Nuevo juego de una franquicia MUY importante de Capcom...

Leo en VidaExtra...

Dice un viejo proverbio japonés que me acabo de inventar, que una red social dura menos que un Locust a manos de nuestro querido Alex. Y debe tener razón puesto que los que llevamos algún que otro tiempo en esto hemos visto como en cuestión de pocos días una nueva comunidad se ponía de moda y quedaba desfasada totalmente al poco tiempo. Son tendencias, modas pasajeras o qué se yo, el caso es que ahora vivimos en plena era Twitter.

Ya sabéis cómo se usa, que os lo explicó Gallego hace unos días, y las compañías de videojuegos también lo saben y se aprovechan de su tremenda popularidad.

Es el caso de Capcom que ha utilizado su cuenta en ese servicio para ir soltando pistas acerca de uno de los juegos que presentará en el próximo E3. De momento no se mojan mucho, pero el nivel de especulación es bastante alto… y lo que queda claro es que no es una nueva entrega de ‘Devil May Cry’. Afinad la puntería y el sentido común, a ver si llegáis a la misma conclusión que yo. Os dejo con las cinco pistas...

Pista 1 – No es un ‘Devil May Cry 5’
Pista 2 - Es un juego de acción
Pista 3 – Pertenece a una franquicia muy establecida de Capcom
Pista 4 – No es un remake
Pista 5 – Está siendo desarrollado por Capcom Japón

Se abren las apuestas aprendices de Sherlock. Yo me la juego y apuesto por un nuevo ‘Onimusha’. Hace años desde aquel fantástico juego protagonizado por Jean Reno y una nueva entrega de la franquicia, en la nueva generación, podría ser apoteósica.

Y vosotros, ¿qué creéis que están preparando?-

Y primeramente pienso que me joden horrores estas tonterías que se traen las compañías últimamente con tal de levantar hype en torno a sus juegos (lo de Kojima me parece hasta de mal gusto, por mucho que se le trate de defender). Ahora, haciendo caso a la pregunta lanzada en la noticia, yo apuesto por una nueva entrega de Megaman X, ¿y vosotros?
Po zi tiene pinta onimusha.
Maes Hughes escribió:Viewtiful Joe! [carcajad]

Ojala... pero estando las cabezas pensantes en platinum games, no se yo... aunk mataria por una nueva entrega.

Onimusha no me desagrada tampoco, pero vamos, mucho lo tienen ke mejorar para ke me interese por un nuevo onimusha... no se, veo a capcom un poco estancada a la hora de renovar sus sagas, aka RE5, ke tecnicamente es muy bueno, pero jugablemente un patatal... no renuevan el control ni ke les maten xD.

Atte
Evil Vega
No se lo que sera pero me encantaria que fuera un Cadillacs and Dinosaurs para PS3/Xbox360.
VJ no creo que sea cuando Clover no existe.
Strider, despues de Bionic comando ahora le toca a éste.

¿Un final fight mejor que el que salió en ps2 (aunque yo me lo pasé muy bien con él, no lo ví tan malo como lo ponían)?

¿Máximo (de lo mejorcito de ps2 para mi gusto) u otro Goulst and ghosts (aunque se lo van a tener que currar mucho para estar al nivel del juegazo de PSP)?

Es que hablamos de Capcom y si algo no le falta a capcom son sagas de acción, así que adivina.

Saludos.
¿Si no es un juego de accion valen los VJ, los Onimusha, los Strider o los Bionic?.

Yo digo un nuevo Máximo o GnG.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tiene pinta de ser un Onimusha

pero yo preferiria Dino Crisis 4 con Regina y Dylan(tal cual fue el 2 pero mejorado) y no esos zombidinosauriosmutantes en una nave espacial de la 3º parte que fue una cagada
Dino Crisis 3 para la Wii con peores graficos que la Xbox( dicen que no es un remake, yo digo que es un port chapucero XD) y sin resolver la peor camara creada en la historia.
CaronteGF escribió:¿Si no es un juego de accion valen los VJ, los Onimusha, los Strider o los Bionic?.

Yo digo un nuevo Máximo o GnG.

En la pista 2 pone que SI es un juego de acción. Y si no fuera así tanto máximo como goulst and goshts si que son juegos de acción, así que tampoco valdrían. De Capcom y que no sea dea acción sólo se me ocurre el puzzle fighter. XD

Dino crisis también podría ser.

Saludos.
personalmentre prefiero los 2 primeros tal cual salieron en ps1 que esa mierda de 3º parte
MEGAMAN HD....oh yes babyyyyyyyyy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hummmm no se oian rumores de que seria un nuevo Strider? o lo soñe xD?
Seria la repera un strider^^
monster hunter podria considerarse accion?¿
Un Rival Schools molaría un huevo.
atheneo escribió:monster hunter podria considerarse accion?¿

Monster Hunter segun Capcom y sus desarrolladores es un action rpg.

Franquicia muy establecida en Japón y de acción solo es Onimusha y Megaman. Bueno y Resident Evil claro.
Un onimusha estaría bien, pero un Megaman, seria glorioso ^^

Un Rival Schools tambien molaria si
Que vuelva Samanosuke, es de mis sagas favoritas.
Buah, un dino crisis para 360 estaria de lujo...Ademas, ya tienen hecho la mitad del juego, con cojer el motor del resident, y ambientarlo en una zona mas selvatica. Incluso el control seria valido (pues eran muy similares en psone)
eduy1985 escribió:Buah, un dino crisis para 360 estaria de lujo...Ademas, ya tienen hecho la mitad del juego, con cojer el motor del resident, y ambientarlo en una zona mas selvatica. Incluso el control seria valido (pues eran muy similares en psone)

Pues no se porque pero me da que es eso, un dino crisis.
Apesta a Onimusha... aunque si es otro Dawn of Dreams se lo pueden ahorrar.

eduy1985 escribió:Buah, un dino crisis para 360 estaria de lujo...Ademas, ya tienen hecho la mitad del juego, con cojer el motor del resident, y ambientarlo en una zona mas selvatica. Incluso el control seria valido (pues eran muy similares en psone)

mientras no vuelva a ser en el espacio XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo preferiría un nuevo juego de...

Imagen
Scatsy escribió:Un Rival Schools molaría un huevo.

O un nuevo Darkstalkers / Vampire tambien.
Tambien podria ser un nuevo Megaman.
puede ser:

Dino Crisis PS3/360 = Mod RE5
Onimusha 4 (si no contamos Dawn of Dreams) = Mod DMC4.

o... Viewtiful Joe 3 for Wii!
en sueños humedos pediria un nuevo megaman legends, pero parece claro que acabará siendo un dino crisis/ onimusha a base de cambio de skin XD
BdM escribió:en sueños humedos pediria un nuevo megaman legends, pero parece claro que acabará siendo un dino crisis/ onimusha a base de cambio de skin XD

A mi el primer Legends de PSX me gusto xD De echo fue el primer juego que juge en una PSX junto al Dragon Ball Final Bout XD
Viendo todo eso huele a Onimusha XD pero por todos lados. Aunque ahora que recuerdo... no hace mucho creo que dijeron por algún lado los de capcom que querían revitalizar la franquicia Megaman XD (no creo que fuera con el 9 nop? XD).

Apuesto por Megaman o Onimusha.
Me pone la idea de un Onimusha nuevo.

A mi el Shin Onimusha me gustó mucho. Vale que tiene una estética mucho más anime, pero me parece más Onimusha que el 3 y sus monos deformes en el zoo, escopetas, etc...
Y el juego era bastante largo y la historia molaba
Y Samanosuke dejaba de tener la personalidad de un palo XD
muchos olvidais de dino crisis a partir del 2 es todo accion ademas es una saga que practicamente paso olvidada en la anterior gen (salvo por el horrendo 3 ) bueno y el dino stalker ese
Espero que sea un Dino Crisis a la altura del 2.

Y sino puede ser; pues un Megaman Legends 3!
onimusha es una franquicia MUY importante de capcom? como mucho importante basico

el unico que cuadra es megaman y va a ser que no, sera alguno no tan importante
Turyx escribió:Me pone la idea de un Onimusha nuevo.

A mi el Shin Onimusha me gustó mucho. Vale que tiene una estética mucho más anime, pero me parece más Onimusha que el 3 y sus monos deformes en el zoo, escopetas, etc...
Y el juego era bastante largo y la historia molaba
Y Samanosuke dejaba de tener la personalidad de un palo XD

Vete al peo tio, el Dawn of Dreams es una mierda pinchada en un palo, es el peor con diferencia, aparte que no viene a nada

El 3 con Jacques (grande Jean Reno) y su látigo lo fustigan hasta el extremo.

Voy entendiendo ahora que te gusten tanto los DMC [+risas]
(mensaje borrado)
Onimusha, Dino Crisis o incluso Shadow of Rome, cualquiera me vale. O un Megaman Legends con gráficos cell shading... [tadoramo]
Como han dicho ahí atrás, un Dinocrisis al estilo del 2 sería muy grande
bien pensado, un regreso de Rival Schools con shoma y cia o un darkstalkers a lo SF4, estaria de lujo, aunk dudo ke se curren tanto unos juegos ke no venden tanto como un SF en el genero lucha, aunk por soñar ke no kede!.

Atte
Evil Vega
onimusha! [plas]

o al menos un dino crisis
Monster Hunter 2G^2

Para psp, cual si no
Tras Tatsunoko vs. Capcom la idea de un Darkstalkers creo que está un poco fuera de lugar...así que yo voto por un Dino Crisis.
No pondria la mano en el fuego por un nuevo dino crisis, por el fisco comercial de la tercera parte.....
¿Un nuevo Resident evil quizas?
Un nuveo Re teniendo tan sumamente fresco el 5...

En todo caso un Dead Aim.

Yo seguiré rezando por un Rival Schools o un MVSC3.
Scatsy escribió:Un nuveo Re teniendo tan sumamente fresco el 5...

En todo caso un Dead Aim.

Yo seguiré rezando por un Rival Schools o un MVSC3.

un outbreak en esta generación quedaría de perlas
Rai_Seiyuu escribió:Capcom Vs. SNK 3 [fumando]

Con el.... "Engine" del KOF XIII
Scatsy escribió:

Con el.... "Engine" del KOF XIII

Mejor aun, le compran la licencia de DC a Midway ahora que ha quebrado y hacen un:

Marvel VS DC con el engine del KOF XIII

Por soñar que no quede... [buuuaaaa]

Es lo que me gustaria a mi pero me parece que capcom ya lleva su ración de fighters vs después de 4 seguidos entre remakes y juegos nuevos.

Un nuevo doungeons and dragons o captain commando en hd también estarian bien

newdreamer
66 respuestas
1, 2