nuevo juego manager para la 360

espero que no os parezca mal la broma.pero lo merecen....

[IMG][/IMG]
Me parece que el fanatismo no esta permitido en esta web....
¿fanatismo? ¿por que lo dices?, no te sigo, sencillamente es una coña por los planes de lanzamiento de sony,nada mas.
echale un vistazo a la web y lo pillaras: http://www.thisiswaiting.com
como esta el foro ultimamente Oooh
Ruben Pastor escribió:como esta el foro ultimamente

Y que lo digas. A mi no me gusta lo que Sony esta haciendo, pero poner montajes a modo de burla fanatismo del malo.
que original..........

Yo creo que las bromitas estas ya tuvieron su gracia pero ya no es mas que llenar el foro de bromitas que no creo que hagan gracia a nadie
pues chicos, lo siento, pero ni fanatismo ni na, tampoco me parece para tanto,sencillamente me hizo gracia,siento aver herido vuestra sensibilidad,problema resuelto.
the iniston escribió:pues chicos, lo siento, pero ni fanatismo ni na, tampoco me parece para tanto,sencillamente me hizo gracia,siento aver herido vuestra sensibilidad,problema resuelto.

No se lo tengas en cuenta .. aqui ahi gente muy sensible ... q no soporta una broma..

PD: Si llegas a tener 8.000 mensajes se estarian riendo .....
Esa web es la cosa mas fanboy que se puede echar nadie a la cara.

PD: Y por mi como si tiene 1 griton de mensajes, es un post estupido.
Exactamente, los mensajes que tenga no importan.
Yo se que no lo ha hecho con mala intencion ni nada, incluso lo habra hecho para que nos riamos un rato, pero no me parece correcto poner burlas de una compañia en un foro de la competencia.

the iniston, no te preocupes que no pasa nada [oki] . Al menos lo has hecho con buena intencion, no como algunos troles que rondan por este foro.

Un saludo
yo soy uno de los miles de europeos a los que sony ha ignorado retrasando la ps3 por dios sabe que, tengo la wii reservada para llevarmela el dia del lanzamiento y tengo 5 consolas conectadas a mi tele, asi que llamarme lo que querais menos fanatico, si sony da por culo y a la jente le mola es respetable,a mi me jodio mucho, vi el montaje de la portada de la 360 y me hizo gracia, nada mas,ni fanatismo, ni gaitas,si vuestro universo gira entorno a la 360 y no soportais que se hagan bromas de ste tipo replantearos quien es el fanatico.me parece que independientemente de lo afortunado o desafortunado de mi post aveis meado fuera el tiesto.

A1R, curiosamente pienso como tu, si el primer post hubiera sido "joder que gracioso",ahora no estariamoncon esta tonteria.

Cloud7, quizas el foro no era el adecuado, lo asumo, y repito, lo siento, mi unica intencion era lo que dices: reirnos un poco.
No, si ami tambien me ha jodido todo lo que ha hecho Sony, y por eso no pienso comprar su consola.

Al menos en mi caso me da igual lo que hubiera puesto en el titulo, es mas, me ha hecho gracia la imagen, pero no están bien estas cosas porque despues nos tachan a nosotros de fanaticos.

the inition escribió:Cloud7, quizas el foro no era el adecuado, lo asumo, y repito, lo siento, mi unica intencion era lo que dices: reirnos un poco.

Rectificar es de sabios[oki] , y yo acepto las disculpas. Como dices, el foro adecuado hubiera sido multiplataforma.

Un saludo [bye]
yo no veo nada

Es que ha quitado la imagen.
Pues vaya, ya no me he enterado de la broma.
Cloud7 escribió:No, si ami tambien me ha jodido todo lo que ha hecho Sony, y por eso no pienso comprar su consola.

Al menos en mi caso me da igual lo que hubiera puesto en el titulo, es mas, me ha hecho gracia la imagen, pero no están bien estas cosas porque despues nos tachan a nosotros de fanaticos.

Y por supuesto, por lo menos yo, acepto tus disculpas [oki]

gracias.

y si,para evitar males mayores he retirado la imajen, si alguno quiere verlas en que pase por la web que deje en mi primera replica.
dante88 escribió:Pues vaya, ya no me he enterado de la broma.

+1 xD
si que aceptamos una broma pero es que ultiamente no paramos de ver hilos un poco chorras y estamos un poco a la que salta. de todas formas es gracioso...

ciaoy paz
Ruben Pastor escribió:si que aceptamos una broma pero es que ultiamente no paramos de ver hilos un poco chorras y estamos un poco a la que salta. de todas formas es gracioso...

ciaoy paz

en paz pues.
19 respuestas