Nuevo juego de una franquicia MUY importante de Capcom...

newdreamer escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Capcom Vs. SNK 3 [fumando]

Es lo que me gustaria a mi pero me parece que capcom ya lleva su ración de fighters vs después de 4 seguidos entre remakes y juegos nuevos.

Un nuevo doungeons and dragons o captain commando en hd también estarian bien

newdreamer
Nada, nada, rival schools con el engine gráfico de SF4, con dos huevos. MUAHUAHUA!!!
si es muy importante para capcom, yo creo que podria ser un nuevo megaman, de la saga X o una nueva saga de esta
Capcom ha dado un detalle mas:

"Esta Franquicia nunca ha salido antes en este Hardware"

Recapitulando tenemos:

#1: No es DMC5
#2: Es un juego de accion
#3: es de una franquicia Conocida
#4: No es un Remake
#5: Desarrolla Capcom Japan
#6: Esta Franquicia nunca ha salido antes en este Hardware.

Esta claro... Resident Evil o Devil May Cry en PSP [+risas]
Entonces descartamos que sea un Megaman, no?

Porque creo que de una manera u otra ha salido en todas las consolas actuales, no?
Vamos k se aprovecharan de la red Tewitter y del mil kosas para k kaigamos en su juego y nos suba el hype... Pero aun sabiendo lo k intentan hemos kaido todos xDDDD

Yo espero k sea un Megaman. Por k habeis dicho por ahi k Monster Hunter no es posible no?
Yo sigo pensando que será un Onimusha con el motor del Resident 5. Aunque Capcom tiene tantas sagas... sólo hay que ir a la época de los 16 bits para descubrir unas cuantas o incluso a las CPS1 y CPS2.
Final Fight HD Remix. Y sino tiempo al tiempo [sati]
Final Fight vs Cadillacs & Dinosaurs [carcajad]
Que vuelva Capitan Commando XD
ryo hazuki escribió:Que vuelva Capitan Commando XD

OMG +1
newdreamer escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Capcom Vs. SNK 3 [fumando]

Es lo que me gustaria a mi pero me parece que capcom ya lleva su ración de fighters vs después de 4 seguidos entre remakes y juegos nuevos.

Un nuevo doungeons and dragons o captain commando en hd también estarian bien

newdreamer

Es mi sueño humedo desde comienzo de la generacion. Si tuviera coop online (que seria lo suyo) me iba a meter unas sesiones de panico xD
Ulmez escribió:Final Fight HD Remix. Y sino tiempo al tiempo [sati]

Yo es el primero en el que pensé, pero por la pista cuatro va a ser que no... yo apuesto por un Onimusha para 360/PS3, todas las pistas coinciden.
Podría ser un megaman legends, para wii por ejemplo.
Klarthkun escribió:
Ulmez escribió:Final Fight HD Remix. Y sino tiempo al tiempo [sati]

Yo es el primero en el que pensé, pero por la pista cuatro va a ser que no... yo apuesto por un Onimusha para 360/PS3, todas las pistas coinciden.

Da igual Klarth, tu y yo sabemos por que lo digo [rtfm]
Ulmez escribió:Da igual Klarth, tu y yo sabemos por que lo digo [rtfm]

No, si lo sé de sobras, pero me temo que no es el juego que nos ocupa esta vez. [+risas]
devil may cry para DS o wii XD

o un resident evil de psp
66 respuestas
1, 2