Nuevo Juego de vinos para Wii

Pues sí, Square-Enix ha anunciado para el próximo 15 de noviembre un juego sobre cata de vinos, manejo, etc... no hay mucha más info.

Quien quiera la fuente, que entre en el canal noticias de Wii.
josepvf escribió:Pues sí, Square-Enix ha anunciado para el próximo 15 de noviembre un juego sobre cata de vinos, manejo, etc... no hay

¿Esto es coña no?
Se que habrá una versión para DS

TOKYO (AP) - Japanese wine lovers will get more than their usual fill of Beaujolais Nouveau next month with a new Nintendo DS game that offers advice on wine tasting and manners.

"Beginners Wine DS" for Nintendo Co.'s handheld DS console features step-by-step instructions on choosing a bottle for a romantic dinner, or how to correctly swirl a glass when wine tasting.

The game, developed by Tokyo's Square Enix Co., also comes with a database of 120 selected bottles, a glossary, a quiz, and a guide to bluffing knowledge about wine, according to a statement released Wednesday.

"This game makes wine more accessible to everyone," it said.

Beginners Wine DS hits stores on Nov. 15 to coincide with this year's release of Beaujolais Nouveau, a globally popular seasonal French wine.

Nintendo DS games already let players train their brains with simple quizzes, raise virtual pets, navigate cooking recipes and analyze people's voices to tell whether they're lying.

¿Pero para Wii?
Jajajaja y como se jugara? Sera un Harvest Moon pero vinicola? [risita]

1 saludo [bye]
y como se supone que vamos a catar algo virtual y que no tiene sabor ni olor????
Sorry, realmente no sé si es para DS o Wii, pensaba que sería para Wii por la novedad.
¿Y no sería más efectivo gastarte los 60 euros que te cuesta el juego en unas cuantas botellas de vino diferentes y buscar un manual por internet sobre como catarlos?
OMG!!! lo que siempre he soñado... ser un miembro de avalancha y luchar contra sephirot en una version remasterizada y lavado de cara en los graficos!!!!

aaa que hablamos de vinos?? claro claro.. yo voy a los botellones asi que me interesa aprender a acer buenos calimochos!!!
no se q coño tiene q haber de divertido en beber vino y no acabar borracho.

Esta vez si:jugabilidad 0
Sniperpain está baneado por "troll"
dentro de nada antena 3 saldra diciendo que nos incitan a alcoholizarnos xD

no si desde luego......

PD: vendra con alcoholimetro? xD
Por favor, decidme que esto es una chorrada que os habéis sacado de la manga xD
d123 escribió:Por favor, decidme que esto es una chorrada que os habéis sacado de la manga xD

Que no fué de la manga si no de un anime muy chulo... :cool:
Lo próximo será super Mario Botellona con modo online [beer]
Sniperpain escribió:dentro de nada antena 3 saldra diciendo que nos incitan a alcoholizarnos xD

Pues si, ya están tardando... XD
Ains cirueletes q nunca habeis hecho una cata de vinos xD.

Supongo q se usara el mando para mover la copa y ver el color a trasluz, lloro del vino en la copa y como huele éste una vez servido y despues de ser agitado. Lo que no se es como oleremos o degustaremos x_D.
meloncito escribió:Ains cirueletes q nunca habeis hecho una cata de vinos xD.

Supongo q se usara el mando para mover la copa y ver el color a trasluz, lloro del vino en la copa y como huele éste una vez servido y despues de ser agitado. Lo que no se es como oleremos o degustaremos x_D.

lo de a trasluz es para el brandy.

con el vino se hace con un fondo blanco.

añado: ains...ciruelete
BdM escribió:
lo de a trasluz es para el brandy.

con el vino se hace con un fondo blanco.

añado: ains...ciruelete

El vino tb se mira a trasluz no solo por el color, sino tb para ver su transparencia.
Esta claro que para ver correctamente el color el fondo tiene q ser blanco xD, pero es la forma de verlo a trasluz. A trasluz no significa precisamente ver la copa con una bombilla de fondo.
jairolas escribió:Que no fué de la manga si no de un anime muy chulo... :cool:

Mejor de un hentai bien calentito, ¿no? Vamos donde va a parar!!!
Quien sabe a lo mejor la revolución llega a cosas insospechadas , como un periférico que produzca OLORES???
NUEVA INFORMACIÓN

El juego se lanzará en 3 versiones:

-Beginners Wine DS. Rioja & friends
-Beginners Wine DS. Penedés & Friends
-Beginners Wine DS. Bordeaux & Friends

Además se lanzará una versión especial del juego sólo disponible desde el Club Nintendo Japón, por el precio de 5000 estrellas: Begineers Wine DS. Don Simon & Friends.

Se ha desvelado también que el slogan que acompañará la promoción del juego será: "Drink'em all!!!"

Fuente: ING Direct.
Pues parece que al final es sólo para NDS. Yo lo veo más que pega con el Wiimote.

Scharlach escribió:Se ha desvelado también que el slogan que acompañará la promoción del juego será: "Drink'em all!!!"
Pokémon nunca muere...
Lleva tiempo en Japón...

Imagen
Estoy de acuerdo con Euler: vi un juego muy similar para la DS en una lista de releases de NDS hace tiempo.

Creo que no es un "juego", por así decirlo, sino más bien una especie de guía electrónica. Hay muchos juegos japoneses así: por ejemplo, Kanji Sono Mama Rakubiki Jiten hace de diccionario japonés-inglés-japonés y diccionario nativo, y queda muy bien, ya que puedes escribir la palabra japonesa directamente con el stylus, entre otras cosas.
Begineers Wine DS. Don Simon & Friends <--------------- xDDDDDDDDD
No puedo.., llevo partiendome desde que he entrado.., pero esto ya me ha matado buhahahahhaa
RUMOR " EL MARIHUANA PARA WII, " se hará chupando el wiimote hasta que el led azul de la wii se ponga rojo :p
jairolas escribió:Que no fué de la manga si no de un anime muy chulo... :cool:

casi me caigo patras de la silla [plas] [rtfm]

Pues si lleva una completa lista de variedades y marcas de bodegas de forma muy veraz no [rtfm] digo ke n o lo pruebe,ahora comprarlo lo veo muy dificil,a menos ke se pueda descorchar XD
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Vino virtual, umm ya solo nos falta una mesa virtual con camarero virtual, un chuletón para "acompañar" los buenos caldos, y ya estaremos listos!!!!

Imagen
[looco]
El vino Protos lo ví una vez en el Corte Inglés, mis colegas y yo nos despollamos de risa porque nos acordamos del Starcraft [qmparto]

Por cierto, lo del juego este tiene que ser coña X-D
Ya existe para DS, si no el mimso uno muy similar de misma temática. Esas cosas en Japon venden, que le vamos a hacer... xD
weyur escribió:Quien sabe a lo mejor la revolución llega a cosas insospechadas , como un periférico que produzca OLORES???

Si pues bromas a parte, se están investigando formas de llevar los olores al cine y no es coña. Hace tiempo que están en ello, para aumentar más el realismo y meterte más en la película. Vamos que eso en un Imax3D ya debe ser la ostia xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como se supone que vamos a beberlo, llenamos el mando y nos lo
vaciamos en la boca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y vale por lo de los olores pero has dicho en el cine y no creo que no lo logren hasta pasados 2010 y me estoy quedando corto (Además a quien le gustaría oler el pestilente olor a Zombie por ejemplo)

Time Master escribió:
Si pues bromas a parte, se están investigando formas de llevar los olores al cine y no es coña. Hace tiempo que están en ello, para aumentar más el realismo y meterte más en la película. Vamos que eso en un Imax3D ya debe ser la ostia xD

La excusa perfecta para tirarse un pedo inmundo y salir indemne del lugar [+risas]
Imagen

Llamenme cuando sea la version con whisky y se pueda tomar.
34 respuestas