Atlus ha presentado este nuevo titulo para el DS que recibe el nombre de Master of the Monster Lair.
La tematica del juego es que construyes calabozos y cazas a los mounstruos que van a vivir a ellos.
Algunos detalles del juego.
* Todo comienza con una pala parlante, que te da el trabajo de construir un calabozo y cazar a los mounstros que llegen a el. * Mas de 20 tipos diferentes de cuartos, incluyendo capillas, establos, sotanos, basureros y mas. * Los calabozos podran intercambiarse via Nintendo Wifi, y se podra jugar en calobozos de otros y viceversa..
bilboide escribió:mola, pero me habria gustado más rollo dungeon keeper, ke tu seas el malo y hagas calabozos pa cargarte a los heroes buenos que entran xDDDD
Es lo primero que he pensado viendo el video. Pero tal y como se muentra despues no me gusta, nada. Pokemon conoce Dungeon Keeper.
jajaja a mi me ha pasado lo mismo al leer la descripcion, y me he vuelto loco Pero parece ser que será una mezcla entre Rune Factory y el Dungeon Keeper, tirando mas a Rune Factory jejeje.
Kabbul
erratic Robot
1.488 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en El Puerto de Santa María
Coño, pues a mi me ha molao bastante eso de ir creando y cuidando la mazmorra, no sé, me da un aire "Theme Hospital" (aunque no tenga ná que ver u_u) que te cagas y eso mooola.
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
bilboide escribió:mola, pero me habria gustado más rollo dungeon keeper, ke tu seas el malo y hagas calabozos pa cargarte a los heroes buenos que entran xDDDD
Es lo primero que he pensado viendo el video. Pero tal y como se muentra despues no me gusta, nada. Pokemon conoce Dungeon Keeper.
Un saludo
Hombre si ATLUS ( Etrian Odissey I y II, Drone Tactics, Trauma Center, Summon Night...) crees que hara un "Pokemon conoce Dungeon Keeper", apaga y vamonos...