Nuevo juego exclusivo de Wii - Real Heroes: Firefighter de Epicenter Studios

Game Developer Epicenter Studios Announces Real Heroes: Firefighter

Imagen Los Angeles, CA - June 21, 2007 – Epicenter Studios announced today its development of Real Heroes: Firefighter (working title) exclusively for the Nintendo Wii (TM). Real Heroes puts players in the soon-to-be soot-stained boots of a rookie firefighter who has just been assigned to a busy metropolitan fire station. Players will undergo a “baptism of fire” in an escalating array of emergency situations.

Featuring Epicenter’s proprietary “Thinking Fire” technology, Real Heroes’ blazes will seem almost alive as they not only attack structures, potential victims and firefighters, but also cause unexpected changes to the environments that will suddenly alter the player’s options and strategies – no two scenarios will play out the same way. Success will depend equally on the player’s mastery of realistic firefighting tools and techniques and on the player’s ability to think and react quickly under pressure.

“Combining our unique fire tech with the specific strengths of the Wii was a natural choice for us as we designed Real Heroes,” says Epicenter CCO Bryan Jury. “The Wii-mote makes spraying down fires with your hose, hacking down doors with your axe and prying victims loose from wrecked cars with the Jaws of Life(R) an absolutely visceral game experience.”

“The Wii is a family-friendly console and we’ve designed Real Heroes with that in mind,” notes Epicenter CEO Nathaniel McClure. “Because firefighting requires a lot more than dousing flames, Real Heroes emphasizes non-violent, game-integral puzzles that mirror the challenges and on-the-fly choices firefighters actually face.”

“We are making every effort to create a game that is intense and engaging, but always respectful to firefighters who, we believe, are real heroes,” states McClure.

Epicenter has secured initial funding for Real Heroes, is developing the game for a holiday 2008 release, and will soon choose a publishing partner.
Epicenter is represented by Union Entertainment.

About Epicenter Studios
Epicenter Studios, headquartered in Southern California, was founded in March 2007 by talent from, among other titles, the commercially successful, critically acclaimed Call of Duty franchise.

About Union Entertainment
Union Entertainment is the only talent management and production company specializing in video games. Based in Hollywood, California, Union has been instrumental in designing, packaging, writing, developing and/or producing video games that have amassed over half-a-billion dollars at retail.
Vaya, mas sorpresas junto a Dragon Blade
La idea no es mala, a ver que sale.
Estan saliendo juegos exclusivos para Wii ultimamente por lo que veo, a ver este E3...
Que cosa más guapa, un bombero controlando la manguera a tope con la Wii :D

La verdad estoy viendo toods los días desarrollos nuevos para nuestra pequeña maquina :)
AO para este juego ya mismo!!!

Incita a la gente a ser unos piromanos.
una traducción rápida please.
Yo creo que está todo el mundo aguantando la respiración esperando al E3. Y algunas compañías pequeñas aprobechan el silencio para soltar sus proyectos.
pos tiene buena pinta... [360º] [360º] [360º]
yo77->elunico escribió:pos tiene buena pinta... [360º] [360º] [360º]

seeeh el logo es la caña.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

seamos escepticos y esperemos....
red0n escribió:

seeeh el logo es la caña.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

seamos escepticos y esperemos....

me refiero a la idea [uzi] [uzi]
yo77->elunico escribió:

me refiero a la idea [uzi] [uzi]

seeeh siempre he querido quemar el monte de chiva..igual este juego me da un empujoncito...

seamos excepticos.... y reservados...
yo t echo una mano, q vivo al lado, jejeje
Buena noticia. A ver que mas cosas enseñan en el E3.
red0n escribió:
seeeh siempre he querido quemar el monte de chiva..igual este juego me da un empujoncito...

seamos excepticos.... y reservados...

¿Precisamente el de Chiva? No tienes otro? XD Aqui total ya está todo quemado...

¿De donde eres?
Aqui hablan muy bien de lo que de verdad sera el juego

http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=1982#nav
grayfoxbcn escribió:Aqui hablan muy bien de lo que de verdad sera el juego

http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=1982#nav

Pfff menudo artículo más fanático... madre mia si todavía no se ha visto nada... Creo que el que ha escrito eso, debería salir un poco más a la calle... :-p
Bielichin escribió:
Pfff menudo artículo más fanático... madre mia si todavía no se ha visto nada... Creo que el que ha escrito eso, debería salir un poco más a la calle... :-p

El que ha escrito "eso" es Jan, seguero resentido agilipollado exforista de Vandal, una delicia de tío, vamos.

Hace meses que no leo Gamerah porque me cae como una patada en la boca.
El que ha escrito es Jan, es el amor del mundo, el nos da la inspiracion que nos a quitado el Rabomando
a Jan el bueno de PIetro le va a dejar el culo como un bombo me parece a mi, pq dudo que el hombre lagarto se digne en castigarle el mismo
jorcoval escribió:¿Precisamente el de Chiva? No tienes otro? XD Aqui total ya está todo quemado...

¿De donde eres?

yo de quart de poblet.. y digo chiva porque asi luego crecen mas esparragos.. pero ahora que lo dices.. esta todo quemado... aunque hay rincones... muajajaja... xDDDD ( no querras qque me pegue un pateo pa buscar un sitio con arboles que en valencia... como no me valla a portafeli... donde estan los de enfermedades pulmonares.. xD).
tienes razon depressed osaka ,no se q les pasa en esa pagina q yo creo q se deberian llamar critiquemos los productos de nintendo.com. Yo creo q les pagan por hacer de nintendo una hoguera de insultos y rechazo.Odian a nintendo y supuestamente yo solo veo noticias de nintendo y las critican....como se aburren.
a si y mirar este link.http://www.gamerah.com/mensajes.php?tipo=1&id=1982
psss sin comentarios
kasel escribió:tienes razon depressed osaka ,no se q les pasa en esa pagina q yo creo q se deberian llamar critiquemos los productos de nintendo.com. Yo creo q les pagan por hacer de nintendo una hoguera de insultos y rechazo.Odian a nintendo y supuestamente yo solo veo noticias de nintendo y las critican....como se aburren.
a si y mirar este link.http://www.gamerah.com/mensajes.php?tipo=1&id=1982
psss sin comentarios

Buff menudo nido de trolls está hecha esa página.

Mención especial a este comentario:

Radical Ed escribió:Vaya. Parece que eol es el pozo de desesperación del que todos hablaban.

[plas] Ni puta idea, vamos.
Lo del rabo mando me ha dejado seca. Va a ser que a los de esa pagina no les gusta mucho la wii..... no? [+furioso]
Bielichin escribió:Buff menudo nido de trolls está hecha esa página.

Bielichin escribió: [plas] Ni puta idea, vamos.

Ahí ahí, dando ejemplo de que aquí es lo contrario...
ay amiguines, gamerah es un regalo divino que por lo visto sólo unos pocos sabemos apreciar. Que sean antinintendo es una patraña vertida sólo por incultos que no se han molestado en leer un poco más, no en vano el glorioso gordo de Minesota acuña la famosa frase: "si Nintendo fuese un corazón estaría hecho de muchos corazones"

Gloria a Gamerah!!!
Secundo el ultimo comentario. En serio, no os dejéis llevar po eso. Gamerah es una página muy ácida y con un humor muy irónico. Todos los redactores de ahí tienen todas las consolas y las disfrutan mucho. Las críticas van por temporadas, si hubiérais visto el envío masivo de cacas de plástico que le enviaron a Sony España... xDDDDDDDD ¡¡con tarjetitas que ponían frases de crítica!!

Por otro lado, os aseguro que tienen muchíiiiiiiisima idea de videojuegos, mucha más de lo que os podáis imaginar.

En fin, cuando os leáis algo de ahí, no debéis leéroslo como una página imparcial, sino como un toque irónico a todas las compañías. Además, Jan es un seguero resentido con Nintendo por derruir su compañía favorita xD
naps114 escribió:ay amiguines, gamerah es un regalo divino que por lo visto sólo unos pocos sabemos apreciar. Que sean antinintendo es una patraña vertida sólo por incultos que no se han molestado en leer un poco más, no en vano el glorioso gordo de Minesota acuña la famosa frase: "si Nintendo fuese un corazón estaría hecho de muchos corazones"

Gloria a Gamerah!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee NO

Yo dejé de leer Gamerah por Jan, no porque sean antiNintendo (Que no lo son)

Simple y llanamente ODIO a Jan [lapota]

De hecho de allí salió mi frase favorita: Nintendo es como las tetas, están diseñadas para los niños, pero son los adultos los que juegan con ellas.
A Jan hay que leerle con mucha paciencia xD. De hecho, en muchos de mis comentarios alli queda patente mi odio a Jan también... pero te pierdes muchas risas por eso solamente. Incluso cuando Jan empieza a meterse con Nintendo tan exageradamente, yo me parto el culo a reir. Pero allá cada cual con su humor, yo seguiré leyéndolos porque son buenísimos.

Un saludo
Yo conozco a Jan desde sus tiempos en Vandal, así que no creas, mi odio hacia él viene desde antes de Gamerah
Mola que un hilo sobre un juego de hacer de bombero haya desvariado en... quien odia desde antes a alguien xD
ya veremos como va el juego
DarkNei escribió:ya veremos como va el juego

Eso me pregunto yo, ¿de que va el juego?.
Eh, nadie odiará jamás a los redactores de Gamerah como nos odiamos entre nosotros mismos.

No os molesteis.

Y voy a decir algo bueno de nintendo que no se diga. Es la ÚNICA compañía de la que jamás se me ha roto una consola.
Haru! vuelve a tu choko!...a tu choko digo, cabrón!verás cuando se lo diga a cubitorah
A ver basicamente

Eres bombero y te enfrentas a situcaiones diversas, pero sea la mision que sea el mapa cambia aleatoriamente y los sucesos tambien
LA primera vez que rescatas a la cria de perro pastor(tipico) es una casa con 3 ahbitaciones y explota el microondas; la segudna vez que juegas tiene 4 hjabitaciones yn un cuarto de estar y se te cae una vigas delante de las narices

Por ejemplo
34 respuestas