Nuevo juego de Wii - PANG

Directamente de la desarrolladora Nibris han anunciado la revisión de este clásico...

http://gonintendo.com/?p=8047

Si alguien tiene añoranzas de los juegos antiguos con la Wii está surtido. [ginyo]
Así ya de principio espero que valga 30 euros o menos [jaja] [jaja] [jaja] A ver qué sale de este proyecto. La verdad es que no quedaría nada mal en 3D si lo saben adaptar con el Wiimote, pero creo que no va a ser posible una revisión del clásico por todo lo grande...

Aún así, les daré mi voto de confianza :-p
30€? no valdra ni para 20 pero aqui nos lo intentarar colar por 65 ya verás [360º]
De ese juego he visto videos. honestamente [buaaj] . Es una pena... Lo que haces en el juego es cortar las burbujas con la "EspadaUTra Milenium2007SwodexelentSamurai". La cámara camina por el pasto y se detiene donde hay burbujas.

sip, pero como el mio no te ha tenido repercusion, k siga en este, el caso es comentarlo no¿? k mas da kien lo escriba? =)
AcuTarA1 escribió:De ese juego he visto videos. honestamente [buaaj] . Es una pena... Lo que haces en el juego es cortar las burbujas con la "EspadaUTra Milenium2007SwodexelentSamurai". La cámara camina por el pasto y se detiene donde hay burbujas.

Pues yo no encuentro en ningún lado ni una sola imágen. Qué privilegiado tú.
A mi en wii no me inspira ninguna confianza, donde puede resultar un buen juego es en ds, veremos como sale la cosa.
¡Oh!
Un Pang con el Wiimote tiene que ser la leche.
Yo me lo compraré FIJO.

Un saludo!!
AcuTarA1 escribió:De ese juego he visto videos. honestamente [buaaj] . Es una pena... Lo que haces en el juego es cortar las burbujas con la "EspadaUTra Milenium2007SwodexelentSamurai". La cámara camina por el pasto y se detiene donde hay burbujas.

Creo que los videos que has visto tú son los de Dragon quest

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2747

Por que eso del ''pasto'' y la ''espadautra... y las burbujitas son los limos o slimes tipicos del Dragon quest. [sonrisa]
Estoy asta los cojones del pang, que el a dao ultimamente a to el mundo con este juego? No me gustaba antes y no me gusta aora, como mucho deveria estar en la vc y punto, hay muchos otros juegos que se merecerian antes una revision en wii que el pang.
degur escribió:Estoy asta los cojones del pang, que el a dao ultimamente a to el mundo con este juego? No me gustaba antes y no me gusta aora, como mucho deveria estar en la vc y punto, hay muchos otros juegos que se merecerian antes una revision en wii que el pang.

No es últimamente, es de siempre. Yo lo consideraría el juego más conocido por gente que no suele jugar habitualmente y visitaba las recreativas de uvas a peras.

Tal vez no te agrade porque se te daba mal y te mataba la primera bola que explotabas [qmparto]
fr0d0b0ls0n escribió:No es últimamente, es de siempre. Yo lo consideraría el juego más conocido por gente que no suele jugar habitualmente y visitaba las recreativas de uvas a peras.

Tal vez no te agrade porque se te daba mal y te mataba la primera bola que explotabas [qmparto]
Nononono la primera iva bien el problema venia con la segunda... [triston] jeje es coña, pero es que aora lo tienes pal movil, en webs de minijuegos, pa las portatiles... me parece mucha caña para este juego, no digo que sea malo pero me parece un arcade del monton...
12 respuestas