"NUEVO" JUEGO ESTE MISMO MES

Vale, no es precisamenete un nuevo juego, es mas bien una actualizacion del Last Hope que salio por enero del 2007.Segun los programadores del juego, este reedicion se debe a la alta demanda que tubo el juego y a mejorar ciertos aspectos que les fueron muy criticados como la exasperante dificultad.El titulo completo del juego sera LAST HOPE PINK BULLETS y las mejoras se centraran en unos graficos mas nitidos y sobre todo el descenso de la dificultad, pudiendo contiuar jugando en el mismo sitio donde nos eliminen sin tener que volver a empezar desde el ultimo check-point, lo que es de agradecer.El juego esta vez vendra en caja DVD y no esta confirmado si habra una limited edition aunque no se descarta.De momento se puede conseguir una pre-order y el juego costara 29,95 euros mas gastos.
Aqui os dejo la pagina web del juego

http://blog.ngdevteam.com/

Y aqui donde se puede conseguir la pre-order

http://www.hucast.net/shop/catalog/browse?shop_param=

Yo desde luego tengo intencion de vender mi last hope normal y conseguir este :) :)

saludos
Pues es fenomenal.. aunque... para ser una "versión mejorada" lo veo algo caro XD Básicamente han pulido los sprites y alguna que otra cosa.. no es que hayan hecho el juego nuevo [Ooooo]
Lo del descenso de dificultad y que no haya que empezar el nivel cada vez que te maten, me parece genial ya que la dificultad arruinaba por completo la jugabilidad del "primero".Yo no he sido capaz de pasar del tercer nivel......Yo lo compraria si vendiera el mio y sacase por lo menos lo que vale este.No es dificil ya que es facil verlo por mas de 30 euros e incluso mas

Aunque yo me pregunto...¿porque no hicieron esto desde el principio? Me recuerda a Capcom y su mania de cobrarnos dos veces por juegos casi iguales XD
Cualquier cosa que mantenga viva a la blanquita es buena noticia :)
siempre va bien reediciones de viejas glorias.
el dux ya a caido y este es el siguiente que pido parece ser una pasada haver si me sale bien el dinero invertido XD
noe23 escribió:el dux ya a caido y este es el siguiente que pido parece ser una pasada haver si me sale bien el dinero invertido XD

Hablando del Dux, me han confirmado hoy mismo el envio del juego, por lo que en unos dias comprobare si ha merecido o no la espera

saludos
Sin ánimo de ofender a nadie, los que comprais el Dux ya teneis todos los grandes shooters de Dreamcast? Porque yo antes me compro el Zero Gunner 2 u otros antes que un juego que muy probablemente sea del montón... Espero que no sea así y que el juego sea entretenido.

Un saludo
numantino escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, los que comprais el Dux ya teneis todos los grandes shooters de Dreamcast? Porque yo antes me compro el Zero Gunner 2 u otros antes que un juego que muy probablemente sea del montón...

Pero cada uno comprará lo que quiera o lo que pueda, ¿no? Porque a mí me encantaría tener el Ikaruga y el Under Defeat pero sólo lo he podido jugar cuando me lo han prestado, sin embargo el nuevo Last Hope o el Dux son opciones mucho más asequibles (aunque desde luego no lleguen al nivel de los mencionados, claro). En todo caso, a ver si el señor hazuki hace un análisis conciencudo del Dux cuando lo tenga, que quiero estar seguro de si vale la pena :P
numantino escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, los que comprais el Dux ya teneis todos los grandes shooters de Dreamcast? Porque yo antes me compro el Zero Gunner 2 u otros antes que un juego que muy probablemente sea del montón... Espero que no sea así y que el juego sea entretenido.

Un saludo

No sa jodiooo macho y ¿cuanto vale un Zero gunner y un Under defeat? Con lo que vale el under defeat me compro un 3 o 4 Dux XD Mi shoter preferido es el Triggerheart Exelica y ya lo tengo desde hace tiempo asique piyo lo que puedo.Por cierto, acabo de comprar esta nueva version del last hope, asique la antigua la tengo a la venta a un muy buen precio, por si a alguien le interesa :)
Cuando me llegue el Dux le are un buen repaso.

saludos
ryo hazuki escribió:
noe23 escribió:el dux ya a caido y este es el siguiente que pido parece ser una pasada haver si me sale bien el dinero invertido XD

Hablando del Dux, me han confirmado hoy mismo el envio del juego, por lo que en unos dias comprobare si ha merecido o no la espera

saludos

ami aun no me an dicho nada [mamaaaaa]
Estoy pensandome el comprar el Last Hope nuevo, el anterior me gustó pero era tan terriblemente difícil que no me dejaba disfrutar.
Entre las cosas peores que encontré fue la de que cuando te eliminan, tienes que empezar desde un checkpoint y no desde donde te han matado, esto hacia que se hiciera pesadísimo el juego.

Asi que tengo este mes para pensarmelo, y luego ya veremos...
noe23 escribió:
ryo hazuki escribió:

saludos

ami aun no me an dicho nada [mamaaaaa]

Yo es que soy coleguita del programador XD No en serio, le mande un email y me dijo que ya los estan mandando.Yo espero mi edicion limitada y mi poster gigante :) Y esto aun no ha terminado porque en un par de meses otro pal bote, el Little ninja que segun parece sera lanzado el famoso 9/9/2009 en homenaje al decimo aniversario de la consola en USA

saludos
12 respuestas