Saludos terrícolas. Puede que alguien recuerde el SuperPong!, que lo postee hace algun tiempo en este foro (que se hundio demasiado rapido) y que ademas tambien hay una version para gamecube.
Pues ahora os traigo, otra maravilla para vuestras ds. Se llama provisionalmente Space Invaders y todavia esta en fase beta. Es simplemente un shooter de naves de scroll lateral. Lo unico que he programado por ahora es el motor basico del juego (aparicion de enemigos, disparar, colisiones, etc). Lo que son los graficos son provisionales. Simplemente te mueves con la cruceta y disparas con el A.
Este juego lo he probado solamente en emulador y me gustaria que me comentarais como furula en una ds real, ya que no la tengo. Decidme si hay ralentizaciones, fallos, esas cosas.
Pues tiene buena pinta ^^
Segun lo he probao me he dado cuenta que creo que no pueden haber mas de 4 disparos en pantalla, al 5º se borra el primero que hiciste, quedando raro.
Aparte de eso... pues bueno, ya es ajustar la velocidad de los "malos" xD y de la nave, pero bueno, como decias no es mas que algo beta.
Me has alegrado el día, con lo que me gusta el space invaders, buffffffffff, ya me estoy imaginando los vicios, y eso que parece una mierdilla, pero men encanta, y me da igual que sea un hombrew.