Nuevo Juego: Monster Madness

Yo lo pillare dependediendo del precio. Entiendo que el juego va a ser la caña para elLive y augura horas y horas de frenetico vicio y diversion por los 4 costados pero todo tiene un precio y, sinceramente, mas de 50E me parece demasiado caro. Seguramente algun alma en pena lo vendera de segunda mano la misma semana que lo compre [poraki]
Ya está la demo disponible. ¿No lo habeís probado? !Si viene hasta con opción multiplayer la demo!! lo único que no había ninguna partida...
un juego muy normalito, eso si, la demo muy currada con su live xD

salu2.
Pues las imagenes no pintan mal, parece adictivo.

Por cierto ya esta disponible [angelito]

Salu2
exactamente ya esta disponible en los puntos de ventas habituales. ya me entendeis........jejejeje
en un rato os digo q tal está, la pizza en el horno...
¿Disponible? Por los cielos ni rastro...
Que sepáis que el juego es region free, por lo que os podéis ahorrar un dinerillo si lo compráis en Play-Asia. Aquí estamos discutiendo el tema.

Salu2!
Samerman escribió:Que sepáis que el juego es region free, por lo que os podéis ahorrar un dinerillo si lo compráis en Play-Asia. Aquí estamos discutiendo el tema.

Salu2!

Y está en español?

Salu2.
Tazito escribió:
Y está en español?

Salu2.

ale, me apunto a esa pregunta.
español??
DAVIZINHOX escribió:ale, me apunto a esa pregunta.
español??

lo esta, no os preocupeis
Pues ale, respondidos. Según melfice dark está en español.

Salu2!
está en español, voces en ingles, subtitulos en español

la primera pantalla es la de la demo, no recuerdo si en la demo salia pero en el comedor si le pegas una ostia a la tele sale una xbox360 negra de por ahi

Fase 2: calle de la urbanizacion (veremos a ver...)

Joder esta super entretenido
pasa algo por aqui?

huelo a demasiado quemado por aqui....

moderense señores

Hablen DEL JUEGO

newdreamer
¿se puede jugar al modo historia con 2 o más jugadores, o el modo multiplayer es sólo deathmach??

gracias
Como esta el juego?
Es entretenido? Merece la pena si no tienes Xbox Live?

Un saludo
No entiendo como un juego tan malo os ha podido llamar la atención... Pretende ser falsamente un juego de los de antes, pero la jugabilidad es horrible e imprecisa. El estilo del juego tan poco original (a lo Tim Burton) cansa y destila vulgaridad por todos los lados.

Debería haber sido como mucho un juego para Xbox Live Arcade a 10€.

Por cierto en Gamespot le han dado un 5.0

un saludo

(Para jugar con gente tenéis un porrón de juegos en internet y consolas de este tipo que son muchísimo más divertidos)
eXPerience83 escribió:¿se puede jugar al modo historia con 2 o más jugadores, o el modo multiplayer es sólo deathmach??

gracias

Según Gamespot NO SE PUEDE jugar la campaña en cooperativo por Xbox Live enlace ¬_¬

Uno que ya no lo quiere... [triston]
Bueno ayer estuve jugando con mi hermano, y si se puede jugar perfectamente de 1 a 4 jugadores el modo historia. No probe en el live, pero confirmo que en la misma consola, modo historia, multijugador ;)

Por cierto, a mi me gusto bastante el juego. Graficamente me gusto mucho, ese estilo comic gotico bastante bien conseguido. Y la jugabilidad tambien esta muy bien, al principio cuesta cogerle el truco a los controles pero luego te acostumbras y es sencillo. Ademas, la primera fase es horrible, mucho zombie por tos laos y no te enteras de nada, pero luego las siguientes fases se ponen mas interesantes.

No es un juegazo "must have" pero esta genial para echar un ratejo, eso si, con alguien mas porque individual puede ser un poco pesado.

Salu2.
Ya podrian haberlo sacado como juego del Bazar a cambio de 1200 puntos o algo asi.
joeyjr escribió:tan malo es?

has probado la demo? si te ha gustado, el juego es mas de lo mismo. a mi personalmente, me gusta, aunque entiendo que no es un juego para todo el mundo (es demasiado "retro", es decir, tiene un apartado grafico justito y la camara alejada, como los juegos arcade de los viejos tiempos), y bueno, el control es un poco duro.........en resumen, te recomiendo que lo pruebes si puedes antes de comprartelo. un saludo
linarense1 escribió:Bueno ayer estuve jugando con mi hermano, y si se puede jugar perfectamente de 1 a 4 jugadores el modo historia. No probe en el live, pero confirmo que en la misma consola, modo historia, multijugador ;)

gracias, pues pruebo la demo y luego ya veremos si lo compro o q. pero modo historia en multiplayer pa echarse unas partidas entretenidas mola
Cuando sale aki?? Yo probé la demo por probar......y joder, me enganchó muchisimo :DD

Salu2
Cuando empiezas no puesdes parar ,ayer dos horicas con mi cuñado,y hoy ya veremos con mis 3 sobrinos.

Ta chulo el juego.

PD:Alguna ayudita con la abuela de los gatos del parque??
esta entretenido si señor JEJE.
ya esta o no a la venta?
si ya sta a la venta...
Y donde, si puede saberse?

Fnac, ECI,... aparte de game ?

Saludos
me parece un excelente juego para el que quiera recordar aquellos arcades de los 80 por eso es mejor que no esperes unos graficos increibles....muy bueno a mi encanto.
saludos
ArGuS_X! escribió:me parece un excelente juego para el que quiera recordar aquellos arcades de los 80 por eso es mejor que no esperes unos graficos increibles....muy bueno a mi encanto.
saludos

la verdad, en este tipo de juegos, el tema de los graficos no me preocupa, ¿que tal el control? he oido a peña quejandose de el, ¿es tan malo como se dice? un saludo
pues esta mañana lo e pillado en el game y decir que esta genial, y mas para jugar 4 a la vez, lo unico que e visto esque al conectarme al live, resulta que no habia ni una partida
feder53 escribió:Y donde, si puede saberse?

Fnac, ECI,... aparte de game ?

Saludos

Me parece que el juego es exclusivo del GAME. Vamos, por lo que he leido y que solo lo he visto a la venta allil
Raikoh_Longsgho escribió:
Me parece que el juego es exclusivo del GAME. Vamos, por lo que he leido y que solo lo he visto a la venta allil

Si, es exclusivo de GAME, lo pone bien clarito en su pag. web
ya que nadie dice nada, alguien sabe porque hay tan poca gente en el live, que no se puede hechar ni una partida?
ya que nadie dice nada, alguien sabe porque hay tan poca gente en el live, que no se puede echar ni una partida?
y ni siquiera funciona pro xlink ??? jolines

Por cierto lo de las exclusividades es lamentable.... y la gente que viva en algun lugar de españa, donde no haya un game??? y si los del game de mi ciudad em caen como el culo???' ke koño es esto!!! me siento indignado
85 respuestas
1, 2