Nuevo juego de Zelda??

Segun la revista Nintendo Dream , en su ultimo numero anuncian que se desvelara algo sobre el nuevo Zelda de GC. Puede ser casi seguro que sea el juego que muchos usuarios pedian, graficos estilo 64, Link adulto... Segun la revista el 13 de mayo diran algo.

Imagen

Fuente: nintendo-connection
Pero si todavia no tengo el WW cagon to voy a tener que empezar a trabajar ya no doy a basto pa comprar juegos
a mi me da lo mismo, incluso diria q me gusta mas con graficos cel shading, pero un 3d es iwalmente bienvenido

lo jodido, la eterna espera (si es q sale ) :(

salu2
Vaya ya empesamos con lo de siempre que meten una noticia de un zelda nuevo antes de que el publico tengo el que salga. Jorl a ver tendremos que esperar
¿no comento miyamoto que estavan planteandose un proyecto paralelo (osease un zelda en plan 64)? donde he oido yo eso [comor?] o me lo he imaginao yo creo que lo lei en algun lao en una entrevista o algo. ¿puede ser en el dvd en que salia la entrevista? voy a mirarlo
este mes no es bueno para el corazon :(
En 24 horas rogue squadron 3, mario kart, y nos dicen k enseguida vamos a ver el nuevo zelda, y encima viene el E3, me dara algo...
este mes no es bueno para el corazon. En 24 horas rogue squadron 3, mario kart, y nos dicen k enseguida vamos a ver el nuevo zelda, y encima viene el E3, me dara algo...

Cuánta razón tienes. Ya soy demasiado mayor para estas cosas... creo que a partir de ahora intentaré tener cerca un desfibrilador y una bombona de oxígeno que mi patata cualquier día me da un disgusto de tanto gusto XD

Un saludo!!!
Enga Maesebit!!Di tu palabra favorita!!!!XD XD XD [oki]
[sati] Mas vale que sobre que no que falte, no? mejor dos Zeldas que uno... XD
esto no puede ser muy bueno... para mi bolsillo claro pq que juegos ultimamente...que juegos [amor] [babas]
pos mu buena noticia pk la verdad el juego de aora no me conbence muxo , bueno todavia no lo e probao yo lo kiero en 3D lo malo esk tendremos k esperar muxo

salu3
la gente tiene mania en pensar que el cell-shading no es 3D??? porque el cell-shading es una tecnica que se le aplica a los graficos en 3D para que tengan aspecto de dibujo animado, pero no os confundais porque son en 3D puro y duro.
Ojala en el e3 veamos un nuevo zelda :P
Estoy contigo en lo Que dices y es que el zelda que ban a sacar no me gusta un pelo a ver si el que biene esta wapo [burla2] Saludos....................................
Escrito originalmente por VySe
Segun la revista [B]Nintendo Dream , en su ultimo numero anuncian que se desvelara algo sobre el nuevo Zelda de GC. Puede ser casi seguro que sea el juego que muchos usuarios pedian, graficos estilo 64, Link adulto... Segun la revista el 13 de mayo diran algo.

Imagen

Fuente: nintendo-connection [/B]

Dios ... un Zelda del estilo OOT.. pufff IM-PRESIONANTE con la calidad graf. de game cube y el toke serio, sin duda me atraera mucho mas k el Zelda WW en cuanto a graf.
PD: Yo hace tiempo, cuando se hablaba del lanzamiento d la GC, vi un video del Zelda, k se veia a Link(MAZO BIEN EXO) peleando con Ganondorf(Tmb mazo bien exo) y estaba MUY MUY wapo.
SaLu2sSs
cuanto antes lo anuncien antes lo tendremos [ok]
Ahora esta empezando ha apretar GC. A partir de ya estan saliendo los juegos wapos, hay que aprovechar el momento.
Supongo que ahora GC lo que esta haciendo es aprovechar el maximo rendimiento de su consola. Si saca un Zelda con graficos adultos sera una triumfada creo.

El OOT tenia graficos adultos pero no tanto, no eran tan serios, pero si lo hacen mas serio triumfara seguro

El WW me gusta tb es una forma de innovar y de hacerlo todo diferente.
pues ami me gusta mucho este zelda ww pero si llega uno con graficas semi realistas pues que sea bien venido. [amor]
para mi todos seran bienvenidos, este me encanta y uno realista estaria bien.
Si empieza a sacar toda la metralla de golpe puede que las ventas de las consolas suban bastante, recordad los juegos que vienen...
La noticia no es nueva, había salido como esclusiva en EGM (Electronic Gamming Monthly) o Gamepro hace más de un mes, lo dijo en entrevista Miyamoto, pero no esperen este proyecto antes de finales de 2004 o 2005, va a pasar lo mismo que con MM que salio casi al final del ciclo de vida de N64, por cierto el WW esta que babea, voy como a la mitad, y la historia es mucho mas envolvente de lo que imaginaba. [babas]
¿por qué ese empeño en decir lo de los gráficos serios o adultos (el término peor usado en el mundo de las consolas y muchos otros)?, que yo sepa, Zelda nunca ha tenido un look tan serio como el que parece querer la gente, yo de toda la vida recuerdo el dibujito clásico de Link, y los de la 64, sí, 3D y leches, pero no es que sean serios precisamente, los últimos Marios también son 3D, y por suerte no son serios, el Cel shading en Zelda es una evolución natural en mi opinión.
Escrito originalmente por Ghostito
¿por qué ese empeño en decir lo de los gráficos serios o adultos (el término peor usado en el mundo de las consolas y muchos otros)?, que yo sepa, Zelda nunca ha tenido un look tan serio como el que parece querer la gente, yo de toda la vida recuerdo el dibujito clásico de Link, y los de la 64, sí, 3D y leches, pero no es que sean serios precisamente, los últimos Marios también son 3D, y por suerte no son serios, el Cel shading en Zelda es una evolución natural en mi opinión.

Cuanto as jugado a Zelda OOT??? porke cuando eres "crio" todavia parece algo infantil, pero te aseguro k Zelda OOT ami me sorprendio porke es un Zelda serio, con el mismo guion lineal de siempre pero con retokes espectacules, sin duda se merecio ser el juego del año.
SaLu2sSs
El zelda tenia un toke serio-fantastico muy muy bueno, pero aun asi, la vrdad, se alejava bastante de los zeldas clasicos, este WW tiene mucho mas espiritu zelda que el OoT

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
El zelda tenia un toke serio-fantastico muy muy bueno, pero aun asi, la vrdad, se alejava bastante de los zeldas clasicos, este WW tiene mucho mas espiritu zelda que el OoT

salu2

hombre... k el Zelda WW tnga mas espiritu o no , no tengo ni idea, pero por empezar el guion xfin cambia, ya no es lo mismo, asi k ahi pierde algo de espiritu zelda, yo no e jugado ni lo e visto, pero a simple vista me kedo con el OOT, esk ami los graficos cell-shading(corregirme si me ekivoco XD ) no me acaban de gustar... aunke zelda ww luce unos graficotes... k a muchos juegos les gustaria
SaLu2sSs
Yo no quiero graficos realistas tipo max Payne o parecidos, quiero graficos vistosos made in Nintendo... pero si varia del Cell Shading mejor que a mi no es que me atraiga... eso si, no por tener esos graficos voy a subestimarlo [oki] [Ooooo]
a mi al principio no me gustaba, pero cuando me baje videos de buena calidad, no como esos grabaos de teles, videos buenos, entonces vi la maravilla de juego que se esta acercando.
Escrito originalmente por SSkalibur
Pero si todavia no tengo el WW cagon to voy a tener que empezar a trabajar ya no doy a basto pa comprar juegos

tu piensa q los FF van peor...XDXDXD (acababan de sacar el ocho q ya tenian el 9 casi acabado y empezando por el diez...)
29 respuestas