Nuevo juego de terror

Se trata de un juego de terror que será lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Codemasters ha anunciado a través de una nota de prensa el desarrollo de Clive Barker’s Jericho para Xbox 360, PlaySation 3 y PC; un juego de terror firmado por el cineasta y escritor Clive Barker, y que llegará a las tiendas a finales de 2007.

En Jericho el jugador tendrá que viajar a un pueblo maldito en medio del desierto junto a un escuadrón de las fuerzas especiales entrenado en los combates convencionales, pero también en las artes arcanas. Su misión consistirá en descender a las profundidades del pueblo y encontrar la fuente del mal que está generando una oleada de ataques protagonizados por criaturas de ultratumba. Según Clive Barker, esperan ofrecer con este juego la experiencia "más espectacular, creativa y terrorífica" para el jugador, mostrando unos entornos claustrofóbicos en los que sucederán todo tipo de acontecimientos fantasmagóricos que aterrorizarán al jugador.

yuju anda que no vamos a tener juegos de miedo en esta consola! [burla2]
buena noticia..mas survivals !

yo al que mas ganas le tengo por el momento es al alone in the dark a esperas de saber algo mas del re5 ( dead rising no entra en la categoria de juegos de terror..si no iria el primero ! xD )

saludos
Ruben Pastor escribió:En Jericho el jugador tendrá que viajar a un pueblo maldito en medio del desierto junto a un escuadrón de las fuerzas especiales entrenado en los combates convencionales, pero también en las artes arcanas. Su misión consistirá en descender a las profundidades del pueblo y encontrar la fuente del mal que está generando una oleada de ataques protagonizados por criaturas de ultratumba. Según Clive Barker, esperan ofrecer con este juego la experiencia "más espectacular, creativa y terrorífica" para el jugador, mostrando unos entornos claustrofóbicos en los que sucederán todo tipo de acontecimientos fantasmagóricos que aterrorizarán al jugador.

Sustituya "Pueblo Maldito" por "Racoon City", "Fuente del Mal" por "T-Virus by Umbrella Corporation" y obtendrá un fabuloso "Resident Evil" [looco]

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Sustituya "Pueblo Maldito" por "Racoon City", "Fuente del Mal" por "T-Virus by Umbrella Corporation" y obtendrá un fabuloso "Resident Evil" [looco]

Salu2 !

¬_¬ ya vereeemos
Barker hace años era un escritor de terror realmente meritorio, especialmente sus cuentos que suelen ser bastantes originales. En las novelas la cosa empeora bastante, pero algunas de ellas están bastante bien... No obstante en los últimos años se ha hamburguesado en exceso diría yo.

Esperemos que no sea un topicazo y la historia sea tan atractiva y original como Los libros de sangre... pero ya veremos.
yo no se ke puede salir, pero seguro ke sera algo bueno fijo, ya ke almenos para mi el ultimo juego ke venia apadrinado por el, el clive barkers undying, a mi me encanto, kiza pelin psicodelico o paranoico, pero disfrute como un enano ^^.

Atte
Evil Vega
knut escribió:Barker hace años era un escritor de terror realmente meritorio, especialmente sus cuentos que suelen ser bastantes originales. En las novelas la cosa empeora bastante, pero algunas de ellas están bastante bien... No obstante en los últimos años se ha hamburguesado en exceso diría yo.

¿Hamburguesado es por hamburgo? ¿por hamburguesa? o ¿quizás es por burguesía (que sería aburguesado)? ;) No te lo tomes a mal es que me ha hecho gracia pensando que quizá es que era hamburguesa-adicto
Las tres imagenes que hay del juego:

Ir a IGN
sencillamente horripilante [uzi] xD
no menteis el re !! Blasfemos !! [uzi] [uzi]

siemrpe que este chulo puede ser interesante, pero no comparemos [oki]
Por cierto este juego esta siendo desarrollado en españa por la gente de mercurysteam, y la verdad es que hay una gran cantidad y calidad de profesionales en el proyecto , Animo!!

Estan muy chulas las imagens!
11 respuestas