Nuevo Juego: "Gun Survivor 3 Dino Crisis"...

Buenas;

Pues por fin ha salido uno de los shooters más esperados [sonrisa] , y ya tenemos DVD-RIP para los que quieran probarle antes de que llegue a España [fies] .
Solo han eliminado algunos videos, y han downsampleado los restantes

Por cierto, tambien ha salido el DVD-FULL , para los afortunados poseedores de una grabadora DVD.

Un Saludo y ha disfrutarlo.

Imagen
yo ya lo estoy bajando, en cuanto termine os cuento aver k tal esta.
ta luegorrrr
Aqui un par de videos:

http://www.capcom.co.jp/gs3/movie/mpg/prolo_l.mpg

http://www.capcom.co.jp/gs3/movie/mpg/promo_l.mpg

Y aqui unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo soy esceptico despues de ver el Gun Survivor 2 [buaaj]
pero se probara a ver que tal (a ver si con los dinos)
Si os habeis leido las normas vereis que no está permitido la facilitación de url's con juegos pirateados. Esto no es un foro de warez.

Salu2 [fumando]
oye tu benzo y kien esta aki dando cualquier informacion tipo warez para bajarse el juego eh? Oooh asi k mejor que te leas mejor el post antes de decir na. venga ta luegor tios¡¡
Supongo que Benzo se refiere a los enlaces de los nfos de las dos versiones, que aunque no faciliten la descarga de los mismos, si pertenecen a una pagina warez (aunque solo sea por la informacion)

¿Me equivoco? [bye]
pos de momento a las imagenes vistas me mola y mucho,aunke yo tendre k esperar para jugarlo ya k no tengo la ps2 chipeada ni pienso chipearla por ahora,saludosssssssssssss
A mi estos de disparos no me van mucho, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos
Joer y yo voy y me compro una tv-panoramica que no acepta la pistola, ... [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Benzo
Si os habeis leido las normas vereis que no está permitido la facilitación de url's con juegos pirateados. Esto no es un foro de warez.

Salu2 [fumando]

Buenas;

Perdona Benzo, pero del enlace a una página anunciando una nueva release, a una página con el juego va una tirada :o , por lo que creo que en ningun momento estoy infringiendo ninguna norma del foro.
Ademas, cuantas veces se han posteado mensajes diciendo que ha salido tal release (ej: WE6).

Un Saludo.

P.D: Mherrera: ¿Estas seguro de que tu TV de 100hz no es compatible con la pistola?, porque recuerdo haber leido algun post en el que se comentaba que haciendo una movida (no recuerdo cuál), se podia jugar en algunas panorámicas.
Originalmente enviado por devil

Mherrera: ¿Estas seguro de que tu TV de 100hz no es compatible con la pistola?, porque recuerdo haber leido algun post en el que se comentaba que haciendo una movida (no recuerdo cuál), se podia jugar en algunas panorámicas.

Ahora mismo me pongo a informarme. Muy buena noticia.
Pero mherrera, tampoco te hagas muchas ilusiones, haber si la tuya no esta entra esas pocas [comor?] , y luego te llevas una desilusion.

Un Saludo y suerte ;-) .
y solo por curiosidad y siempre y cuando los moderadores no se enfanden, alguien pude decirme que nombre tienen los ficheros .rar de dino crisis 3 ?

HACE MAS DE SEIS MESES QUE ESPERO ESTE JUEGO !!!!

TOI ILUSIONAO

[360º]
Nasss.Ya tngo el juego XDDDD.
Esta muy guapo,aun viendo muy poco decir q es el mejor de pistola de los q tenemos ahora mismo a escoger.Buenos graficos y accion.Solo jugue 20 min asi q no puedo especificar mucho mas.Hay libertad total de movimientos a traves de la cruceta de la guncon2

saludos m-gs3dc--xD
molan las images pero me atrae mas la idea d survival horror.los gun survivor,los 2 q an salio por aora son dos inmensos truños del copon XD.asi q pa juegos asi prefiero los survival.
Es lo mejor pa pipa de PS2, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues yo kreo ke aunke se vea muy bonito graficamente, lo cierto es ke capcom la ha vuelto a cagar con el tema del gun survivor. El juego hecha peste y no me ha gustado nada. Pero bueno, para gustos estan los colores.

Un saludo
El juego hecha peste y no me ha gustado nada.

¿En serio echa peste? pos entonces no lo pillo, que bastante tengo con convivir con mi hermano.....
Explikate pq hecha peste tio, pq yo he jugao a mazo de games y este aunke no te mole es lo mejor en pipa, GCon2 Forever.
Eres el primero q oigo q no le mola.

Salu2 y pq hecha peste???????
hola! Por las imágenes vistas se puede decir que tiene muy buena pinta. Habrá que verlo en movimiento. Esperemos que sea mejor que los Gun Survivor de la saga Resident Evil.
A nivel grafico es un pasote, y ahora explico el control, a ver la G con2 tiene un stick digital, pues con izqa o dcha te giras, adelante o atras pos te mueves hacia ad o at, luego tienes 2 armas, la principal y la q pilles hasta q la gastes, y luego tienes el modo francotirador q ta wapo wapoooooo, le das a A+B y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tienes mogollon de armas, y objetos.
Luego los dinos cada vez son mas duros y brasas y saltarines, ya toy en el nivel 4(el desierto ese q al final ta la pava con 2 carnosauros de esos mu grandes) y no paran de salir por todos laos, y como tienes q ir to follao por el tiempo, solo veo dinos por todos laos.
Asi q NO echa ninguna PESTE.
ES MUY WENOOOO

SAlu2
no puedo contener la emoción, solo me falta quemarlo y a matar dinosaurios, como tengo la pistola, os cuento si funciona bien...............os mantendre informados
Alguien sabe kuando sale en USA?? (pa bajarmelo en ingles, k se entinde mas k el japones XD)
Yo no se cuando sale en usa pero lo del idioma no es un lastre es este juego.Io solo lo encontre en el menu de la memory creo xDd
El resto dd pone items,options etc ta en ingles

Saludos y el juego ta muy guapo aunq no es facil xD
Todo esta en ingles??? Seguro? [beer]
Todo todo no pero se entiende de sobra.lo de los items y eso sta en ingles y lo del nivel de dificultad fase etc.Mañana miro y te digo lo q ta en japo.

sAludos
me ha gustado mucho, tanto que tras jugarlo en cd me he hecho con la version en DVDr para ver los videos en condiciones- que son buenisimos-.
Los graficos son excelentes y el juego da mil vueltas a los Gun Survivor anteriores.
Recomendable
Lo he grabado yo tb y aseguro que el juego no echa peste, es mas, huele como cualquier otro cd. ;-)
Pedazo juego si señor!

:O :O :O Imagen !!!
Aprovechando este hilo, acabo de comprarme la g-com2. Recomendadme un par de jueguillos para sacarle partido.

Este por supuesto, está a punto de salir del horno.
Pues solo podemos recomendarte los que hay, el time crisis, el Vampire night, el endgame y por supuesto este. Mas o menos se amortiza la pistola. Y queda por salir el ninja assault 3 y alguno mas.(el gun survivor 2 dicen que no es muy bueno).
Como dice YuOminae, te recomiendo el Time Crisis2, el Vampire Night y este peazo Gun Survivor.

El Endgame es malillo, igual q el gun survivor 2.

Salu2
Buenas;

y dentro de poco el Virtua Cop :-O .

Un saludo.
Yo ahun y asi no se si sale rentable la pistola. A mi es que me encanta la pistola, y tenia la de la psx ( la scorpion ). Pero la escaces de juegos era tremenda. En ps2 parece que se an animado pero ahun y asi nose si vale la pena gastarse 30 € para 5 juegos.
Pos yo con tres juegos estoy mas contento que na, y todavia me queda pillar el endgame y los que salgan....
yo creo que solo con el vicio al Gun survivor ya está amortizada.

Hoy me levantado con agujetas en el antebrazo y hombro, ¿os pasa eso? (al igual cojo mal la pistola).

Pues estoy trabado y no salgo de una fase con un escenario circular y te atacan por todos lados, como un altar o algo así, ... y los dinos escupen desde todos lados, ... alguien sabe como pasar esto lo mas fácil posible.¿?
Pero pa los juegos japos no va la pistola PAL del time crisis p.ejYo la probe y no iba,solo iba con la version PAL!!!

Entonces para el Dinocrisis3 tp valdra no?
[poraki]
Lo que pasa es que lo que tu probarias es aquella beta japonesa del time crisis, que no iba la gcon 2. Con el Gun survivor 3 japones funciona. Y con el Vampire Night americano tb. Comprobao de sobra.
A mi me fue a la primera,... sin problema ninguno.
Herrera estas contra TRINITY, un peazo joputa de cuidao, mi tactica es usar la pipa todo el rato hasta q se sube a una torreta de esas, ahi le metes con la pipa se kabrea baja a por ti y entonces le metes con el arma severa q te hayan dao por ahi, pero es mu joputaaaaaa, cuando le keda menos de 1/4 de vida no para de menearse y saltar a por ti, asi q [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y SUERTE.

SAlu2
39 respuestas