Nuevo juego de Xbox 360: Possession

Pues aqui teneis unas imagenes que pintan muy bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Resto de imagenes: aqui
Esto tiene un sospechoso parecido a un tal Resident Evil.... no ? [jaja]

Saludos.

PD: tiene buena pinta.
como tengo entendido es para PS3....

First PS3 Game Screenshots

http://www.gamersreports.com/index.php?sid=1239
pues aunque parezca mentira parece que va a ser un juego de estrategia, en cualquier caso, vistas la imagenes, si con doom3 nos cagamos de miedo con este no lo quiero ni pensar :D

q ganas de seguir viendo lo que nos viene para la nueva generacion... algunos se quejan de dar esta por muerta demasiado pronto... que quereis que os diga... si las imagenes que rulan por ahi pertenecen realmente a la nueva generacion que se carguen la actual cuanto antes, mañana mismo si quieren...

PD: en la web oficial pone que es multiplataforma... joder con los multis del futuro jeje, algun dia quizas digamos que esos graficos son de un "cutreport de ps3" jeje... eso si, tendremos que esperar hasta el 2007 :(

What platforms are you developing Possession for?
Possession is truly next generation in both gameplay and presentation. Expect to see it hit PlayStation 3 and Xbox 2 in 2007, as well as a high-end PC version in the same year.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

otra mas de este multi
Todos los enemigos son calvos, con los ojos claros y visten de un suntuoso verde? [qmparto]

Hombre, será normal que sólo tengan un modelo de enemigo, pero ya les vale, al menos podian haber metido un par de variaciones más, que le mismo calvo 30 veces y uno arrancandose un brazo.

En fin, que habrá que esperar a más adelante.
A mi me parece un tanto flojillo , a saber como es la jugabilidad , si van a hacer un juego de estrategia podria ser curioso , pero como quieran hacer el enesimo gta killer creo que no sorprendera mucho.
Parece que lo están mejorando a marchas forzadas...

en esta imagen que ya tiene su tiempo, fijaros en el modelado del personaje que esta más cerca:

Imagen
(yo creo que poco más aporta a lo que puede hacer la actual xbox...)

y ahora comparadlo con esta otra, y encontrad las 7000 diferencias XD

Imagen

[babas][babas][babas]
con los cacharros que vienen, este juego pinta bastante mal, parece el equivalente de juego-multi-desaprovecha-hardware para la proxima generacion.

por otro lado, todo lo que sean zombies+gore es bienvenido por mi parte [toctoc]
macarrone escribió:con los cacharros que vienen, este juego pinta bastante mal, parece el equivalente de juego-multi-desaprovecha-hardware para la proxima generacion.

por otro lado, todo lo que sean zombies+gore es bienvenido por mi parte [toctoc]

Hombre, pensaba que era el único :-|

Yo veo el juego totalmente normalito para esta generación. Quizás tenga una carga de polígonos alta y tal, pero a nivel de texturas y detalles... no se, me parece de lo mas normal. Me enseñan las imagenes diciendome que es de xbox y me lo creo. Y eso que artísticamente me parece un pecado, la primera imagen de los zombis me parece un render del 3D studio MAX de hace 10 años
Yo veo el juego totalmente normalito para esta generación. Quizás tenga una carga de polígonos alta y tal, pero a nivel de texturas y detalles... no se, me parece de lo mas normal.

Imagen
Me enseñan las imagenes diciendome que es de xbox y me lo creo.

Pero habéis visto la misma imagen que yo?
Si eso fuese en tiempo real?
10 tios en pantalla con modelados superiores a los de doom3 pc y con partes sangrantes, con ese sistema de iluminación y sombras que se intuyen con la imagen?
Solo imaginarme a esos tios de esa foto a lo pavos del re4, y moviendose a 60fps me pongo malo!!!
ME daba con un canto en los dientes, si lo que muestra esta captura fuese el minimo exponente de la siguiente generación...
Yo es que no se si será que tengo la vista mal o que....

PD: Por supuesto, que este texto se refiere unica y exclusivamente a la foto que incluyo en mi post o a las otras que tambien parecen renders conceptuales, las fotos que si que parecen tiempo real, no es que sean para tirar patras ( teniendo en cuenta el wreckless por ejemplo).
Pues a mi sinceramente las fotos me parecen una pasada si fueran in game. [tomaaa]
a mi las fotos tb me parecen muy guapas, a ver si alguno va a esperar demasiado de la nueva generacion y se pega un buen chasco luego...

claro que esos calvos los puede hacer xbox, pero cuantos a la vez?

sigo pensando que algunos esperan calidad "render" para la nueva generacion, y eso es imposible, y claro, cuando sea posible los renders de hoy en dia nos pareceran pobres :)
De verdad de verdad, que flipo con la peña. No lo puedo decir seguro, pero casi seguro que no tiene ni texturas, sino mapping puro y duro. Vale que salen un montón de zombis, pero vamos, personajes mejores que esos se ven en xbox ¬_¬

Dejo 2 imagenes comparativas, a ver si va a resultar que veo raro

Imagen
Imagen
alguna textura si que hay, mira esta foto de alta resolucion, en los brazos puedes ver vello, venas e incluso manchas en las manos

por otro lado si esas fotos no son un reflejo de como seran los futuros juegos no creo que se hubieran publicado esas imagenes

Imagen
no flipemos tanto

es cierto que algunas capturas (antigüas) de este juego no sorprenden nada, pero otras si lo hacen y mucho

la siguiente imagene esta a años luz de la actual xbox
y ni en el más húmedo de nuestros sueños esperamos ver algo que se le parezca a esto con las actuales maquinas:

Imagen

yo firmaria ahora porque esto fuese la calidad media/baja de la siguiente generación.

[babas]
joder, despues de ver juegos komo el Jade Empire o el Shenmue 2, que no se repite ni un solo personaje, que aparezcan unas fotos de un futuro juego y sean TODOS los muñekos el mismo personaje, me parece patetico....me quedo con las imagenes que posteó Azezel hace unos dias
oestrimnio escribió:la siguiente imagene esta a años luz de la actual xbox

Querras decir el siguiente render, no tiene nada que ver con el resto de imagenes del juego.
Yo reafirmo que espero mas en la proxima generacion que lo que sale en la imagen de los zombies clonicos.
Con los numeros en la mano xbox360 tiene que poder hacer muchisimo mas que eso.
Pues no me convence las imagenes para ser la siguiente xbox.

En la foto de alta resolución, podemos ver el zombi que tiene agarrado su propio brazo que se ve mal su brazo, es decir, entre el hombro y el codo, la parte que está afuera de su camisa no se ve redonda como de brazo, se ven línas rectas que hicieran pensar que son del ps1 , xbox da mejores cuerpos si vemos DOA, DOAX, DOAU y Ninja Gaiden.
Exigis mucho jeje, pensar ke la consola todavia no está ni en el mercado.. así ke keda al menos, como 8 meses para ke salga el juego, de aki a 8 meses seguramente el juego haya mejorado, yo las imagenes las veo bien, igualmente he visto imagenes de otros juegos para XBOX2 y pintan todavia mejor, así ke no alarmaos xD
Para mi eso es pobre.
Ya no por el juego ni la Xbox 360, sino ya en generar por el salto que creo que ya va tocando en todos los aspectos.
Es decir, que es un truño para mi.
Espero que mejoren el hardware mucho mas por que de lo contrario no se si seguire con mi XBox.
No lo puedo decir seguro, pero casi seguro que no tiene ni texturas, sino mapping puro

mapping puro?
Y el mapping puro que es?
Tanto el bump mapping, como el normal mapping o el parallax mapping, no son sino texturas, con otra "textura" como mapa de alturas, (caso del bump maping escala de grises, caso del normal maping una textura con colores rgb, parallax mapin, creo que una evolución del bump maping, pero no me quedó muy claro los conceptos, tengo por ahí un pdf explicandolo).
Dejo 2 imagenes comparativas, a ver si va a resultar que veo raro

PUes igual que el qeu resulta qeu ve raro soy yo, pero, primero,la foto que pones del splinter cell es de pc, y no de xbox ( esos codos del pavo cuando le pillas no los tiene el de xbox, ni la cara del enemigo), si no se me haido la olla por lo menos.
Y luegomira la foto, el modelado de solo uno de los zombies esos o lo que sean es bastante, pero bastante mejor que el de la captura que muestras, mira las arrubgas de las caras, o de las manos, y brazos. IMaginate todo eso con una iluminación dinámica a lo doom3 o mejor más idem para las sombras, y encima 12 tios si no he contado mal en pantalla.
Pero vamos, que esa foto es un render, igual que esta
Imagen
Las demás, que si que parecen del juego si que no son precisamente un salto.
Si no me falla la memoria juraría que Possession estuvo anunciado para Xbox hace mucho...si, he encontrado fotos de mayo del 2004:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...y la verdad es que para ser next-gen yo tampoco lo veo gran cosa...pero se le perdona por ser primera generación de juegos...:Ð
PUes igual que el qeu resulta qeu ve raro soy yo, pero, primero,la foto que pones del splinter cell es de pc, y no de xbox ( esos codos del pavo cuando le pillas no los tiene el de xbox, ni la cara del enemigo),

mira la url de la imagen anda...
mira la url de la imagen anda...

La había mirado , pero es que, ign puede poner misa y anda que no hay fotos "ingame" que no lo son, o son de otra plataforma. Tampoco tienes los marcadores de vida y demás.. Ya te digo, que me puedo equivocar, pero me he pasado el juego, y en mi xbox, es peor que lo que esa imagen muestra. Sin embargo, la versión pc, si que se ve similar a esa captura que muestras.
Mira, si me acuerdo hago una captura en casa, para comparar con esa imagen "in game" de xbox.(y por supuesto, si me he equivocado, rectificaré comvenientemente, jejeje)
Hay ganas de nueva gen eh [sati]

La verdad es que las imagenes no sorprenden mucho, pero la verdad es que todo esto indica que la siguiente generacion viene para quedarse.....y que tenemos muchas ganas!!!!! :P
filetefrito escribió:
La había mirado , pero es que, ign puede poner misa y anda que no hay fotos "ingame" que no lo son, o son de otra plataforma. Tampoco tienes los marcadores de vida y demás.. Ya te digo, que me puedo equivocar, pero me he pasado el juego, y en mi xbox, es peor que lo que esa imagen muestra. Sin embargo, la versión pc, si que se ve similar a esa captura que muestras.
Mira, si me acuerdo hago una captura en casa, para comparar con esa imagen "in game" de xbox.(y por supuesto, si me he equivocado, rectificaré comvenientemente, jejeje)

Pues mira, la del Possession yo tampoco me la creo porque también es de IGN, así que te digo que es de gameboy... si nos ponemos en ese plan XD

Me da igual esa captura (que por otro lado esta hecha con el motor xbox, repasate IGN y verás q las imagenes del juego en los 3 formatos se diferencian), tengo el juego y digo que el possesion este no me sorprende una mierda nisiquiera para esta generación, como para hacerlo en la siguiente [burla3]

Yo es que flipo con la gente, el que vea ahí algo impresionante de verdad que no se a que coño ha estado jugando este año. La carga de polígonos y texturas de cualquier personaje de DOAU deja en pelotas a esos monstruos de 3 colores sin texturas, pero vamos, al que le parezcan la polla, pues felicidades, a mi no me lo parecen.

Y eso solo hablando de los gráficos, si tengo que ponerme a hablar de lo que me atrae la idea de ver una y otra vez al mismo enemigo pululando no paro oiga. (cuando salga el juego opinaré, pero tampoco me parece normal ver a gente babeando por esto)
A mí también me parece lamentable. Veo esas imágenes y me dicen que es de un juego de Xbox y me sigo quedando frío. Y no es que pida demasiado, es que creo que algunos os conformáis con muy poco. Por Dios, sed exigentes que los videojuegos cuestan ya 60 euracos y los quieren subir... de nosotros (consumidores) depende que el mundillo este se vaya al cuerno del todo o no.

Las máquinas nuevas podrán hacer virguerías casi ellas solas, por hard (gráficas, sónicas y físicas); cada generación que pase va a ser menos importante la capacidad de los programadores (en un juego digamos normal, no en una "demo técnica" con motor nuevo como Doom3) y más la de los artistas, diseñadores, músicos, guionistas y demás (suponiendo que los juegos tomen el "buen camino")... y, personalmente, aparte de no impresionarme técnicamente en absoluto, los diseños estos me parecen más feos que pegar a un padre.

Aprovecho para decir que lo único que me ha llamado la atención de lo (poco, la verdad) que he visto hasta ahora de la next-gen es el Unreal Engine 3 y algunas capturas del nuevo Morrowind; el resto de psché pa abajo.
Pues mira, la del Possession yo tampoco me la creo porque también es de IGN

Es que la imagen que cito, desde luego que parece un render, y no tiene nada que ver con las otras imagenes que son cutres de cojones, pero no son de las que yo estoy hablando. En todo momento me he referido a si esos renders fuesen en tiempo real..

La carga de polígonos y texturas de cualquier personaje de DOAU deja en pelotas a esos monstruos de 3 colores sin texturas,

Lo de sin texturas me hace gracia.. E incluso teniendo en cuenta las fotos malas ( las que si que parecen tiempo real), no es lo mismo 2 personajes en pantalla, que unos cuantos, con su ciudad, y una perspectiva no fija. Que no dejan de ser cutres, (teniendo en cuenta lo exigible)pero precisamente doau no es que le deje en bragas.
Me da igual esa captura (que por otro lado esta hecha con el motor xbox, repasate IGN y verás q las imagenes del juego en los 3 formatos se diferencian),

No hace falta, me he repasado el juego en mi casa esta mañana, y va a ser que si, que parece de xbox (joder, resulta que es mejor en xbox que lo que lo recordaba, y no hace tanto que me lo pase, jus jus, la verdad es que es impresionante...) aunque el tema de captura /imagen, es algo que siempre me parece curioso. Siempre he pensado que una captura es una imagen capturada directamente del juego ( con sus marcadores y tal), y lo que normalmente se pone como captura, no son sino imagenes enviadas por las distribuidoras, que supuestamente corresponden al juego ( lo cual no tiene porque ser estrictamente cierto).
En cualquier caso, me reafirmo en lo anterior. Me doy con un canto en los dientes, si lo que muestran esos dos renders, o concept art fuese el minimo exponente de la siguiente generación

Aprovecho para decir que lo único que me ha llamado la atención de lo (poco, la verdad) que he visto hasta ahora de la next-gen es el Unreal Engine 3 y algunas capturas del nuevo Morrowind; el resto de psché pa abajo.

Bueno, lo del 2days to vegas, si fuesen capturas reales con el motor del juego, tampoco es que estaría mal, o si? Aunque no se porque, esas capturas me han recordado a cuando se mostraron las primeras capturas del getaway, antes de que ps2, saliese al mercado....
filetefrito escribió:Bueno, lo del 2days to vegas, si fuesen capturas reales con el motor del juego, tampoco es que estaría mal, o si? Aunque no se porque, esas capturas me han recordado a cuando se mostraron las primeras capturas del getaway, antes de que ps2, saliese al mercado....

La movida es que no veo un gran salto, al menos en pantallas estáticas; me parece lo mismo pero algo más bonito. Y si GTA:SA, por ejemplo, fuese exclusivo de Xbox...

Quizás estos entornos moviéndose fluidos, con muchos elementos, bien integrados físicamente y tal ya me pongan los dientes largos (y la cola dura), pero así en frío... eso, psché! [carcajad]

*Surrealista lo de Getaway; mejores gráficos se vieron en aquellas fotos que cualquier cosa de ahora en cualquier plataforma :Ð*
La movida es que no veo un gran salto, al menos en pantallas estáticas;

Es que el caso es que yo pienso, que el gran salto qeu supondrá la generación, no se puede apreciar en toda su magnitud con pantallas estáticas. Si un modelado actual, en algunos casos es casi real, uno que sea más real, por muy bueno que sea, no puede dar la impresión de "joder, 40 veces mejor". Aún así, la imagen de por ejemplo, el coche de 2 days to vegas, me parece suficientemente flipante, para un supuesto "tipo gta"(incluso para un juego de coches, me parecería suficientemente flipante). Pero es que yo cada vez que veo una de esas fotos, me la imagino con su correspondiente iluminación y sombreado dinámico que es donde pienso qeu estará la mayor evolución y lo que creará la sensación de "joder, pero esto es real?".
Además el tamaño de los escenarios ( solo imaginarme los gráficos de doom3 pc mejores, en escenarios abiertos del pelo halo, o half life2, me da un jamacuco), elementos destruibles, cantidad de elementos, fisicas, ia etc etc..
La ausencia de esa iluminación, es lo que me parecería "cutre" en la proxima generación.

Imagen
De verdad que esta foto, si realmente el juego fuese así(que no se que me da que va a ser que no), en un juego del palo gta, no os la pone dura?
El honda, la pick up y la camioneta tipo van se ven reales, esta última foto si parece de la nueva generación.

Lo único bueno que le veo al obsession son las cuerpos mutilados, hasta ahorita no he visto eso en ningún juego.
En IGN han publicado un artículo sobre hands-on en este juego. Según parece el juego será publicado en el 2007 para la next gen, y las pantallas que se ven ahi se ven muy guapas, mejor que estas últimas, aunque con lo que queda de tiempo a saber que harán.

Lo más sorprendente es que el tipo de juego no es un survival horror, si no un tipo de juego estratégico en el que llevaremos en un principio al grupo que propaga el desastre biológico que ha sido convertido en un grupo de zombis, ala 28 dias despues.

Según dicen llevaremos un grupo de zombis por la ciudad creando el caos por toda ella y convirtiendo a los pobres humanos en nuestras hordas, aumentando su numero y destruyendo a los humanos a su paso. Se utilizarán tácticas en grupo para superar el numero de humanos, así como evitar la destrucción de unidades-zombies a manos de la policia o militares. Ejemplo de ello seria que al fondo de una calle hay dos policias armados con lanzacohetes mientras nuestros diez zombies toman la decision de convertir a 20 pobres humanos en sus seguidores, para a continuación dividir el grupo en dos filas en cada lado de la calle y sobrepasar las linias de los policias, mientras ellos se encargan de una sola linia, el otro pelotón se los merienda.

Hablan de varios tipos de zombies, los lentos pero que pueden usar armas y objetos, los rapidos y atleticos pero sin posibilidades de llevar armas, los explosivos que expandirán gases convierte zombies, y los monstruos, de 3 metros de altura capaces de levantar coches y cubos de basura y demás burradas, pero incapazas de convertir zombies a diferencia de los 3 anteriores.

En cuanto a otra gran noticia es que el multijugador online podremos llevar a los humanos, y entonces si sera un survival horror, con las dudas de quien de nuestros compañeros se convertirá en zombie debido a las heridas que hayan podido sufrir en cualquier momento, pasando a engrosar las filas de los muertos vivientes.

Todo esto suena a un Estate of Emergency con tintes Romerianos, no?
32 respuestas