Nuevo juego de Ubisoft "Racquet Sports"

Imagen

Fuente : Go Nintendo

El título , utilizará WM+ , y la cámara de Your Shape.

Su lanzamiento , está previsto para marzo del 2010.

Web oficial :

- http://racquetsportsgame.us.ubi.com/

Fuente : Joystiq

- Racquet Sports incluirá tenis , ping-pong , badminton , squash , y tenis playa.

- Contará con varios modos para un jugador , y multijugador. Incluyendo un Modo Party con reglas locas.

- Apuestan a que la cámara se usará para poner nuestra cara como avatar , más que para detectar movimientos.

Un poco más de info de Go Nintendo :

- Personajes personalizables.
- Unos 40 escenarios : Filón submarino , palacio marroquí , estadios , y un desván de Nueva York.
- Multijugador para toda la familia.

Kotaku , sobre el funcionamiento de la cámara. Resumen :

- Solo funciona en el modo un jugador.
- Recuerda al Eye Toy de PS2 , detecta donde estamos en la habitación , y registra nuestros movimientos.
- Una vez calibrada , apareceremos en pantalla , y el muñeco llevará la raqueta en la misma mano que nosotros.
- Después desaparece nuestra imágen , y es sustituida por el muñeco del juego.
- No podremos quitar la pantalla de repetición de jugadas.
- La cámara es menos sofisticada que Project Natal.
- No cuenta con una detección de movimientos , ángulos , y velocidad demasiado precisa (pero sí sufiente).
- El periodista comenta que la esperiencia ha sido satisfactoria.
- Han preguntado a los desarrolladores si habían probado a jugar con una raqueta real en las manos. La respuesta ha sido que no , pero que jugando con una paleta de ping-pong funciona correctamente.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
ostras tu, esto me recuerda a la magnabox odessey 3000 que teniamos por mi casa... vease: oooo hay 7 juegos en la consola ytodos eran el pong de distintas formas... a fin de cuentas es el mismo juego con diferentes variantes... los movimientos de mano seran iguales y la misma idea todo el rato, vamos prefiero wii sports resort y eso que no es precisamente de mi agrado, ademas tendra la misma o menos profundidad.
A buenas horas decide clonar Ubisoft el tenis de Wii Sports, no? [+risas] Ya ni es novedad ni es nada. Y encima sólo el tenis, vamos, que se acabará haciendo repetitivo a más no poder (por mucho que cambien el fondo entre estadio y palmeras, o le pegues a una pared). Por cierto, me sigo preguntando por qué la mayoría de éstas compañías se empeñan en crear sucedáneos de los Miis en lugar de usar directamente los originales, que para algo se crearon.

La verdadera pregunta es: qué juego de PS3/360/PC quieren financiar con la recaudación de éste? Beyond Good and Evil 2, quizá? [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hombre que yo sepa el wiisport tenis no usa el wmplus...y puede ser una gran baza..aunq personalmente creo que ya hay uno mejor de tenis XDXD Gran slam es muy buen juego, y lo de la camara pues sera anecdotico como el wmplus y la tabla en avatar
Fuente : Joystiq

- Racquet Sports incluirá tenis , ping-pong , badminton , squash , y tenis playa.

- Contará con varios modos para un jugador , y multijugador. Incluyendo un Modo Party con reglas locas.

- Apuestan a que la cámara se usará para poner nuestra cara como avatar , más que para detectar movimientos.

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:hombre que yo sepa el wiisport tenis no usa el wmplus...y puede ser una gran baza..aunq personalmente creo que ya hay uno mejor de tenis XDXD Gran slam es muy buen juego, y lo de la camara pues sera anecdotico como el wmplus y la tabla en avatar

en el wiisports resort tienes el de ping pong, lo que quiero decir que por mucho que intenten variar es la misma base para los 5.... 5 ... ademas 5.... seguro que lo cobran aun buen precio XD.
hombre, si llegan a diferenciar la manera de jugar podria estar bien...
veremos
Un poco más de info de Go Nintendo :

- Personajes personalizables.
- Unos 40 escenarios : Filón submarino , palacio marroquí , estadios , y un desván de Nueva York.
- Multijugador para toda la familia.

PD : No puse el trailer porque salía en el link de la web del juego.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
escalibur009 escribió:hombre que yo sepa el wiisport tenis no usa el wmplus...y puede ser una gran baza..aunq personalmente creo que ya hay uno mejor de tenis XDXD Gran slam es muy buen juego, y lo de la camara pues sera anecdotico como el wmplus y la tabla en avatar

en el wiisports resort tienes el de ping pong, lo que quiero decir que por mucho que intenten variar es la misma base para los 5.... 5 ... ademas 5.... seguro que lo cobran aun buen precio XD.

sabemos que es ubichof y no lo va hacer pero, el tenin y el pin-pon no tienen el mismo manejo ni de coña...si consiguen implementar bien y hacer realista los movimientos de cada deporte sera un juego a tener en cuenta...ahora como bien dije y parece que se ha cumplido, la camara se usara como cosa puntual(tu geto XD y ya) pues con el control me da a mi que vamos a hacer mates en tenis igual que en pin-pon ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No entiendo qué problema hay en que todos los modos se enfoquen al tenis, ahora será que los juegos de tenis acostumbran a llevar modos variados.

Por lo demás, tampoco es que me interese mucho el título, aunque técnicamente se ve bastante resultón, entre esto y el 'Avatar' parece que Ubisoft le está pillando el puntillo a la consola, lástima que no lo aproveche con algún título destacable.

Ho!
Kotaku , sobre el funcionamiento de la cámara. Resumen :

- Solo funciona en el modo un jugador.
- Recuerda al Eye Toy de PS2 , detecta donde estamos en la habitación , y registra nuestros movimientos.
- Una vez calibrada , apareceremos en pantalla , y el muñeco llevará la raqueta en la misma mano que nosotros.
- Después desaparece nuestra imágen , y es sustituida por el muñeco del juego.
- No podremos quitar la pantalla de repetición de jugadas.
- La cámara es menos sofisticada que Project Natal.
- No cuenta con una detección de movimientos , ángulos , y velocidad demasiado precisa (pero sí sufiente).
- El periodista comenta que la esperiencia ha sido satisfactoria.
- Han preguntado a los desarrolladores si habían probado a jugar con una raqueta real en las manos. La respuesta ha sido que no , pero que jugando con una paleta de ping-pong funciona correctamente.

Saludos !! ;)
Bueno, pues no pinta mal no?
(mensaje borrado)
extrechinato escribió:PD : No puse el trailer porque salía en el link de la web del juego.

Auto facepalm
Ya lo he probado y mi vedericto es.... BASURA

Madre mía que desilusión tan grande. Cuando ví el trailler lo que más me atrajo fue su estética estilo wii sports y el uso del wii motion plus. A fecha de hoy no hay realmente ningún juego de tenis del mismo nivel que el ping pong del wii sports resorts, (no ni el grand slam tennis, ese fueron promesas no cumplidas).

Pero sin exagerar en Racquet Sports, el control roza lo absurdo, no solo no responde correctamente al movimiento o al giro de muñeca, sino que tira a donde le viene en gana.

No puedo decir mucho más porque el juego me duró 10 minutos... no aguanté más semejante despropósito.
[buuuaaaa]
es digno de un juego de minijuegos... no de un juego completo
el tenis de wii sports es mejor que éste, creo que con eso está todo dicho.

creo que nos quedamos sin juego de tenis con control wm+ decente, ojalá me equivoque
peligropowers escribió:es digno de un juego de minijuegos... no de un juego completo

¿Digno? O sea que si son mini juegos se le puede perdonar qué sean una basura¿?
Al menos que se hubiesen ahorrado en poner "compatible con WMP".

Por otra parte que sean minijuegos lo veo realtivo, el ping pong del wii sports resort es un "mini juego" pero que simula este deporte en su casi perfección.

Luego se quejan de que hay piratería... menos mal que jugué a una copia de seguridad y ni aun así lo quiero.
Para una vez que se tiene en cuenta el squash... Uff!

Otro de las decenas de juegos deportivos que hay para Wii que tendría que darles vergüenza sacar, pero que aprovechan el público 'casual' al que va la consola. Sin posibilidad de progresar, ni siquiera de mover al jugador... Es algo indescriptible, una basura integral...

Tenía que poner en la caja "PARA MENORES DE 4 AÑOS" y aún así los aludidos se ofenderían tras probarlo
19 respuestas