me referia a la tienda si... de hecho si buscas mensajes mios en este hilo veras que segun lo compre os comentaba que el funcionamioento de la tienda era muy extraño y generaba poca confianza.,,,,
no recuerdo bien lo que dije o lo que me paso, pero si que me quede un poco wtf...
como os sugeri, esa parte habia que cambiarla porque de cara a un guiri que no sepa quienes sois, queda muy feo. Y si yo me tuviera que meter en una pagina alemana y tuviera que comprar en una pagina un juego homebrew del que no se nada de sus autores y me encontrara eso, probablemente no lo compraria, y pagaria a un tio en ebay 5 euros mas por tener esa seguridad que vuestra pagina no da
mira lo encontre ^^
"ale, pedido hecho. la pagina va bastante regulera, echadle un veo poruqe da una extraña sensacion, de falta de confianza.... al elegir la direccion de facturacion se supone que debias meter la tarjeta, pero no lo haces, sino que despues eliges el metodo de pago, que solo se ve paypal. Ademas te pide que selecciones tu forma de envio preferida y solo sale certificado despues de darle a guardar anteriormente puesto que al principio sale en blanco....
lo dicho, sobre todo para los guiris que no os conozcan, intentad cambiar eso para que no salgan esos fallos tan extraños de 'usabilidad' poruqe puede tirar patras a mas de uno"