Hago un pequeño reflote para comentar mis impresiones, ya que lo voy jugando poco a poco unar par o tres veces a la semana (llevo al mismo tiempo varios juegos). Voy actualmente por la montaña en el mapa.
De momento me está pareciendo un
juegazo.
La dificultad es progresiva pero sin machacarte hasta decir basta y tirar el mando, con lo que tiene cierto nivel de desafio que te motiva y gusta.
Luego las distintas mecánicas (poderes que nos van otorgando) según la parte del mapa en que nos encontramos están muy trabajadas y te permiten meterte mucho en el juego (no comento exactamente las mecánicas para no desvelar nada a nuevos jugadores).
El juego mama muchísimos de grandes títulos de los 16 bits, desde Castlevania por parte de su ambientación y las velas o antorchas que podemos ir rompiendo; también de Daimakaimura por las plataformas y monstruos que van saliendo; así como también de otros plataformas clásicos como Donkey Kong Country y las vagonetas, me encantó y me pareció divertidísimo.
Un punto importante son los jefes, todos muy bien ambientados, algunos de un tamaño enorme (el del pantano y el esqueleto) y muy divertidos y con musicote para ambientarlo aún más. Aquí comento los jefes que más me han gustado en lo que llevo, si vas a jugarlo pasa de leerlo y descubrelo llegado el momento.
Recuerdo en su momento cuando salían capturas del juego que me generaba confusión sobre si sería divertido y engancharía, pues solo salía el personaje corriendo de un lado para otro. Pero nada que ver, de lo mejor del catálogo de Megadrive. Una genial compra.