Nuevo juego: Ghost Hunter (ojo 56k)

De la gente que ha hecho el Primal, Studio Cambridge

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atención: no sería nada extraño q, como normalmente hacen todas las compañías, estuvieran ligeramente "retocadas", así q nada de Wooooouooooowwww, q gráficos y todo eso, por favor.
k graficos NO? xDDDDDDD es broma k yo no punto solo eso :D aunke me parece un juego bastante monotomo tipico... a si k no se con imagenes no se a clara nada :( a ver k tal ... parece del monton :P xDDD ( para jugar un rato y luego k pille polvo xDDD )
Además, dónde se vio un cazafantasmas sin mochila???

Estoy de acuerdo contigo en que, aun siendo muy "bonito", es demasiado normal, no llama la atención nada del diseño/dirección artística...
Tiene buena pinta, aunque no sé, no sé ..............

Saludos [beer]
Me da que pinta demasiado bien.

Un saludo
Escrito originalmente por megateto

Atención: no sería nada extraño q, como normalmente hacen todas las compañías, estuvieran ligeramente "retocadas", así q nada de Wooooouooooowwww, q gráficos y todo eso, por favor.

No es que parezcan retocadas, es que tienen toda la pinta de ser artwork con algunos modelos y texturas del juego (parece que está de moda)
Q alguien le de una mochila a este hombre porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡. Un cazafantasmas sin mochila, pffff. salu2 [360º]
Pos la primera imagen tiene jaggies y todo [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Hombre, un detalle que veo en la 2ª imagen es que el personaje lleva las otras armas a la espalda, quiero decir que está muy bien que si tiene en el inventario un fusil semiautomático, un rifle y un cuchillo, luego en la pantalla al personaje se le dibuje con todas las armas, la que tenga seleccionada en las manos y las demás a la espalda, no?

(OFF- topic os acordais de los juegos que llevas de todo, hasta un bazooka y luego el personaje solo aparece vestido y ni tan siquiera con una mochila en donde se supone que esta su equipo????)
8 respuestas