Bueno, por fin he podido echar mano el juego, que me llegó el Miércoles, pero como he estado fuera, no he podido echar mano hasta hoy.
Lo pedí el 12 de Julio, y debería haberme llegado en Enero-Febrero, pero un problema que tuvieron con un cambio de dirección hizo que se retrasase un poco más, supongo que para ellos ha sido una locura.
De materiales coincido con el compañero, peor la caja que el cartucho, que también está doblado hacia dentro por la parte trasera. El juego me ha gustado mucho, ahí han realizado un gran trabajo.
De todas maneras, a pesar de los problemas habidos con la distribución del juego, yo creo que hay que intentar ser comprensivos con el tema, es más espero que la gente que ha hecho esto no se desanime con lo ocurrido y se anime con otro proyecto. La mayor laguna ha podido estar en la falta de información, pero tampoco conozco por lo que han pasado para juzgar todo el proyecto
Por muchos fallos que hayan tenido, para mi no deja de ser algo digno de aplauso, por lo menos en mi opinión.
Ojala no desanimen y tengamos otros proyectos para valorar/criticar/alabar.
un saludo