Nuevo juego gratis en el Bazar americano

Pues eso que ha salido otro juego gratis, sobre el Toyota Yaris, la verdad es que es un poco malo, pero bueno es otro Live arcade gratis
Es malísimo pero se agradece sumamente ;)
gracias por el aviso, pero vaya tela de juego xDDDD
La verdad es que es malo con avaricia. Menos mal que es gratis porque sino.
Para quien no lo sepa, y quiera verlo antes de bajarlo.

Imagen
Donde se supone que esta el coche? xD

Y un video, aqui
Dan logros por el?? Si es así me lo bajo
Si tiene 200 puntos en logros como cualquier otro juego
Increible, si que tiene logros , si XD
Si me lo bajo con cuenta USA, y lo juego en uan española, me dan los logros en al española?xDD
yo no crei que lo que deciais que era tan malo, pero despues de jugarlo, no solo me lo creo sino que confirmo que es muy malo xD

Ni siquiera es un coche de carreras como el mad tracks, yo crei q seria algo asix D pero ni eso xd
Bufff, creo que voy a pasar de bajármelo... xD
elderno escribió:Si me lo bajo con cuenta USA, y lo juego en uan española, me dan los logros en al española?xDD

diosss mis ojosss mis ojosssss!!!!!!!!

no veo nada!!!! dios que juego mas requete!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Yaris Die!!!
Ya no me compro un Toyota...
Huy que miedito.. pasar del halo 3 a esto sin calentar ni na... uff ^^
juer pero como entrais en el bazar usa??? :D y luego que nos banean XD
No os bajeis ese juego es gastar conexion y tiempo
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

DIOSSSS!!!! QUE COSA MAS MALAAAA!! [uzi] , joer, pero si ni acelera el coche (bueno, no lo llamaria ni coche, pero para que nos entendamos XD) y ni hace falta girar [qmparto], queda borrado YA!, lastima que no se borre del perfil tambien :(
Oye gente y como se llama este juego?

Que no lo encuentro.
Creo que es el peor juego que he probado en mi vida,si es que se puede llamar juego.
Con decir que iba a conseguir un logro y lo he apagado a las brava antes de que figurara en el gamertag....maaaalo,pero maaaalo,maaaalo.Para promociar un coche,casi mejor que se limiten a los temas e imagenes.

Es una pena que dejen a estos cafres meter publijuegos cutres en XBLA,y mientras la gente que hace juegos decentillos con XNA se come los mocos (bueno,todos,menos los que hicieron el Aegis Wings).
Al final lo baje, lo probe, le saque dos logros y supongo poco mas xd
dios dios como has sido capaz de aguantar hasta 2 logros? yo ha sido ver el coche ese.. si se le puede llamar coche con la pata esa delante y me ha dado miedo!!!

[carcajad]
jajajajaj es malo el jodido, pero al menos es gratis. Yo que me esperaba un Aegis Wings o algo asi... y me encuentro lo peor XD
3 min me han costado esos dos logros, una carrera online XD.
Gracias por avisar.[oki]

Saludos:-)
hombre para ser gratis no esta tan mal (lo digo x lo visto en el video)

salu2
Pero que pedazo de mierda xDDD en serio no sirve ni para los logros [reojillo] xDDDDDDDDDDDDDDDD
27 respuestas