KFR escribió:Aqui muchos os va el rollo conspiranoico cosa mala
casualidad que llegue a varios con diferencia de uno o dos dias? es todo un compló!!! o no...igual solo es que al enviar hacen varios envios el mismo dia y por muy poco fino que vaya correos pues mas de un dia o dos de diferencia en llegar a los diferentes puntos de la peninsula no habra.
Aparte es curioso como aqui la gente se rasga las vestiduras por esperar pero joder si es de cajon y es que todo lo relacionado con indie/amateur, en que quien lo lleva adelante no es su trabajo si no una actividad que tiene que compaginar con el trabajo, familia, tiempo libre etc.. y segun va sacando tiempo y muchas veces incluso dinero (propio) y preocupaciones y molestias varias, lo ira haciendo y como a nadie nos va la vida en ello y se sabe que tarde o temprano llegara pues por mi parte por lo menos se espera y punto.
He de recordar que para el pier se esperaron años?...por comentar.
Ademas despues en caso de problemas con cartuchos transforme mode xD y demas no estan exigiendo devolucion alguna y haciendose cargo del recambio, que ya dice mucho de las buenas formas, buenas formas que muchos ya hace tiempo han perdido y es que es facil criticar e incluso insultar o menospreciar la iniciativa pero a poca gente veo por aqui haciendo algo similar...
Yo seguire esperando tranquilo y cuando llegue me alegrare y pista.
Pero a ver, si yo compro este juego, y me dicen que "no hay fecha aproximada de entrega", pues lo compro con 100% de consecuencia y consciencia, si espero 1 año pues espero 1 año porque al comprarlo sin saber cuando lo distribuirían pues ya sabía lo que había y asumí las consecuancias al comprarlo.
Pero... señores, este NO ha sido el caso en este juego, porque en este juego SI se jugó con las fechas, SI se dijo que para octubre estaría, que se garantizaba su distribución antes de fin del 2012, que si el retraso era puntual de 2 semanas, y un sinfín de palabrerías varias, que no han hecho más que emponzoñar y dar mal sabor de boca a muchos de nosotros
Se ha llevado no mal, lo siguiente, y se prometió el oro y el moro, y luego no se cumplió con ninguna expectativa, ni de
distribución, horrorosa y con increíbles preferencias, porque aquí ha habido gente que les ha ido picando la cresta y por arte de "majia" apareció su copia en el buzón, y gente que lo compró mucho más tarde que muchos de los que hemos esperado de la forma estándar.
Luego, sin atención alguna a los mails, enviabas y no recibías respuesta alguna, después, se creó como un "hilo oficial" aquí, con pocket_lucho a la cabeza, o como cabeza visible, pobrecillo, al principio tan activo y participativo y luego desaparecido en combate, entiendo que hasta los huevos de todo esto, pero que dejó de lado el hilo y el seguimiento de éste, está clarísimo, mucho áuge y ánimo al principio pero cuando se torció la cosa, no le he vuelto a ver postear por aquí en muchos mensajes atrás.
Para luego descubrir que el "hilo oficial" estava en no se qué web de fasedebonus, que tenías que registrarte, a mí no me dejó registrar, en fin un puro desastre.
Para acabar, con la "calidad" del producto final, que como muchos han dicho, ya partían defectuosos y rotos de inicio, y ha sido pura potra que a algunos nos llegase el juego en "condiciones"
Son muchos factores, este juego no es pier solar ni de coña, ya me hubiese gustado recibir una copia como la de mi pier solar, que en calidad de construcción y presentación le da 500 vueltas a éste.
Siento la crítica pero no digo nada que no sea lo que ha pasado, y espero que cosas así no se repitan más, ó como digo al principio, que se diga claramente que NO hay fecha de entrega, o ésta será de medio año en adelante, y que la calidad de construcción es "justita", si lo hubiesen dicho desde un principio, pues mira, asumes y punto, pero como no es caso, pues que se atiendan a las consecuéncias de que la gente se ha quemado y han salido ellos mucho más mal parados de haber advertido estas cosas mucho antes.