¿¿¿nuevo juego de treasure para gc???

alguien sabe algo de este juego? se llama Dragon Drive y lo distribuirá Bandai y por lo que se ve es muy a lo panzer dragoon.
Todo lo ke yo se es ke esta basado en un manga y ke parece ke ya esta listo y podria salir en japon en agosto. Y segun tengo entendido, aparte de parecerse a PDO, Treasure no lo ha desarrollado completamente, creo ke lo empezaron ellos y lo continuó bandai. A ver ke pasa, si sale con el logo de la gran T por algun lao cae fijo.

Imagen
ok, enuff, ya he estado viendo imagenes de la serie (pq se ve que tb tiene anime) y del juego y se la ve un poco infantilona, pero bueno. digo lo mismo que tú, si lleva el sello de treasure, aunque sea en pequeño, tb me lo pillo seguro.
por cierto, la frase esa que tienes en la firma, de donde la has sacado? pq es realmente acojonante[mad]...
;-) Si, yo cuando la lei me kedé loco tb... a Ikaruga le rodea un rollo mistico muy wapo.

Me encantaria poder decir ke es mia, pero no...

Es de la pagina oficial, ojala supiese kien la dijo pk no se puede explicar mejor la movida automata ke experimentas cuando aprendes a jugar.

Debe ser de Iuchi San o de alguno de su ekipo de genios.

se la ve un poco infantilona

Si lo desarrolla bandai, esto puede ser un problema, si lo hace kien tu ya sabes da iwal el aspecto ke tenga, mira BangaiO o Silhouette Mirage [babas]
Saludos :)

Pero la pregunta del millon es saldra en PAL a 60 HZ [666]

Byes!
Speed_DC ;)
Yo he sacrificado un buey al dios Palsesenta, a ver si se empieza a estirar y no nos deja de nuevo tiraos como con... ehem, cough... si, ese (no voy a protestar mas en publico pk no kiero resultar cansino, pero sigo mordiendome los puños con el tema).

*un saludo, amigo speedy, cuan extraño resulta encontrarnos fuera del foro de la mamá de Shenmue*
bueno, al menos treasure parece que se va interesando por la gamecube poco a poco... primero el ikaruga, luego el wario world y ahora este dragon drive, y no se si me dejo alguno más. pero esto triunfa. que por cierto, hace tiempo leí que nintendo podría estar interesada en comprar treasure, supongo que fue un rumor más de la época (de cuando tio bill le birló rare). que opinas tú de esto enuff? está mejor treasure a su aire, o no estaria mal al cobijo de nintendo?

Si lo desarrolla bandai, esto puede ser un problema, si lo hace kien tu ya sabes da iwal el aspecto ke tenga, mira BangaiO o Silhouette Mirage

esperemos que a bandai le hayan dejado solo la tarea de precintar los juegos...

Pero la pregunta del millon es saldra en PAL a 60 HZ

primero molaria que no se quedara en japón como el naruto o el de musculman (aunque creo que este si que salió en usa).
esperemos que a bandai le hayan dejado solo la tarea de precintar los juegos...

X-D

Eso, ke se ocupen de la distribucion, ke pa diseñar ya está la T.

Acerca de ke Nintendo compre Treasure... ummm es como cuando me preguntan si kiero ke MS compre a Sega.

Si lo hacen para adkirir exclusividades y el resto lo dejan como está, es decir, sin retokes en la plantilla, cambio de CEO, metidas de mano a destajo en la politica de la compañia, desaparicion del nombre, etc.... pues adelante, pk el talento de treasure / sega + la pasta de nintendo / microsoft respectivamente = software increible.

Si por contra tienen pensado actuar a lo "Monopolic Arts", entonces ke les den. Ya se sabe, mejor solo ke mal acompañado.
tienes toda la razón, si no meten mucha mano y les dejan hacer su trabajo tranquilos, eso es garantia de juegos de calidad aunque nintendo parece que, cuando se mete, lo hace para bién. si tuviera que ser comprada por alguien, prefiero mil veces antes nintendo o sony que microsoft.
8 respuestas