nuevo juego ONLINE!!!! de futbol americano!

pues eso, acaba de salir en su version ntsc el "NCAA football 2004" y como podeis leer en su web

es online!!!! tb teneis algun video para bajaros e imagenes.

salu2
Muchisimas gracias por la info [oki]
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Hay teneis las imagenes

SaludoS [beer]
A mi me gusta, es mas, me conozco ya hasta las reglas mas o menos, tengo ya hasta mi libro de jugadas personal [sonrisa]
si, yo tb me he aprendido las reglas tanto jugar al madden, y cada vez me gusta mas...

menudos piques me echo con los colegas [chiu]

por cierto.. alguien lo tiene ya? si quereis un partidito avisad

salu2
Y para cuando el Madden NFL 2003 online. ¿Existe? Pues no hay dios que lo pille en España. Solo encuentro el de Sega y es que me gusta Madden (tengo el 2001 para PC y juego muchisimo).

Go Buccaneers....!!!!

P.D.: Soy seguidor de los Buccs desde el 95... no como otros que se hacen cuando ganan la SuperBowl.
Es el Madden pero de universitarios,el Madden 2003 USA tambien es online.
Mañana pido la consola,espero no tener problemas pa configurar todo online que tengo Ono y es algo complicao.

A mi me encanta el Futbol Americano,en el 93 estuve en Barcelona,viendo a mis 49ers contra los Steelers,en el Monjuit.Desde pequeño mi tio me enseño todas las reglas,y me hice de los 49ers a base de ver videos de el mejor jugador de todos los tiempos Joe Montana(tengo su camiseta,xD,mitico numero 16)

Saludos
Donde se puede pillar el Madden NFL 2003 para PS2 en España? No lo encuentro en ningun lado. Solo encuentro el de Sega NFL.

Buaaaaaaa buaaaaa [buuuaaaa]
8 respuestas