pocket_lucho escribió:Disculpenme señores pero todos tenemos una vida, un trabajo, etc. y no se puede estar contestando a foros cuando uno quisiera xD (que para empezar este hilo ni es oficial ni lo he creado yo
).
Como comenté en la página 32, puse el enlace a este foro...
http://www.fasebonus.net/old/index.php? ... &Itemid=86...donde podeis preguntar lo que quisieras a lo directos responsables de los envios, cosa que nadie de aquí ha hecho por cierto xD Yo simplemente he dicho lo que me han comentado desde 1985alternativo, que está al caer, si si, de ahora, no de otro año ni nada parecido. Tb se comentó que si quereis, se os puede reembolsar el dinero si no os parece bien el retraso. Ah, tb me comentan que no tienen ningún correo pendiente de contestar y me preguntan que a dirección los habeis mandado por si hay algún error en eso y corregirlo
Como dije, tranquilos que ni van a ser los 2 años del pier solar, ni más de un año como está siendo el sturmwind, ni el tiempo indefinido que está siendo el Fast Striker de AES... Señores, que esto es homebrew y se hace lo que se puede (no se puede ir a la carniceria de la esquina y pedir cuarto y mitad de cartucho de mega), solo pido un poco de paciencia