Nuevo juego Dungeons and dragons

http://www.atari.com/us/games/dnd_tactics/psp

Por lo que parece es pro turnos y tiene buena pinta, por fin otro juego como los baldurs gate.
* Over 40 hours of play in 30+ levels and side quests - includes over 200 powerful spells, intense psionic abilities and new feats from the exciting D&D™ rules
* Wage intense strategic battles against a huge variety of D&D™ monsters including mind flayers, beholders, giants and multiple dragons
* Adventure with up to 4 friends via wireless multiplayer and align your party with good or evil based on your choices

Excelente... muchas horas de juego, y ademas se podrá jugar hasta 4 jugadores...

Este juego va a dar mucho vicio, lo digo yo...

Se sabe fecha de salidas?
hoy en usa, solo hay q esperar q llegue al correo.
Nakamura2006 escribió:hoy en usa, solo hay q esperar q llegue al correo.

le tienes un tracking a todos los juegos no xD??
Hombre, pues si sale hoy en USA... puede que mañana ya lo tenga [angelito]
no a todos, pero si.

es q mi papa es empresario y me da dinero de sobra,asi q no tengo problema, la cosa es q si no lo pides con anticipacion tarda el correo.

X-D
Me he encontrao una cosilla por internetes que decidi comprobar y funciona.

Puedes llegar a tener en un momento un pj de nivel 20 o 30 o 40 o 50... lo que quieras vamos.

el truco es el siguiente

pasas las 2 primeras aventuras en el modo campaña

tendras a 2 jugadores con la opcion level up

Si tienes la opcion de subir de nivel a algun pj has de ir a la pantalla principal. esa que sale el mapa... le das al L o al R hasta llegar al personaje apunto de pasar de nivel. (aparece parpadeando lo de LEVEL UP)

buscas la opcion de party management.... pulsas la X y rápidamente al L o al R para que cambie de pj... si lo haces un pelin rápido se mantiene la opcion de manual level up y auto level up... y tachan!! por la cara es nivel 2... si lo haces otra ves pasa a nivel 3...

es decir que en un momento lo tienes en nivel 5 y preparao pa la vida de combate... puedes seguir haciendolo sin limitacion de niveles...

Pero a partir del nivel 20 o 21 o 23... no se cual de ellos es... solo suben los puntos de vida y los puntos de skill.

las dotes y los puntos de caracteristicas quedan estancados..

si quieres saber como seria un mago de nivel 20 en DnD3ed... pos lo puedes ver en directo jejeje.

el truquito esta explicado en inglés aquí:

http://news.softpedia.com/news/Dungeons-Dragons-Tactics-Cheats-and-Video-Tutorial-PSP-63614.shtml
na pero no tendria gracia el juego... por cierto e visto el video ese del que haces referencia de mas de 40 horas de juego... y en movimiento mola mucho :D:D
si es cierto, no tendria gracia el juego.

La gracia es que si eres un jugador rolero... de los de siempre. De esos de lapiz, pizza y dados y tienes curiosidad por saber que podrias llegar a hacer con cierto pj de nivel 20; sea el que sea. Lo puedes comprovar en un momento. Puede ser de guia para crearte un personaje para una partida de rol.
pero te espoileas vivo xD. De todas formas gracias por el aporte, ya que a muchos le servira de ayuda
9 respuestas