Nuevo juego musical: Audio-Surf

Bueno, no pretende ser un hilo oficial, sólo un hilo informativo. ;)

Pues me he topado con este juego, que saldrá la venta en febrero, aunque ya hay una beta disponible.

El juego reproduce en 3D cualquier tipo de música y a partir de ahí te saca una partitura la cual puedes recurres con tu nave.

El concepto de juego es parecido al Frequency, pero lo más atractivo es que repreduce cualquier tipo de música en cualquier formato, ya sea CD, mp3, m4a, iTunes, WMA, OGG...

Cada canción tiene su propia composición, con lo que hay un mundo por descubrir.

La página oficial es: http://www.audio-surf.com/

Y algunos vídeos de YouTube:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=A3IX_WNP9yg&feature=related]
Tema de Futurama - Danny Elfman[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=aLksseztHVE&feature=related]
Change the World - The Offspring[/url]

Nodame Cantabile Opening

Popurrí

Saludos y si está repe, perdón ;)

EDIT: Bueno, parece ser que ya han cerrado la BETA. También es mala suerte. Yo me la bajé pero también parece que han cerrado los servers o algo así, y no sé si se podrá seguir jugando.

También han cambiado la página y se comenta que saldrá por 10$ en febrero.

Qué mala suerte, coño [carcajad] [carcajad]

EDIT2: En la página 2 tenéis ya métodos para que os funcione el juego offline sin tener que preocuparos [ok]
Dios que vicioooooo, estupendo juego y además es que se sale la estética, esos colores y tal, lo dicho flipante.... si lo pulen más y le hacen añadidos puede ser grandioso para piques ocasionales...
El link de la beta da un error al abrirlo.

salu2
es grandioso, voy a subiros a megaupload el exe para que os lo podais descargar sin depender de la web :3
InwI MasTim escribió:El link de la beta da un error al abrirlo.

salu2

Es que parece ser que hay que dar el email para probar la BETA, pero intenté hacer un trapicheo a ver si dejaba... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece que no ha funcionado :P Si Yampeku pone el .exe lo pongo en el primer mensaje [ayay]
estoy leyendo por 4chan y por lo visto solo funcionaba el exe a pelo este fin de semana

instrucciones para que rule ahora

+----------------+
| Required Files |
-----------------+

Audiosurf Beta Weekend Setup Package
http://www.megaupload.com/?d=K1LS9CRB

Fiddler HTTP Debugger
http://www.fiddler2.com/fiddler2/

runner_response.txt
N/A - Archive file only

+----------------------+
| Install Instructions |
+----------------------+

Install Audiosurf from the beta weekend setup package.

Install Fiddler.

Start up Fiddler.

Switch to the 'AutoResponder' tab.

Check 'Enable automatic response' and make sure 'Permit passthrough for
unmatched requests' is checked too.

Click 'Add...'.

At the bottom of the window, under 'Rule Editor', edit the left hand box to
read: http://www.audio-surf.com/as/game_runnerweekend1.php

Click the dropdown arrow on the right hand box and browse to the
runner_response.txt file included in this setup package.

Click 'Save'.

Note: If you have an existing login, use it! If you don't login you'll need to
reinstall every 3 songs (and you can't create new accounts currently).

el runner_response.txt es un txt con este contenido

HTTP/1.1 200 OK
Date: Sun, 13 Jan 2008 15:46:40 GMT
Server: Apache
X-Powered-By: PHP/4.4.7
Vary: *
Transfer-Encoding: chunked
Content-Type: text/html

8
goodtogo
0

Aviso tambien que el Avast dice que el exe es un virus, pero vamos cualquier otro antivirus no ._.

mirrors:
http://www.mediafire.com/?9dx0wxtiriw
http://www.megaupload.com/?d=TOAENGED
http://rapidshare.com/files/83613190/audiosurfboard.rar.html
Sí, ya he actualizado el mensaje. Parece ser que han cerrado la BETA. Mala suerte, justo el día que la pongo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, por lo menos se dará a conocer un poco el juego. [ok]
yo sigo pudiendo jugar eh?
haciendo esos pasos no se queja XD
Voy a hacer el truquito ese aunq sea pa 3 canciones, ke me ha gustado el video...

EDITO: el juego es una PASADA, y aprovecho para decir k con el truco ese va bien y que te deja registrarte correctamente y jugar mas canciones, como se sale madre mia.

A ver quien estudia ahora :P
bueno os lo pongo todo juntito en un único enlace de megaupload (el ejecutable de la beta y las instrucciones y el programa para hacer que no se quede colgado indefinidamente al arrancar)

Edito: Link incorrecto, ver siguiente mensaje para otro enlace

Edito: han encontrado un método para poder jugarlo sin tener que depender del servidor oficial esté caido o no ni de programas externos
solo teneis que añadir una línea a vuestro fichero de hosts
(en windows está en C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts)

poner al final del fichero la linea
72.167.39.116 http://www.audio-surf.com

y listo, todo funcionando :3
Habra que hacerlo, xq el juego se sale....

Por cierto,a mi en tu link de megaupload (yampeku) me da error en el instalador del audiosurf :S
uys, voy a tener que resubirlo pues
gracias por el aviso! ;)
vicius23 escribió:Habra que hacerlo, xq el juego se sale....

Por cierto,a mi en tu link de megaupload (yampeku) me da error en el instalador del audiosurf :S
Me pasa igual...

Avisa cuando lo arregles pliz ;)
arreglado

http://www.megaupload.com/?d=TJ8GITMW

decidme si teneis algun otro problema :)
asias yampeku :)

edito:

Han vuelto a joder el juego offline.

Aqui os dejo el archivo para jugar (leer las instrucciones inside)

http://www.megaupload.com/pt/?d=nkin8rvl

* Visto en 4chan
;)

PD: http://rapidshare.com/files/83923451/audiosurf_offline_instructions.rar

bajaros tb ese, que creo q con ese puedes usar la version 2 (a mi con la 1 no me deja seleccionar carpetas).
Hola a todo el mundo!

A mover las putas melenas, he dicho!

Ya ha salido el preorder en steam, por 8 eurillos o así es vuestro.

Yo no me lo he pensado.

Nos vemos dentro?
A ver, los del megaupload... segun tengo entendido esa es la demo crackeada para que corra sin limitaciones.

El juego final vale diez dolares y viene con la banda sonora de la Orange Box ;-)
Ademas es el primer juego que usa Steamworks y es compatible con LOGROS!!!! [toctoc]. Tambien tiene puntuaciones online.

Yo ya he hecho el preorder y lo tengo descargado. Te ahorras un dolar. El viernes lo desbloquean.

Imagen
Pensaba que era un estilo Amplitude (PS2), pero acabo de ver un par de vídeos en youtube y veo que es del género puzzle.

La mecánica parece simple pero adictiva. Ya estoy realizando la predescarga en STEAM.

El precio total son $10.38 o 7'11€.

Gracias por el aviso.
Acabo de hacer la predescarga en Steam, gracias por el aviso, tiene muy buena pinta el juego.
Algunos videos guapos que he visto...

[tadoramo] David Bowie - Space Oddity
http://www.youtube.com/watch?v=HH8iTd87GhU

Daft Punk - Hader,Better,Faster,Stronger
http://www.youtube.com/watch?v=-N_-9unbk24

Tanto la cancion de David Bowie como la de Daft Punk estan jugadas en facil, pero la de Daft Punk parece mucho mas compleja por la musica
:-O

Dragonforce - Through The Fire and Flames
http://www.youtube.com/watch?v=1-z6YK92otg

ELO - Mr Blue Sky
http://www.youtube.com/watch?v=bkiMMjkljag
Lo resubo para decir que es chulo y adictivo, hace mas amenas si cabe tus canciones favoritas.
Yo me apunté expresamente a Steam y es el primer juego que compro online, los temas concuerdan bastante (que no todo lo que me gustaria) y "jugarlo" con las luces apagafas es la caña.

Paso de puntuaciones, le doy a toda pieza que llega menos a las que no puntuan, y desconecto que da gusto... podriamos recomendar temas, no?

A ver:

Underworld - Pearl's Girl
Underworld - Thin There <--- BRUTAL
Chemical Brothers - Surfice to Air
Gracias por la info de este juego. Por 10€ lo compraré por Steam en cuanto llegue a casa :)

¿No habrá problemas para meter tus propias canciones en la versión Steam, verdad? [mad]
Vincent_Kazuwa escribió:¿No habrá problemas para meter tus propias canciones en la versión Steam, verdad? [mad]

no
Se puede bajar la demo de algun sitio? Lo probé por encima cuando salió la beta esa, pero no estuve ni 1 minuto y no me enteré mucho.

Si me gustara podria comprarmelo por STEAM, pero me gustaria probarlo antes.
Desde el propio Steam puedes bajarte la demo antes.
Tengo unos fallos gráficos con este juego... a alguien más le pasa algo parecido?? alguna solucion? :(

Imagen

Salu2

PD: uso el juego original que me acabo de comprar mediante el Steam... nada de parches ni cosas raras, el juego original.
Bueno, yo lo acabo de comprar. Decir que es una autentica pasada (al menos en la beta) y que estoy deseando jugarlo :D
ZeuX escribió:Tengo unos fallos gráficos con este juego... a alguien más le pasa algo parecido?? alguna solucion? :(

Imagen

Salu2

PD: uso el juego original que me acabo de comprar mediante el Steam... nada de parches ni cosas raras, el juego original.

Eso mismo me ocurrió a mi cuando se me acabó de descargar del STEAM y lo inicié.

Posibles soluciones que encontré en AudioSurf - STEAM Users Forums:

- Instalar los últimos drivers (los más nuevos de ATI en mi caso).
- Al acabar de descargarse el juego, reiniciar el equipo. Así se me solucionó a mi.
- Si sigue dando fallos, borrar el contenido desde STEAM y volver a descargar.

La verdad es que el juego es bastante viciante, sobre todo en modo 2 jugadores.

EDITO: El juego está tan bien optimizado como el Guitar Hero3 [burla3].

En modo "Premium" va fatal y por narices tengo que jugarlo en "Normal". Espero que no tarden en sacar un parche para solucionarlo.
VollDammBoy escribió:Eso mismo me ocurrió a mi cuando se me acabó de descargar del STEAM y lo inicié.

Posibles soluciones que encontré en AudioSurf - STEAM Users Forums:

- Instalar los últimos drivers (los más nuevos de ATI en mi caso).
- Al acabar de descargarse el juego, reiniciar el equipo. Así se me solucionó a mi.
- Si sigue dando fallos, borrar el contenido desde STEAM y volver a descargar.

La verdad es que el juego es bastante viciante, sobre todo en modo 2 jugadores.

EDITO: El juego está tan bien optimizado como el Guitar Hero3 [burla3].

En modo "Premium" va fatal y por narices tengo que jugarlo en "Normal". Espero que no tarden en sacar un parche para solucionarlo.

Lo he borrado y lo estoy volviendo a descargar... cuando acabe reiniciaré el PC y ya comentaré a ver que tal.

PD: mi gráfica también es ATI... acabo de bajar los últimos drivers :)
A mi me dió también fallos gráficos, actualice los drivers de Ati y se solucionó.
Pues yo sigo con el mismo problema... he actualizado los drivers de mi tarjeta y nada, el juego sigue igual :( .

PD: he instalado el Catalyst Control Center 8.2
Si alguno quereis agregarme como amigo en el juego, el id mio es carlinhos10.

Por cierto, recomendar alguna cancionq ue tenga buenas subidas y bajadas :D

Aqui mis recomendaciones:

- Love is Gone de David Guetta
- Ecuador y Adelante de Sash!
- Campione de E-type (la de la euro2000)
- Clavado en un bar de Mana
- Strengh of the world de Avenged Sevenfold.

Esperando aportaciones :)

Por cierto, yo suelo jugar con el de los colores (no recuerdo el nombre), el ninja la verdad sk me aburre un poco y los otros casi no los he probado (eraser, pusher ...)
Dios yo he estado jugando esta tarde en casa de un amigo y me ha gustado bastante, sobre todo que dependiendo de la canción el juego se te hace más "chungo" con más subidas y bajadas.

jaja tendrías que probar algo de heavy
Yo tambien tuve problemas graficos cuando lo bajé, y al reiniciar se solventaron.

A parte de los temas que he puesto no he probado muchos mas, ahora me estoy volviendo majara para encontrar algun x-mix de Ken Ishii pero no hay maneras, parece que el material de este buen hombre ha desaparecido, y tampoco encuentro el CD que me compré allá por el 95 :_

No conoceis temas con los que uno pueda "viajar"?
Eso eso, recomendaciones,a poder ser temas dance, con buenas subidas y bajadas :D
Hoy he puesto el juego y se me acaba de actualizar... con esto por fin he podido arreglar algunos fallos gráficos que tenia pero no todos [cartman] . Me siguen apareciendo algunas opciones que no tienen letras o a veces se me carga una canción y se ve el fondo todo blanco... que cagada.

PD: he reiniciado el PC al acabar la actualización.
ZeuX escribió:Hoy he puesto el juego y se me acaba de actualizar... con esto por fin he podido arreglar algunos fallos gráficos que tenia pero no todos [cartman] . Me siguen apareciendo algunas opciones que no tienen letras o a veces se me carga una canción y se ve el fondo todo blanco... que cagada.

PD: he reiniciado el PC al acabar la actualización.

Con lo del fondo blanco yo también me metí de cabezazos contra la pared; reinstalé, reinicié, etc... y nada, seguía todo el fondo en blanco. En sí el juego iba perfecto, pero yo quería verlo con el fondo negro, como en los vídeos de youtube.

Con toda la esperanza perdida, me metí en el menú de opciones del juego para configurarlo. No veas la cara de gilipollas que se me quedó cuando mi novia me soltó:

"Donde pone Background color, pica en BLACK"... ¬_¬

[qmparto]
VollDammBoy escribió:Con lo del fondo blanco yo también me metí de cabezazos contra la pared; reinstalé, reinicié, etc... y nada, seguía todo el fondo en blanco. En sí el juego iba perfecto, pero yo quería verlo con el fondo negro, como en los vídeos de youtube.

Con toda la esperanza perdida, me metí en el menú de opciones del juego para configurarlo. No veas la cara de gilipollas que se me quedó cuando mi novia me soltó:

"Donde pone Backgraound color, pica en BLACK"... ¬_¬

[qmparto]

No me referia a eso xD, me refiero a que cuando acaba de cargar una canción le doy a "Play" y se escucha la canción pero no se ve nada... todo blanco y la canción sigue sonando [reojillo]
Acabo de mirar uno de los foros oficiales de AudioSurf (el que hay en STEAM) y no eres el único con ese problema:

White screen after update.. Am I only one?

Si utilizas la búsqueda en los foros de STEAM encontrarás más hilos que hablan sobre ese tema, pero a mi me ha dado la impresión de que éste es el que más completo está, ya que recopila las diferentes soluciones que han ido encontrado los usuarios.

A modo de resumen: tienes que tener la última versión/actualización de directx instalada, drivers de la gráfica actualizados (hay muchos casos reportados de conflictos con los drivers de ATI 8.1), cerrar el juego y reiniciar STEM... en fin, lo típico que me imagino que ya habrás hecho. Y como última solución siempre está la de borrar contenido y reinstalar.

Igualmente lee el hilo de AudioSurf que te he puesto, ya que hay un enlace para detectar si es problema del Directx, por lo menos podrás descartar algo.

Siento no poder ser de más ayuda.
VollDammBoy escribió:Acabo de mirar uno de los foros oficiales de AudioSurf (el que hay en STEAM) y no eres el único con ese problema:

White screen after update.. Am I only one?

Si utilizas la búsqueda en los foros de STEAM encontrarás más hilos que hablan sobre ese tema, pero a mi me ha dado la impresión de que éste es el que más completo está, ya que recopila las diferentes soluciones que han ido encontrado los usuarios.

A modo de resumen: tienes que tener la última versión/actualización de directx instalada, drivers de la gráfica actualizados (hay muchos casos reportados de conflictos con los drivers de ATI 8.1), cerrar el juego y reiniciar STEM... en fin, lo típico que me imagino que ya habrás hecho. Y como última solución siempre está la de borrar contenido y reinstalar.

Igualmente lee el hilo de AudioSurf que te he puesto, ya que hay un enlace para detectar si es problema del Directx, por lo menos podrás descartar algo.

Siento no poder ser de más ayuda.

Muchas gracias por la ayuda pero ya me habia pasado por el foro oficial del juego... ya tenia instalado el directx ese que ponen y los drivers de ATI. Y el juego me sigue funcionando mal [buaaj] , a ver si sacan algun parche más o algo...

PD: si alguien tiene una ATI 2600 XT que me diga que drivers utiliza...
Refloto el hilo para preguntar: ¿diferencias entre la demo y el juego completo? Es que me temo que a los dos días me voy a aburrir de jugar a él, en cuanto me de por probar mis canciones :|
blue_dragon escribió:hay algun kcarc ya?

no me jodas, para un juego que saca un tio de forma independiente, y que vale 7 putos euros...no os molesteis ni en piratearlo.

PD: Deduzco por tu comentario que ya has catado la demo.

PD2: Yo cada dia estoy mas enganchado al jueguecito [chulito] , si alguno quiere agregarme como amigo para comparar puntuaciones, el nick es carlinhos10.
ya pero es un juego q no jugare mucho solo unas partidas de vez en cuando
No jodas, este es un juego al que juegas unas partidas de vez en cuando. Es como un una pajilla (perdón por la comparación); lo pones, disfrutas unas canciones y lo quitas. Te has divertido y no has empleado más de 20 minutos.

Vamos, por menos de 10€ que cuesta en STEAM y por la diversión que ofrece, yo no lo dudaba.

Yo lo tengo pillado por STEAM y es de esas compras de las que no me arrepiento. Lo he disfrutado hasta jugando a dobles con la novia... sólo por los piques y risas que me he pegado (y pegaré) con ella, ya lo tengo más que amortizado.
el navegador de canciones de amigos ya esta activado, asi que ahora puede haber piques epicos.

Podiamos poner una cancion con un tag EOL y asi tenemos nuestra propia lista de puntuaciones
terrani escribió:el navegador de canciones de amigos ya esta activado, asi que ahora puede haber piques epicos.

Podiamos poner una cancion con un tag EOL y asi tenemos nuestra propia lista de puntuaciones

A mi me gusta bastante la de Ecuador de Sash!, es larga, tiene subidas y bajaditas buenas, y buen trafico. Si quereis hacerlo con esa...

Por cierto, id poniendo vuestras ID's para ponernos de amigos. Ir ampliando la lista, asi sera mas facil agregar :P (copy paste :) )

1.- Carlinhos10 (vicius23)
terrani escribió:el navegador de canciones de amigos ya esta activado, asi que ahora puede haber piques epicos.

Yo es que soy bastante malo y a lo más que jugado ha sido al "Double Vision" (el de dobles facilón, vaya) [+risas]

Lo otro es que hasta ahora jugaba con un DualShock2 configurado con el Xpadder, así que será hora de ir pillando el ratón :P.

terrani escribió:Podiamos poner una cancion con un tag EOL y asi tenemos nuestra propia lista de puntuaciones

Si es una lista cerrada, sería bueno decidir qué canciones primero y que haya un poco de variedad de géneros, para que sea para todos los gustos, vaya. Sino que cada uno proponga canciones y ya verá cada uno cuál le apetece jugar.

Venga, dejo una (género, canción, grupo/artista y vídeo):

Punk: "Beat the bastards - The Exploited"

http://es.youtube.com/watch?v=k6pE-2g4hZU

Por cierto, creo que lo del tag EOL no aparecerá. Es más, creo que los nombres de las canciones los pilla de alguna base de datos de internet o algo parecido, porque tengo más de una que no me reconoce y que incluso aparecen en la lista de puntuaciones.

Es el caso de "I want out - Helloween" que es un ".ogg" que tengo en el Frets on Fire. Puedo jugar bien, pero a la hora de subir la puntuación la marca como desconocida y sin embargo, hay otro usuario que también la ha jugado porque veo su puntuación :S

Mi ID es el mismo que mi nick: VollDammBoy

Ya añadiré a los que vea por el hilo.

Saludos.
VollDammBoy escribió:
Yo es que soy bastante malo y a lo más que jugado ha sido al "Double Vision" (el de dobles facilón, vaya) [+risas]

Lo otro es que hasta ahora jugaba con un DualShock2 configurado con el Xpadder, así que será hora de ir pillando el ratón :P.

Si es una lista cerrada, sería bueno decidir qué canciones primero y que haya un poco de variedad de géneros, para que sea para todos los gustos, vaya. Sino que cada uno proponga canciones y ya verá cada uno cuál le apetece jugar.

Venga, dejo una (género, canción, grupo/artista y vídeo):

Punk: "Beat the bastards - The Exploited"

http://es.youtube.com/watch?v=k6pE-2g4hZU

Por cierto, creo que lo del tag EOL no aparecerá. Es más, creo que los nombres de las canciones los pilla de alguna base de datos de internet o algo parecido, porque tengo más de una que no me reconoce y que incluso aparecen en la lista de puntuaciones.

Es el caso de "I want out - Helloween" que es un ".ogg" que tengo en el Frets on Fire. Puedo jugar bien, pero a la hora de subir la puntuación la marca como desconocida y sin embargo, hay otro usuario que también la ha jugado porque veo su puntuación :S

Mi ID es el mismo que mi nick: VollDammBoy

Ya añadiré a los que vea por el hilo.

Saludos.

Prueba a reconfigurar el tag ID3... Yo creo que en lo del tag no habra mucho problema, xo de todas formas mñn lo compruebo.
52 respuestas
1, 2