Nuevo juego del FFVIII !!

Weno aqui una noticia para los adictos a los FF (como servidor jejeje)

Square-Enix está preparando un nuevo videojuego de la saga Final Fantasy VII, titulado Dirge of Cerberus.

Según Weekly Jump Magazine, la acción de Dirge of Cerberus se centrará en un año después de Final Fantasy VII: Advent Children.

No hay fecha de salida, pero se especula que sea en el 2005.

Cuando he visto esta noticia me he quedao flipando [flipa], abra que ver como sale el FFVII: Advent Children
pero no va a ser un RPG. tiene pinta de ser un juego de accion.
UUooo!! Lo siento no me habia dado cuetna de k ya habia un hilo del mismo tema jejeje!!Sorry...

Ahora he visto imagenes del juego del otro hilo y vaya tela de juego, me muero de ganas por verlo
Casi me da algo viendo el título del post... has puesto un palito de más [+risas]
Mierda no me habia dao cuenta que putada!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas de uno se habra kdao de chascao jeje

SORRY!!!
Yo xDahn, ya somos dos chascaos XD, an q casi mejor x un momento pense q square ahora solo se dedicaria ha hacer secuelas XD
Joder no hay alguna manera de cambiar el titulo???

XDXDXDXD
Jeje! Menudo despiste! [qmparto]
Pues a mi casi que me quitas un peso de encima. Igual que ha dicho Zaguer, ya empezaba a flipar creyendo que a Square le había dado por vivir a base de remakes y secuelas.
tb lo taba flipando tios, digo coño una secuela del 8 xDDDDDDDDDDDDd
Weno al final mi error demuestra que nadie kiere mas secuela de mas FF, espero que alguien que este relacionao con Square-Enix se le kede algo de este hilo jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas