Nuevo Juego Militar

Buenas,pues Bohemia Interactive Studios ha revelado hoy la creacion de este nuevo juego militar para Xbox.

Este nuevo shooter en primera persona trae la la mayor experiencia de juego y realista nunca vista en una consola actual(palabras de ellos,nu se),ofreciendo una libertad sin precedentes,integrando al comando,reagrupacion de las cuadrillas,control de vehiculos y armas por doquier.....bueno....que dicen que la vamos a liar en el frente. [+risas]

Simulando al mejor equipo militar de la guerra fria,podremos dominar un equipo de infanteria armado,equipos aereos......en un conflicto moderno ficticio entre las fuerzas de la coalicion de la OTAN y entre los rojos Sovieticos.

Unos datillos que tenemos son:

-Control sobre 40 vehiculos incluido un avion.
-Control sobre mas de 30 armas reales
-Control casi total de las tropas
-2 campañas para 2 jugadores y 15 misiones en modo individual(si quise entender bien..)
-Explora 4 zonas repartidas en mas de 100 km cuadrados
-Crea tus propios escenarios con el editor incluido
-Xbox Live e Intercnexion en mas de 50 misiones.

Ahora unas foticas..y vuestro turno para comentar...XDDD [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las opciones que tiene me parecen interesantes,pero a ver si mejora un poquillo en graficos...que no lo veo a la altura....

Un saludete..... [beer]
Puede estar bien el juego. Me recuerdo mucho al Flashpoint. A mi me encantan este tipo de juegos, pero de momento, por las fotos no es que me atraiga mucho. Espero que lo mejoren gráficamente, ya que si no, juego como el American Army se lo comeran con patatas (o al menos eso creo...).
dios mio... hay que mandar una queja con el departamento de limpieza...

"POR FAVOR NO ENCERAR LOS PISOS"
2 respuestas