[Nuevo juego]Furi furi

No había oído hablar nunca de este proyecto, es de Taito y según parece és del estilo wario ware

Imagen
Imagen

Fuente:Gonintendo
Se parece a un Bishi Bashi...
pero Taito no se había ido a la mierda??? ein?

mola, un Arkanoid... :-P
que se va a ir a la mierda taito????

Si ayer mismo estaba jugando a su Lost Magic de NDS

(y el freedom wings que viene en camino)

De todas esas imagenes solo distingo el arkanoid, el resto ni se lo que es
Taito debe pertenecer ahora a square-enix pero creo que mantienen el nombre.. o eso me suena
Puede ser gracioso...

Otro Party Game a la lista? [burla3]
lo qe esta claro que wii, va a ser la mejor consola para jugar a 4
Taito es de Square sip pero existir existe como estudio independiente de los "jefes"
sabía yo que no estaba loco xD
bueno, es de hace un año, no me acordaba de lo de square :Ð
bueno, por lo menos, como filial de square, hacen juegos mas o menos independientemente.

este juego es raro raro, y tendran k explicarnos muy muxo de k va, aunk,para k negarlo, dudo k llege a salir de japon.
a mi me ha molado el aspecto que tiene el juego, es muy wiki
Habra que ver como engnachan los juegos con la peña, pero vamos a mi el arkanoid con los vicios que me metia en el 486 ya han ganado un punto y si es multi... DIos!!! Quiero un arkanoid multi
hombre si [+risas] bueno esta asin asin
weno, otro party game a la lista, y van....

ahora en serio, si las desarrolladoras se cierran en juegos de minijuegos, van a exar a perder el catalogo de esta, nuestra consola....

talue!
[beer]
Joder, había leido "Furi Kuri" y ya estaba dandome un infarto de la emoción. Tengo que leer con más cuidado [+risas]
ohhh si

Un Arkanoid, que pasada, mi sueño hecho realidad,estoy saltando de alegria...

unkblog escribió:Joder, había leido "Furi Kuri" y ya estaba dandome un infarto de la emoción. Tengo que leer con más cuidado [+risas]

Yo habia leido Furi Furi bién, pero he pensado que quizas lo habia escrito mal y queria decir Furi Kuri xD
unkblog escribió:Joder, había leido "Furi Kuri" y ya estaba dandome un infarto de la emoción. Tengo que leer con más cuidado [+risas]

si la serie es rara, el juego sería... [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:
si la serie es rara, el juego sería... [reojillo]
Yo quiero
detener el meteorito con el Wiimando!
[carcajad]
unkblog escribió:Yo quiero
detener el meteorito con el Wiimando!
[carcajad]

y yo hacer del mando una guitarra, y no precisamente para tocarla... [+risas]

venga, fuera offtopic
IridiumArkangel escribió:Se parece a un Bishi Bashi...

No digas eso Diosss ese es uno de los juegos más frikis que conozco.... nunca entendí como le gustan a la gente, yo no los entiendo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aquí tenemos uno de esos juegos bazofia que nos intentarán colar con la excusa del wiimando.
Lo vimos (y seguimos viendo) en DS, pues ahora prepararos que viene wii.
NaNdO escribió:Aquí tenemos uno de esos juegos bazofia que nos intentarán colar con la excusa del wiimando.
Lo vimos (y seguimos viendo) en DS, pues ahora prepararos que viene wii.

fáciles de desarrollar, fáciles de vender, Divertidos... siendo ellos también haría esta clase de cosas n_n
22 respuestas