Nuevo juego freeware

Hola a todos.

Acabo de subir el último jueguecillo que he hecho para la GBA a mi web (http://www.geocities.com/oscarbraindead), si queréis/podéis bajáoslo y echadle un vistazo a ver qué os parece.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre él.

Espero que este mensaje no moleste a nadie ni viole las normas de la comunidad, al ser un juego gratuito.
Si es así lo siento; decídmelo y eliminamos el post.

Muchas gracias.
Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si pones alguna fotito de los juegos y algun comentario de cada uno lo agradeceria ^_^

No esta proivido esto ^^*
Hooola de nuevo.

Ya está en mi web (http://www.geocities.com/oscarbraindead) la nueva versión del PTC... esta versión tiene música y sonido, selección del nivel de dificultad y nuevos tipos de ficha.
Ya sabéis, si queréis/podéis echadle un vistazo, a ver si os gusta.

Muchas gracias
Un saludo

[url]
Imagen
[/url]
Excelente trabajo Oscar!! [oki]

Ya me baje tus juegos y mas tarde con calma los checare, pero a simple vista se ve un trabajo muy bueno y sobre todo me haces recordar esos dias tan entretenidos con esos tipos de juegos.

Lo dicho: Buen trabajo y sigue adelante. [beer]
No es por nada, ya k teneis recursos muy limitados. Pero no podeis hacer algun juego k no sea puzzle, snake war o tetris. Es k todos los freewares son asi. Vamos, una mierda en mi opinion.
Escrito originalmente por Jony_Walker
No es por nada, ya k teneis recursos muy limitados. Pero no podeis hacer algun juego k no sea puzzle, snake war o tetris. Es k todos los freewares son asi. Vamos, una mierda en mi opinion.
Y si tu eres tan listo. ¿Por que no lo haces tu? :-?

Anda que manda cojones. Encima que lo programa, lo hace publico, y es gratis, vienes tu a decir que es una mierda [noop]
Hooooola.

La de Jony_Walker es una opinión tan válida como cualquier otra, es normal que haya gente a la que no guste; aunque me gustaría que fueras más constructivo: decir que una cosa es una mierda no ayuda a hacer que no lo sea. Propón mejoras, alternativas y tod@s saldremos ganando.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
Escrito originalmente por OscarBraindeaD
Hooooola.

La de Jony_Walker es una opinión tan válida como cualquier otra, es normal que haya gente a la que no guste; aunque me gustaría que fueras más constructivo: decir que una cosa es una mierda no ayuda a hacer que no lo sea. Propón mejoras, alternativas y tod@s saldremos ganando.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo

Si señor. Esta manera de afrontar las críticas , por duras ke sean, es digna de elogio. Yo ahora mismo no lo puedo probar, pero lo haré en breve. Ya te contaré. ;)

Salu2.
Ya dije k no keria ofender, siento decirlo asi pero es k todos me parecen iguales. Yo propondria hacer algun juego de tipo deportivo, por ejemplo uno de balonmano k no hay ni freeware ni comercial.
8 respuestas