[nuevo juego] Gunpey

Del creador del Meteos, nada menos. Vuelve Tetsuya Mizuguchi con otro juego de puzzles musical.

primeras imagenes:

http://img466.imageshack.us/my.php?image=mwgunpeyds0if.jpg

Parece que el tema pasa por dar vueltas a los cubos para enlazar lineas y que desaparezcan.
Meteos me parece una maravilla, pero este nuevo juego habría que verlo en movimiento antes, porque parece raro con ganas (y eso que estoy acostumbrado a algo tan raro como Meteos).
No tiene mala pinta y si tiene una jugabilidad como Meteos y ese estilo frenetico sera un juego a tener en cuenta.
Otro juego que va a caer.

Mizuguchi es para mí el mejor diseñador actual de videojuegos, junto a Fumito Ueda, ambos son jóvenes que aportan ideas innovadoras al mercado.
Parece que tendrá mucha influencia la música, porque en los dibujos aparecen personajes tocando instrumentos musicales ...
Si, tiene pinta de algo parecido al Ouendan, de canciones y tal. Me llama bastante la atencion, me encantan ese tipo de juegos.
Pinta raro de cojones, esto hay que probarlo pero ya!!
Cap. Tostadilla escribió:Del creador del Meteos, nada menos. Vuelve Tetsuya Mizuguchi con otro juego de puzzles musical.

¿[reojillo] [reojillo] ? Creo recordar que el creador de Meteos es Sakurai, no Mizuguchi.

Sobre el juego, no entiendo como funciona muy bien, pero todo nuevo puzzle para DS es bienvenido.
Beulah escribió:Otro juego que va a caer.

Mizuguchi es para mí el mejor diseñador actual de videojuegos, junto a Fumito Ueda, ambos son jóvenes que aportan ideas innovadoras al mercado.

Hacia tiempo que no estaba más deacuerdo con una persona [beer]

Viniendo de Q entertainment seguro que es juegazo.....quiero ver videos ya!! [babas]

EDIT: Parece que tambien habrá version psp

Saludos ;)
Este juego caerá 100%%% seguro. Pufff que ganas!!!!!

EDITO: que curioso yo hubiera jurado que el MEteos era de Mizuguchi al igual que el Lumines, Rez, Space Channel etc, pero al ver lo que dice el compi de arriba he estado googleando un poco y hay páginas donde dicen que es Mizuguchi y otras que dicen que es Sakurai. (creo que el tema está que que Q Entertaiment es de Mizuguchi y por eso se dice que es "su" juego. Pero parece que la idea original es de Sakurai.
¿estais deacuerdo?

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hecho de que sea musical hace que me interese pero lo cierto es que yo, personalmente, estoy un poco saturado de juegos de puzle en la DS.
En la web de Famitsu colgaron hace algunos días algunas imágenes que aparecen en el scan:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Las imágenes no son nada del otro mundo, pero mejor verlas así que en un scan, supongo.

EDIT: Se me olvidó mencionarlo. Web abierta: Enlace

La versión de DS es la de la izquierda. Explicación de como se juega, perfiles de personajes (sólo dos) y wallpapers acompañados de una música estilo country (probablemente la del juego).

O-T: Sobre Meteos, si la memoria no me falla:
Masahiro Sakurai : Diseñador
Takeshi Hirai : Director
Tetsuya Mizuguchi : Productor
Podéis ver esto una vez terminada la intro.
Pues a mi no me gusta, aunque sea musical, prefiero otro tipo de juegos.

Salu2.
12 respuestas