Pues mira, la del Possession yo tampoco me la creo porque también es de IGN
Es que la imagen que cito, desde luego que parece un render, y no tiene nada que ver con las otras imagenes que son cutres de cojones, pero no son de las que yo estoy hablando. En todo momento me he referido a si esos renders fuesen en tiempo real..
La carga de polígonos y texturas de cualquier personaje de DOAU deja en pelotas a esos monstruos de 3 colores sin texturas,
Lo de sin texturas me hace gracia.. E incluso teniendo en cuenta las fotos malas ( las que si que parecen tiempo real), no es lo mismo 2 personajes en pantalla, que unos cuantos, con su ciudad, y una perspectiva no fija. Que no dejan de ser cutres, (teniendo en cuenta lo exigible)pero precisamente doau no es que le deje en bragas.
Me da igual esa captura (que por otro lado esta hecha con el motor xbox, repasate IGN y verás q las imagenes del juego en los 3 formatos se diferencian),
No hace falta, me he repasado el juego en mi casa esta mañana, y va a ser que si, que parece de xbox (joder, resulta que es mejor en xbox que lo que lo recordaba, y no hace tanto que me lo pase, jus jus, la verdad es que es impresionante...) aunque el tema de captura /imagen, es algo que siempre me parece curioso. Siempre he pensado que una captura es una imagen capturada directamente del juego ( con sus marcadores y tal), y lo que normalmente se pone como captura, no son sino imagenes enviadas por las distribuidoras, que supuestamente corresponden al juego ( lo cual no tiene porque ser estrictamente cierto).
En cualquier caso, me reafirmo en lo anterior. Me doy con un canto en los dientes, si lo que muestran esos dos renders, o concept art fuese el minimo exponente de la siguiente generación
Aprovecho para decir que lo único que me ha llamado la atención de lo (poco, la verdad) que he visto hasta ahora de la next-gen es el Unreal Engine 3 y algunas capturas del nuevo Morrowind; el resto de psché pa abajo.
Bueno, lo del 2days to vegas, si fuesen capturas reales con el motor del juego, tampoco es que estaría mal, o si? Aunque no se porque, esas capturas me han recordado a cuando se mostraron las primeras capturas del getaway, antes de que ps2, saliese al mercado....