Nuevo juego innovador: Wiidra

Si quereis aprender a servir sidra, Wii es tu amiga.

http://es.youtube.com/watch?v=kTPRO5J03_o

:p
La madre que me pario.....jajajajajaja.Pero si esto es la bombaaa.Ya me veo escanciando la sidra los fines de semana y agarrando un colocon [buaaj]
Tendra modo On-line??Podremos descargarnos botellas y vasos personalizados??mnmnmnmnmnmnmnmn.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaa.
Anda no me jodas xDDD
Me parece una perdida de tiempo pero bueno, ellos mismos y si luego le sacan alguna utilidad...que no se cual...podria incluso salir algo decente. . .podria [+risas]
[tomaaa] y luego nos preguntamos porque estamos a la cola de europa
¿van a hacer el canal wii ware por países? ya me veo el panorama, todo el planeta con rpg y juegos decentes y nosotros con:

- el juego de torear
- el juego de cortar chorizos
- el juego de la sidra
- el juego de echar cañas
No es un juego, es un proyecto de I+d+i.

Ya decía yo que me parecía raro hace unas semanas ver a los del CTIC con un mando de wii enfrente de una pantalla cuando subía por las escaleras, menuda sorpresa.

Por otro lado, además de ser una simulación física más o menos realista realista, al parecer también controla un robot escanciador.

A ver si el lunes me entero de alguna cosilla más que la botella esa de sidra ya la vi por el departameto de diseño ^_^
Si el Guitar Hero trae la guitarrita, otros traen el WiiZapper éste deberá traer la botellita en cuestión pero, a poder ser, con un "buen líquido" a elegir en su interior no? [ginyo] [beer] [plas]
Ya no saben que inventar...Vaya tontería!! [qmparto] [qmparto]
Jodidamente patético.
Espero que no sean tan tontos de aprovecharse demasiado del Wiimote, porque Nintendo les puede meter un puro que pa que... xD
OEMEGÉ!!Como saquen eso es para matarles xDD
lol glovepie en la tele
joder, no seria mejor haberlo echo de Coktles?
Buenas,

Como ya han dicho antes, no es un juego, ni tiene intencion de serlo. Es un proyecto para mostrar que con solo dos mandos de la Wii se pueden hacer cosas como esas.
Para mucha gente será simplemente una tonteria mas, pero a la mayoria de los que no sepan como funciona les resultara sorprendente y curioso.

Se mostrará en el TECNIMAP, que tendrá lugar esta semana en Gijón.

Salu2!!
Esperando la version vodka + limon XD
Lazy mim escribió:Buenas,

Como ya han dicho antes, no es un juego, ni tiene intencion de serlo. Es un proyecto para mostrar que con solo dos mandos de la Wii se pueden hacer cosas como esas.
Para mucha gente será simplemente una tonteria mas, pero a la mayoria de los que no sepan como funciona les resultara sorprendente y curioso.

Se mostrará en el TECNIMAP, que tendrá lugar esta semana en Gijón.

Salu2!!

si pero parece que la gente entiende lo que quiere.
15 respuestas