Nuevo Juego: Monster Madness

Hola a tod@s!!!

Como ya podeis intuir, abro este nuevo hilo para comentar un juego de aquellos que suelen vender por el simple hecho que son adictivos.

Monster Madness, nos recordará a muchos, al Loaded o Reloaded de los tiempos de playstation o al smash TV para dar mas ejemplos. Aquellos gráficos Top-down como muchos dicen y una mata mata a todos los niveles.

Aqui mismo os dejo una página con varios videos, para que podaís ver el juego ingame y podaís daros cuenta de que puede ser un auténtico vicio para uno, dos, tres o cuatro personas!!!

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2117

Lo que podemos intuir a priori, es que será un juego muy divertido y con una música de aquellas que nos recuerdan a: Ghoulst and Ghost, medievil, pesadilla antes de navidad y todo tipo de ámbito gótico cómico (por llamarlo de alguna manera)

Tendremos la elección entre cuatro personajes:

Zack el Friki
Carrie la gótica (Por el nombre nadie lo diría eh! jejeje)
Jennifer la jefa de las cheerleders ( conocida en su pueblo como la Jenny jajajaj)
Andy fiel a su monopatín

Bueno pues el argumento es el tipico, que se encuentran en casa de uno, discutiendo de ligues y esas cosas y aparecen criaturas míticas de los cuentos o pelis de terror y venga a disparar y a saltar.

Más o menos saldra el juego para principio de Abril, por lo que queda un poquito más de un mes. A ver que da de sí este juego que parece la mar de adictivo!

Hasta pronto!
Bueno seré el primero en contestar.....

Pues si que tiene buena pinta, graficos bien detallados, pero lo que más predomina ADICCION a tope, sobre todo poder jugar 4 personas a la vez!!!!! tiene buena pinta si señor!!

L a parte en la que dice que se puede jugar "4 tios en batalla en plan ARENA" me recuerda a un juego que habia en la play2 que se luchaba entre 4 jugadores y se podia pillar de todo para lanzarlo a la cabeza y un huevo de arms gigantes....... tiene un aire...

Bueno un saludo.
a mi con que sean divertidos ya me llama la atencion...y este parece muy salvaje
Pues si, muy adictivo y muy salvage, la verdad es esa. Ya esta bien que saquen juegos de vez en cuando como estos para poder hacer unas risas con los amigos.

Dar tambien incapie a la música, que suelen ser de esas que se te quedan pegaditas en el tarro.

A ver si van dando más noticias.
si sale a un precio reducido quizás lo pille jeje
Esta muy guapo la verdad...me parece un juego estupendo para jugar a dobles con la novia

no sabia nada de este juego y encima sale en Abril...solo un mes...

Gracias Helker...aunque por la pasta que me voy a dejar no se sí dartelas ;)

edito: a mi me recuerda a uno que habia que se llamaba NOSEQUE THE ZOMBI que era un chaval de gorra roja por un barrio residencial, con una pistola de agua...creo que era de Megadrive puede ser?
Ese juego es dios, me recuerda al "Zombies" de la SuperNess pero a 4 jugadores y online y 3d claramente... [carcajad]

Un saludo!

P.D. le tengo hechado el ojo desde que lo vi...cae FIJO~
Lei de él por casualidad en Meristation (vaya, voy a tener que darle un punto positivo) y este caerá con casi toda seguridad, un arcade mata-mata frenético para cuatro jugadores es impagable para esas noches de guardia en Cruz Roja.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pse, no tiene mala pinta aunque no me parece nada especial. Pero se agradecen este tipo de juegos.
KoX escribió:Esta muy guapo la verdad...me parece un juego estupendo para jugar a dobles con la novia

no sabia nada de este juego y encima sale en Abril...solo un mes...

Gracias Helker...aunque por la pasta que me voy a dejar no se sí dartelas ;)

Bueno, lo cierto es que todo no lo puedo dar jejej

La verdad es que estaría bien que este juego rondase los 50 euros, ya que no creo que se hayan pasado muchas horas a la hora de elaborarlo graficamente y entiendo que pagar 70 euros por un juego mega currado, pues bueno, los programadores se lo valen + o - pero bueno.

Sobre el juego que me comentabas de ese chico que iba por ahi con un chorro de agua, si que se cual me dices, era de megadrive, pero estoy igual que tu, no me acuerdo del título. Aunque tambien me viene a la mente, otro juego que eras una especie de fantasma o zombie que ibas asustando a la gente de la casa. El mecanimos no tiene nada que ver, pero si la atmosfera y la perspectiva del juego.

Bueno, a ver si salen nuevos videos!
Aunque cueste 40 € tendré que comprar otro mando que son otros 45 € XD pq el de 35 € paso, lo prefiero inalambrico

Se cual dices tb, en la Revista Computer Juegos sacaron una version nueva con unos gráficos muy parecidos a los Sims 2 .

Desde aquel de Megadrive y los Maniac Mansion no habia jugado a ninguno asi...

saludos
es uno de los juegos que mas espero.. locura, diversion y adiccion. ¿Que mas se puede pedir?
Para cuando salia este juego? Con la salida del Virtua Tennis 3, se ha quedado en el olvido pero debe estar cerca de salir no? Pinta muy divertido
Si lo hay no encuentro el hilo oficial. Acabo de ver una demo en el bazar de este juego, parece que es para jugar online, cuando se descargue comentaré algo mas.

Un saludo.
Acabo de leer en vandal.... que lo retrasan a mediados de mayo. Una lastima.... queria jugarlo de YA!!!!
SALU2
Cosa mas corta de demo, copon. Pero bueno me ha valido para ver que el juego era justo lo que me esperaba, puro arcade :) . Este juego en coop va a ser unas risas.
que tal esta la demo??

Tiene la opcion de varios jugadores abierta o solo puede jugar uno??

Gracias
he probado la demo: penoso

soy el unico al q le parece pura basura?
Helker escribió:Sobre el juego que me comentabas de ese chico que iba por ahi con un chorro de agua, si que se cual me dices, era de megadrive, pero estoy igual que tu, no me acuerdo del título. Aunque tambien me viene a la mente, otro juego que eras una especie de fantasma o zombie que ibas asustando a la gente de la casa. El mecanimos no tiene nada que ver, pero si la atmosfera y la perspectiva del juego.

Imagen

El juego en cuestion salio para Mdrive y Snes

http://en.wikipedia.org/wiki/Zombies_Ate_My_Neighbors

El monster madness no me parece gran cosa, pero desde luego pa echar unas risas tiene que estar bien y se agradece un poco de variedad en el catalogo, pero yo no lo pillaria por menos de 50
memento escribió:he probado la demo: penoso

soy el unico al q le parece pura basura?

para dar una afirmación asi hace falta que digas el pq te lo parece

ZzzZZ

gracias ruluque es ese...me vicie bastante en su tiempo
Creo que es el peor juego que he jugado en meses, y desde luego uno de los 2 ó 3 peores de Xbox360, sino el peor de todos.
Digo esto en base a la demo, con esos gráficos tan horrorosos (y a 30 fps, para rematar...), y esa jugabilidad tan... rara y confusa.

En fin, que ni por 1 € compraba yo este juego. Y no es coña.
Este juego va ser la bomba [jaja]

Por cierto ayer me puse a bajar la demo y cuando llegó al 100% descargada me dio un error de que no se habia podido realizar la descarga....

Os ha pasado a alguno? Aunque sea con otro juego.

Salu2
A mi me hizo eso con el crackdown y lo volvi a bajar y sin problemas. ¿Se sabe fecha de salida?. Salu2
Caray, si que pinta divertido di, XD

El online tiene que ser la repera, por fin un juego que no sea un Shooter o uno de carreras para la blanquita (Que no digo que sean todos, pero si que son los que más hay) [plas]
Neotrix escribió:A mi me hizo eso con el crackdown y lo volvi a bajar y sin problemas. ¿Se sabe fecha de salida?. Salu2

Gracias tio lo probare again [oki]
El versus me parece demasiado caótico, si los escenarios son muy pequeños para 4 jugadores... para 16 en el live ni te cuento.
Lo mejor el cooperativo de lejos.
yo he estado jugando con mi hermana y al empezar el juego es algo caotico...pero luego le vas cogiendo el truquillo y mola

HA mi me ha gustado bastante...no esta mal dentro de lo que cabe...ademas es algo diferente al catalogo individual de la 360
Acabo de probar la demo y bueno.... el control me ha parecido horrible y los ataques mas bien malos ( sobre todo los de cuerpo a cuerpo ). Como ya han dicho mas arriba escenarios caoticos y graficos malillos. A no ser que lo cambien MUUUCHO no lo compraré.
Saludos.
Después de haber probado la demo... pasando.
[buaaj]

Llega a salir este bodrio en ps3 y me imagino las risotadas en el foro de 360.

En 2 palabras:

Pa Tético.
Fistroman escribió:[buaaj]

Llega a salir este bodrio en ps3 y me imagino las risotadas en el foro de 360.

Oooh Oooh Oooh

A mi me a decepcionado, pero bueno yo estoy dispuesto a dar 2.5 € por el. [looco]
cuando sale este juego?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeoDrakko escribió: Oooh Oooh Oooh

A mi me a decepcionado, pero bueno yo estoy dispuesto a dar 2.5 € por el. [looco]

2.5? Juas, te timan con el precio, 1.9 rulez [poraki]

El juego me ha gustado la verdad, está "cachondo", no se, para pasar el rato está muy bien [beer]
m a gustado el juego...bueno la demo por que entretiene(para eso sirve un juego) y aunque en principio es un poco caotico te vas acostumbrando...ademas a dobles u on line tiene que ser bastante divertido.

otro juego que, como el Full Auto o el The Outfit todo el mundo critica y a mi me divierte jeje. XD
cuando se supone que sale este juego???
a mi para jugar en coop con mi mujer me molan este tipo de juegos.

un saludo
-DAVIZINHO-
oskuro escribió:
2.5? Juas, te timan con el precio, 1.9 rulez [poraki]

El juego me ha gustado la verdad, está "cachondo", no se, para pasar el rato está muy bien [beer]

Restriegame por la cara que soy murciano... :Ð :Ð :Ð
oskuro escribió:2.5? Juas, te timan con el precio, 1.9 rulez smile_[poraki]

Juas, pagas 20cents de mas.... 1,72€ [poraki] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
][BeldaR][ escribió:

Juas, pagas 20cents de mas.... 1,72€ [poraki] [poraki]

Dudo que sean verbatim [poraki]
buenas, hasta hace poco tenia entenido que monster madness salia el 25 de mayo para nuestras consolas y pc, ¿sigue la cosa asi o hay retrasos? saludos
yo e jugado sobre 20 min a la demo y la verdad, me encantan estos juegos, me da igual, si no son los graficos de ahora, pero esta clase de juegos, son con lo que hemos crecido todos, yo lo espero pillar en cuanto salga, si esque es el 25 de mayo
Espero este juego como agua de mayo.

¿Soy el unico? no creo...

La demo no mata mucho, pero el juego seguro sera muy bueno ^^

Por cierto, el 25 de Mayo ya lo venderán, no ? esperemos no más retrasos [mad]
feder53 escribió:Espero este juego como agua de mayo.

¿Soy el unico? no creo...

La demo no mata mucho, pero el juego seguro sera muy bueno ^^

Por cierto, el 25 de Mayo ya lo venderán, no ? esperemos no más retrasos [mad]

yo apostaria que si, este viernes lo tenemos ya en la calle
me parece que han confirmado el retraso hasta junio

alguien lo confirma? :o
feder53 escribió:me parece que han confirmado el retraso hasta junio

alguien lo confirma? :o

en la pag. de game pone que sale mañana, veremos a ver
ya, pero me huelo que no va a ser el caso... creo que lo retrasan, casi seguro vamos.

en game no sabian ni de la existencia del juego... para que veais xD

de todos modos, soy el unico que se agenciará un monster madness si mañana decide salir? :o
¿alguien sabe si ya ha salido? en ese caso, ¿que tal esta?
Se a retrasado 3 semanas mas, asique a esperar toca, sale el 15 de junio, para vuestra informacion
tbociego escribió:Se a retrasado 3 semanas mas, asique a esperar toca, sale el 15 de junio, para vuestra informacion

¿te lo han dicho en game?
me han enviado un correo los de play.com, avisandome, que sale en toda europa el 15 de junio, a esperar toca entonces
85 respuestas
1, 2