrolladores indie.

Por otra parte pueden vender claves por páginas que no sean Steam para evitarse esa tasa del 30% (hablo de memoria, corregidme si me equivoco) que se lleva Steam.

Pero tampoco me gusta lo de registrarse en un foro solo para dar luz a un juego pero no es para tanto. Será que no ha habido equipos aquí que hablan de sus proyectos y desarrollos. ¿O es que si cobran por ello no merecen visibilidad? ¿O es que depende de la calidad del producto del que hablan?

El juego será una regular, bueno, malo o lo que quieras, pero no sé, al césar lo que es del césar; que cada uno juzgue por si mismo y si no le gusta que haga una review negativa o que devuelva el juego, pero me huele feo lo de la caza de brujas por defecto asumiendo que os están engañando con las reviews. ¿Nunca habéis escrito una valoración positiva para un desarrollador pequeño que sabéis que vale y que queréis ver crecer?.

Pero bueno, este es mi opinión y mi granito de arena.
Hay que ser más profesional a la hora de presentarlo aunque puede que la idea fuera hacerlo al despiste como un forero cutre. España se escribe con mayúscula, "españa" es cuando quieres denotar la bazofia de meter rollos políticos en el asunto y creo que no era tu idea principal.

Sinceramente no veo un gran juego, hay bastante trabajo detrás pero no impresiona. Esto es así. [oki]
@Liberosis hombre si se descubre que esas review positivas son de gente del equipo o "compradas" pues... aparte de la poca sinceridad que demuestran....por mucho menos reventaron a inselgames cuando el ceo les pedia a sus trabajadores que pusieran reviews positivas.

Una cosa es que foreros presenten sus juegos o hablen de ellos, y otra directamente registrarse sólo para esa intención... eso se llama !es pan! [+risas]
Dejad de darle por todos los lados...
Ya ha dicho que ha colaborado en el proyecto, ya esta.

Suerte con el proyecto, a mi al menos me parece original la idea del juego.

Un saludo
Liberosis escribió:¿Me explicas el problema?

Me importa bastante poco el juego y su equipo de desarrollo, con el debido respeto, pero no creo que se esté engañando a nadie. Especialmente los pequeños equipos de desarrollo necesitan darse o conocer, por eso muchas veces dan claves de forma gratuíta a sus amigos, familiares y en comunidades de desarrolladores indie.

Por otra parte pueden vender claves por páginas que no sean Steam para evitarse esa tasa del 30% (hablo de memoria, corregidme si me equivoco) que se lleva Steam.

Pero tampoco me gusta lo de registrarse en un foro solo para dar luz a un juego pero no es para tanto. Será que no ha habido equipos aquí que hablan de sus proyectos y desarrollos. ¿O es que si cobran por ello no merecen visibilidad? ¿O es que depende de la calidad del producto del que hablan?

El juego será una regular, bueno, malo o lo que quieras, pero no sé, al césar lo que es del césar; que cada uno juzgue por si mismo y si no le gusta que haga una review negativa o que devuelva el juego, pero me huele feo lo de la caza de brujas por defecto asumiendo que os están engañando con las reviews. ¿Nunca habéis escrito una valoración positiva para un desarrollador pequeño que sabéis que vale y que queréis ver crecer?.

Pero bueno, este es mi opinión y mi granito de arena.

Puedes justificar lo que quieras.
Pero canta demasiado que el 95% de todas las reseñas positivas sean en Español y que casualidad que todas son claves y no compradas de steam.

Y no es por nada, pero las claves las da el desarrollador a traves de la plataforma de steam para publicitarse y me estas dando aun mas la razón, si quieren ganar dinero que lo compren en steam, ya que una parte se lo llevara el desarrollador, cosa que no sucede si es por clave que en ese caso se lo da el desarrollador.

Luego hay dos reseñas que esta en ingles compradas en steam que luego miras sus perfiles son perfiles creados hace apenas un mes y con una sola o dos reseñas, eso tambien canta demasiado.

Si quieres que hablen bien de tu producto, pues intenta hacer algo diferente pero bien hecho y si es un proyecto que esta aprendiendo no lo vendas en steam.

Y por menos de 7€ no conozco a nadie que se moleste en comprarlo fuera de steam para ahorrarse a lo sumo 2€ o 3€... para luego jugar 1.6 horas (casualidad tambien las mismas horas jugadas) y poner reseñas positivas.

Y para mi si es engañar a la gente porque estas dando claves para que te den review positivas.

Eso tambien pasa en Amazon con los productos chinos que te pagan por poner review positivas aunque sea una mierda el producto.
20 respuestas