Nuevo Juego en Formato Fisico para NES

La pregunta del millón y que al menos hasta hace poco era no: ¿Ya se puede programar para NES usando el lenguaje C?

Es que programar esas cosas en ensamblador... si para hacer mi práctica de la carrera (un caballo saltado por un tablero ajedrez) había que formar un cristo, para hacer esto mejor ni lo pienso.
Diskover escribió:Eso, eso, ha NES XD XD XD [+risas]


Yo conocía esta vers:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mwSM#t=11s

Bastante conseguido en gráficos pero flojete en música y horrible en detección de colisiones.
KAISER-77 escribió:La pregunta del millón y que al menos hasta hace poco era no: ¿Ya se puede programar para NES usando el lenguaje C?

Es que programar esas cosas en ensamblador... si para hacer mi práctica de la carrera (un caballo saltado por un tablero ajedrez) había que formar un cristo, para hacer esto mejor ni lo pienso.


http://shiru.untergrund.net/articles/pr ... s_in_c.htm
wah_wah_69 escribió:Programando la NES con LISP:

http://ahefner.livejournal.com/20528.html


Que wapo. Usando LISP.
que fuerte lo que aprende uno por estos foros, enserio aun sacan juegos fisicos de la NES? pero solo de la NES? o tambien de la SNES y N64?? y estos juegos como los lanzan y donde se venden? sacan anuncios en la tele y los venden en tiendas tipo centro mail o como va eso? o es el primer juego fisico de consolas antiguas que sacan despues de tantos años? vaya sorpresa este post... aun hay gente programando en 8-bits xD...
alexmejor escribió:que fuerte lo que aprende uno por estos foros, enserio aun sacan juegos fisicos de la NES? pero solo de la NES? o tambien de la SNES y N64?? y estos juegos como los lanzan y donde se venden? sacan anuncios en la tele y los venden en tiendas tipo centro mail o como va eso? o es el primer juego fisico de consolas antiguas que sacan despues de tantos años? vaya sorpresa este post... aun hay gente programando en 8-bits xD...


En resumen:

Existen personas que por afición todavía programan para la NES y para todas las demás consolas y micro-ordenadores.

Algunos proyectos (la mayoría no pasan de demos) se intentan llevar a la realidad fabricándolos de manera física, como el caso que tenemos aquí ahora, pero no dejan de ser juegos sin licencia ni aprobación de Nintendo ni ninguna otra marca.
Diskover escribió:En resumen:
Existen personas que por afición todavía programan para la NES y para todas las demás consolas y micro-ordenadores.
Algunos proyectos (la mayoría no pasan de demos) se intentan llevar a la realidad fabricándolos de manera física, como el caso que tenemos aquí ahora, pero no dejan de ser juegos sin licencia ni aprobación de Nintendo ni ninguna otra marca.

pero y luego los venden? como?
alexmejor escribió:
Diskover escribió:En resumen:
Existen personas que por afición todavía programan para la NES y para todas las demás consolas y micro-ordenadores.
Algunos proyectos (la mayoría no pasan de demos) se intentan llevar a la realidad fabricándolos de manera física, como el caso que tenemos aquí ahora, pero no dejan de ser juegos sin licencia ni aprobación de Nintendo ni ninguna otra marca.

pero y luego los venden? como?


El dinero puede intercambiarse por bienes y servicios.
wah_wah_69 escribió:El dinero puede intercambiarse por bienes y servicios.

¿?¿? no te entiendo lo que me quieres decir... xD, que metodo usan para venderlo me refiero yo, hay tiendas onlines especificas? o "clandestinamente" mediante foros? y sea como sea, sacan varias copias con caja manual y todo? o sacan un unico cartucho?
saludos! ah y por ultimo, esto solo es con la NES? o la SNES y N64 tambien? jaja ahora si, gracias xD
alexmejor escribió:pero y luego los venden? como?


De megadrive tienes el pier solar:
http://www.magicalgamefactory.com/

De Nes aqui hay Tanto hemebrew y repros:
http://www.retrousb.com/
En retroZone también venden HomeBrew en formato físico y flashcarts (como el powerpack de NES) para NES.
que interesante, gracias por la info!!
alexmejor escribió:pero y luego los venden? como?


Mediante páginas webs
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