Nuevo juego fisico de Super Famicom para 2017,Kaizou Choujin Shubibinman Zero.

Imagen

Pues eso: http://www.vandal.net/noticia/135069114 ... leno-2017/.

Se espera su lanzamiento para el 30 de junio y cuesta unas 60 piastras por Amazon JN. Es una recopilacion no oficial de nintendo en fisico de un juego que salio por Satellaview, solamente en Japon.

https://www.youtube.com/watch?v=qS3NMDGt5NY

Fuente original: http://www.4gamer.net/games/999/G999903/20170511056/
No puedo decir mas no lo he probado, pero por lo que he leido, es un juego que tiene bastante buena critica y por lo que se ve, es de una saga muy popular por alla.
tiene muy buena pinta ,por lo menos parece muy divertido
Pues tiene buena pinta :)
Parece simpaticote.

Lo del Satellaview tuvo mucha mas cuerda de lo que parece...
A mí también me mola.
Se da un aire al super boss gaiden, aunque este último me parece algo mas fresco.
Si es de Masaya, tiene que ser bueno [toctoc]
Creo que el primer Ranma era de Masaya, y no era precisamente un buen juego... de hecho, si no fuera por los personajes de Ranma, sería un juego cutre de lucha. De hecho, en USA lo fué porque lo importaron cambiando todos los personajes [sonrisa]

Upeo el hilo porque recientemente me hablaron de este juego y me sorprendió que no hubiese hilo en EOL. Ahora lo he encontrado.

Me dijeron que era un lanzamiento oficial, y tras informarme veo que no, que una tal Columbus Circle es la empresa que se ha encargado de sacar este juego de Satellaview en formato físico, concluyendo así la saga que había empezado con otros cartuchos. Creo que los de Columbus no tienen nada que ver ni con los creadores del juego ni con nadie, de hecho (si no voy equivocado) creo que se dedican a sacar consolas compatibles y demás.

Las dudas que me genera este juego son:

- ¿Se puede considerar parte del catálogo de la consola?
- Al no ser licenciado por Nintendo, ¿se consideraría un juego pirata?

Por otro lado, ¿alguien lo tiene? ¿Mola?
Está bien la iniciativa, pero no deja de ser una repro en cartucho de un juego de Satellaview cuya ROM lleva ya años rulando por la red y que es perfectamente jugable en emuladores o vía SD2SNES en hardware real.

Es decir, no me parece que sea ningún lanzamiento oficial ni extraoficial, sino simplemente una repro, como otras muchas que se hacen de juegos de Satellaview (incluso más meritorias en caso de que requieran aunar distintos capítulos y adaptación especial para jugarse sin retransmisión, como es el caso del BS Zelda: Ancient Stone Tablets). La única diferencia es que la publicitan como lanzamiento comercial aunque no tenga licencia.

Respecto a la saga Kaizou Choujin Shubibiman, tuvo bastante tirón en Japón. El 1 y el 2 están en PCE (sólo el segundo llegó a USA, rebautizado como ShockMan), y el 3 en PCE CD. Están chulos, son los típicos acción-plataformas/run 'n gun de tipo arcade tan famosos desde mediados de los 80 a primeros de los 90, y tan denostados después... De ahí que tras el 0 en Satellaview no se haya vuelto a asomar la saga por ningún sitio, hasta donde yo sé.
El Ranma de pc engine es de masaya y no esta tan mal.
Para dos jugadores tiene una pinta muy buena.
Si es la misma pegatina no ? :O
Si, pero he cortado mal los bordes para que sea diferente a la original [carcajad]
O´Neill escribió:Si, pero he cortado mal los bordes para que sea diferente a la original [carcajad]

Pero no facilites pistas de como diferenciarlas [+furioso]
18 respuestas